➵ Capítulo 14

1.3K 119 60
                                    

Unos golpes en su puerta, despertaron a un cansado castaño. Se dirigió a la puerta y la abrió. Al ver quién era suspiró y sonrio un poco.

_Harry... dime que puedo hacer por ti a las... _ volteo su mirada a la hora de su celular y volvió al cantante_ 11:30 pm de la noche? _ dijo en tono divertido. Al día siguiente saldrían hacía París y ya deberían de estar durmiendo.

El cantante rio suave y sonrio. _Mañana quiero que conozcas a alguien, si te parece bien, claro_

Louis arqueo una ceja divertido y asintió levemente. _ Claro, por qué no? Alguien importante?_

Harry asintió. _ Si, lo es, muy importante para mí, ojalá se lleven bien_ el rizado sonrió de lado, louis le devolvió el gesto. _Mejor te dejo dormir, mañana saldremos temprano, buenas noches lou_ finalmente le dijo con una leve sonrisa.

_Igual Harry, duerme bien_ harry se dirigió a su habitación y louis cerró la puerta y siguió durmiendo con la pregunta en su mente de quien será esa persona tan importante para el ojiverde. Aunque no duró mucho en dormirse de nuevo.


~🎶~

En el vuelo del día siguiente Harry no dejaba de preguntarse sobre la distancia del ojiazul, había pasado todo un mes juntos, era raro como actuaba. Sin embargo no quería preguntar, supuso que no era nada grave y lo dejó pasar. Tenía que admitir que se sentía nervioso por presentarle louis a niall, era su mejor amigo, obviamente le importaba que pensaba de él en una relación con él ojiazul.

No era común que Harry estuviera en alguna relación, esperaba que Niall no fuera evidente en el caso. Quería que se llevarán bien, por que aunque louis le gusta, niall era su mejor amigo, y tenía claro que dejaría todo por él. Eran años de conocerse, incluso antes de la fama.

Habían empezado muy jóvenes en la misma discografíca, parecía como si llevarán toda la vida conociéndose. Que puede decir? Niall era de esas personas que todos deberían de tener en su vida, de esas personas que nadie las merecía. Era simplemente único, y claro prácticamente el hermano del rizado.

Pronto Louis se encontraba casi corriendo por el backstage en París. Habían llegado esa mañana, y Harry tenía que asistir esa tarde a entrevistas para promoción de su álbum, así que se había propuesto terminar su proyecto mientras el concierto diera inicio.

Aunque había pedido ausentarse de su trabajo 6 meses, lo cual no era normal, ni hubiera sido posible si el dueño de la empresa no fuera amigo de su papá, aún así tenía trabajo que entregar. Realmente mientras entregara sus planos aunque fuera por correo, no habría problema alguno. Aunque debe de admitir que quería conocer París todo el día siguiente, por lo que decidió hacer el plano esa tarde.

Una lástima que estuviera trabajando en su camerino, que harry personalmente había designado para él, y perdiera parte de su trabajo teórico. No sé explica el cómo pudo pasar eso, tal vez la puerta que dejó abierta y el viento de esa tarde, tuvieran algo que ver.

En fin, louis estaba corriendo, mirando atentamente a todos lados tratando de localizar el papel de sus planos. Tenía fecha de entrega y realmente en esas condiciones no quería faltar a esta.

Pasaba esquivando al personal, que se preparaba para el show de esa noche. Era como ir al mercado en pleno medio día, habían personas por todo lado. Louis se detenía en las intercesiones viendo a ambos lados y seguía. Pronto recorreria el lugar entero sin rastro alguno de su trabajo.

Frustrado ya, suspiro pesadamente y siguió revisando todo. Escucho un ruido a sus espaldas y volteo su cabeza mientras corría. Fue así que no se dio cuenta de su camino y chocó con la espalda de alguien y cayó al suelo.

Parpadeó tratando se entender que había pasado, y se levantó. _Ay no_ dijo al darse cuenta que había chocado con alguien. _Disculpa, no era mi intención_ pronto miro a la persona con la que había chocado. Algo en su ser le decía que no era la primera vez que lo veía.

Era un poco más alto que él, de la estatura del cantante podría comparar. Su pelo era de un rubio brillante, sus ojos eran algo curioso y a la vez hermoso. Eran azules y en uno de ellos tenía la mitad marrón, se apreciaba a corta distancia, tenía que admitir que la belleza del hombre era indudable.

El ceño del chico lo sacó de sus pensamientos y volvió su concentración a este.

_Está bien_ dijo en tono seco. _Estas perdido? Supongo que si, mira creo que el comedor del personal está por allá_ y señaló con suano un pasillo a la derecha de ambos. _Busca ayuda ahí_ dijo con una sonrisa algo falsa en su rostro.

_ Si, bueno... De hecho soy invitado del cantante de este show así que gracias pero no_ dijo una sonrisa aun más falsa. Las personas así le llegaban a molestar cuando se pasaban de la raya.

_De Harry? _ y soltó una carcajada. _No creo que mi novio te haya invitado... Mmmm simplemente no_ dijo riendo aún más.

Louis frunció su ceño. "Novio" había dicho? No no eso no podía estar pasando, que día de mierda estaba teniendo. Harry no podía mentirle, seguro era una confusión. O al menos eso creía hasta que cierto rubio de ojos celestes como el mar aparecio por el pasillo.

_Dominic Sherwood te dije claramente que no te separaras de mi. Sabes que Harry no tiene idea de que estas aquí, arruinaras la sorpresa y- _ antes de poder seguir el rubio noto cierto ojiazul que estaba con Dominic. _ Perdón, tu quien eres? No te conozco_ dijo frunciendo un poco su ceño.

Dominic soltó una carcajada. _Jura ser invitado de Harry_ vio al castaño de arriba a abajo con expresión fría. _ Le dije que mi novio jamas haría tal cosa_

Y ahí estaba de nuevo, "novio" . El ojiazul no podía creer cuanto le lastimaba esa palabra en la voz de otro. La actitud del rubio le confirmó lo que necesitaba saber, sabía que ese rubio era un cantante, sabía que era amigo del ojiverde por sus hermanas. Un par de veces lloraban y se excusaban con la amistad "Narry".

Reaccionó y salió corriendo de vuelta a su camerino. No se dio cuenta hasta medio camino de la presencia de pequeñas gotas que caían de sus ojos. O del dolor en el pecho que sentía. Que día de mierda estaba teniendo.

.
.
.

Dominic Sherwood?? El amor de mi Vida, es que véanlo:

Dominic Sherwood?? El amor de mi Vida, es que véanlo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es simplemente perfecto ❤️👄❤️

Y es que Shadow hunters es mi serie favorita en el mundo, él y todos me enamoraron.

Ya vieron la serie?

Deberían besties, es buenísima!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora