.
.
.Escuchó los gritos de su novia desde la cocina de su departamento. Buscó en su closeth, la jacket de cuero negro lo más rápido que pudo.
Su novia aveces podía desesperarlo. Si, tal vez admitía que iban un poco tarde pero el creía fielmente en esa frase "Yo nunca llego tarde, los demás siempre llegan temprano"
Siempre había sido fiel a tal frase y no lo cambiaría ese día. Ya sabía cómo manejar a su novia en esa situación, le daba a entender que había ganado, el se rendía y todos felices.
Paso frente al espejo de su habitación, mirándose en el espejo, supervisando cada detalle de su aspecto.
Sonrió al ver su pelo negro bien peinado. Sus ojos con un débil delineado que le había puesto su novia. Sus pestañas grandes, sin necesidad de tocarlas. Algunos podrían definir a Zayn, como arte puro. Era una obra de arte digna de admirar por horas y se quedaria corto.
_Ya voy!!_ grito, esperanzado para que la ojiazul se lo creyera.
Salió de la habitación en tiempo record. Vio a Perrie en la cocina, tomó su mano, su bolso y sus cosas y salieron del departamento.
El viaje en auto no duró tanto. El lugar donde sería la fiesta no quedaba a muy lejos de su departamento, para su suerte.
Apenas bajaron, Zayn pudo contemplar a lujo y detalle, la casa en la que se encontraban.
Era grande, muy espaciosa. Era de la amiga de su novia, y de su esposo claro. Tenía una piscina, y un jacuzzi. Además del jardín con miles de especies de flores de todos colores. Al menos eso se podía ver desde el exterior.
Perrie tomó su mano y lo arrastró adentro de la casa. En la puerta, una mujer los recibió. Perrie sonrió al verla y la abrazo. Al parecer se conocían, pensó el pelinegro. Su novia al fin los presentó. Terminó siendo una vieja amiga de la facultad.
No le tomó mucha importancia. Aún más cuando entró a la sala principal de la casa. La mayoría era vidrio. Un estilo elegante pero moderno. Sin hablar de la privacidad que tenía por el lugar en donde se encontraba.
Su novia le tomó la mano y le llevó a un grupo de sus amigos. Presentándolo a cada uno. Al parecer algunos cantantes, otros actores, jugadores de fútbol, de todo había.
Alguien más diría que sentía fuera de lugar en una fiesta con toda esa clase de personas, pero la verdad era que a Zayn no le podía importar más que una mierda.
No se quejaba, después de todo, las gente de esa clase tenían una gran gusto por la comida y vinos. Mientras tuviera la barra libre de licor y los bocadillos en abundancia, Zayn era feliz.
~🎶~
¿Como era posible el que su equipaje hubiera quedado extraviado?
Esa misma pregunta, se hacía Harry desde que había llegado a Londres la noche anterior.
Al llegar al aeropuerto le informaron que su equipaje había sido enviado en vuelo hacia Croacia y no hacía Inglaterra como él esperaba.
No le tocaba más que esperar. Lástima que llegaría a la fiesta de Tom tarde, pero no tenía de otra.
Bueno... Podría ir de compras a su tienda favorita, Gucci obviamente. Pero no quería darle gusto a Jeff. No estaba muy feliz al saber lo que pasó, pero al menos lo aceptó. Igual, no era culpa de ninguno de los dos.
Se recostó en la cama de la habitación de hotel mirando al techo. Pronto, unos ojos azules como el mar, aparecieron en su mente. Sonrió y busco su celular para llamar a su novio.
Busco su nombre en los contactos hasta dar con él. Y empezó a esperar a que Louis contestara del otro lado de la línea.
_Hola harold_ respondió finalmente.
_Hola amor. Sabes? Odio que me digan Harold pero contigo tengo una obsecion cada que lo dices_ louis rió entretenido.
_ Dime, ya se soluciono lo de tu equipaje?_
_Si, dijeron que no tardaban en traerlo. Es una pena que no pudiera ir temprano a esa fiesta_ louis sonrió ante el tono sarcástico de su novio.
_ No deberías de amagarte. Es una fiesta después de todo, disfrutala!! Que tan malo puede ser?_ Harry pensó en las palabras del ojiazul. Tenía razón. Hace tiempo no iba a fiestas. Y asintió levemente, aunque unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.
_Luego te llamo Lou, Te amo!_ se despidió el ojiverde finalmente. Fue a abrir su puerta. Era su equipaje. Sonrió, finalmente podría irse.
~🎶~
_ Amor quieres algo de beber?_ pregunto cortésmente el pelinegro antes de ir a la barra.
Ya el cielo oscuro se dejaba ver. Las estrellas aparecían, formando diferentes patrones entre ellas. Y la luna no se veía por ningún lado, Luna nueva seguramente.
_No, gracias Zee_ respondió la rubia, volviendo a su conversación con Annie, la dueña de la casa.
Zayn se encaminó a la barra de bebidas. Pidió whisky en las rocas. Lo tomó más rápido de lo esperado y sintió grandes ganas de ir al baño por alguna extraña razón.
Dejó el vaso en la barra y se dirigió al baño. Cerró la puerta con seguro y empezó con sus necesidades.
Frunció su ceño al escuchar murmuros fuera del baño. Terminó, y lavó sus manos.
Y de nuevo ahí estaba ¿Por qué esa voz se le hacía tan conocida? Se acercó a la puerta colocando su oído contra ella. Si, estaba siendo muy chismoso pero era por el bien de la sociedad.
"No lo tienes claro Kendall. Lo nuestro no tenía que funcionar en ese tiempo" escucho casi en un susurro. Era esa voz conocida. Aunque no lograba identificarla.
"Exacto. Nada dice que no funcionaría ahora. Sé que me quieres bebe, no engañas a nadie con esa nueva parejita tuya" mencionó la voz de la chica. Zayn agudizó más su pido. No solía ser chismoso pero eso estaba potente.
"Kendall, yo..." se cortó la voz conocida. Zayn frunció el ceño. Ya no se escuchaba nada.
Abrió el picaporte para salir del baño. Abrió la puerta lentamente sin hacer ruido para no delatarse.
Pero deseo nunca haber presenciado la imagen que tenía enfrente en ese mismo momento. Se paralizó. No lo podía creer, era imposible, aunque los hechos al frente suyo decían otra cosa.
¿Por qué estas cosas siempre le pasaban a él? ¿No podía hacerse responsable alguien más?
La chica, kendall, besaba ferozmente al hombre frente si. Claro! Obvio que su voz le era conocida, tan estúpido no era. Maldita sea, él tenía sus manos en su cintura, kendall tenía las suyas sobre las del hombre, guiandolo en los movimientos.
Zayn ya no lo soporto más. La furia podía con él. ¿Que se creía? Quizo vomitar. Quería llorar de sólo pensar en el dolor de su mejor amigo.
_MALDITA SEA HARRY QUE TE PASA?!?_ gritó el pelinegro. Logrando que ambos se separaran y lo vieras con el ceño fruncido. El ojiverde abrió sus ojos de más, por primera vez sintió miedo de verdad.
.
.
.Uyyyyy esto se prendió.
Que les pareció? Alguna teoría de lo que pasará?
Bueno no se si debería de advertirles a partir de ahora....
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...