➵ Capítulo 25

1K 111 102
                                    

Espero muchos comentarios en este capitulo, no me decepcionen jajaja

Dedicado a Dianeldelpilar

Disfruten❤️
.
.
.

Volteo su mirada hacia la vista de la ventana. Una extraña sensacion en su estómago mas no desagradable, no lo dejaba evitar sentir nervios.

Iba en rumbo al concierto de Harry de esa noche. No podía mentir que estaba nervioso por ver al cantante. No lo había visto desde que llegaron a Venecia, y debido a su aventura con Niall y la agenda ocupada del ojiverde, no había podido verlo ni siquiera en su habitación, la cual Harry había invadido con sus maletas y cosas personales.

No iba a mentir, no le desagradaba ni un poco. Le gustaba dormir sobre el pecho del rizado. Y cuando Harry le pedía ser cucharita pequeña, le gustaba el puchero que se le formaba en sus labios, sólo para convencerlo. Amaba dormir con él.

Habían pasado meses juntos, y aún así no podía evitar sentir muchos nervios por verlo luego de todo un día sin apreciar su perfecta mandíbula y sus ojos tan verdes como el aura de un bosque. Hasta se sentía como un adolescente con su primer amor, era ridículo pero no se quejaba.

Llegó finalmente al estadio. Salió del auto y se encaminó a la entrada. Gracias a su pase de "Parte del Staff", logró ingresar.

Camino por el backstage, pasando los camerinos de las bandas teloneras y esquivando el personal que corría de un lado hacia otro, logrando que estuviera todo listo para el concierto.

Sonrió al detenerse enfrente de una puerta dorada, con letras negras indicando el camerino de Harry Styles.

Se acercó, apuntó de tocar la puerta escucho gritos que parecían parte de una discusión, que venían desde adentro de la habitación. Pudo reconocer la voz del ojiverde, no tuvo éxito con la otra. Frunció el ceño y espero a que se terminarán.

Sí, era el novio del dueño de ese camerino, pero no por eso tenía el derecho de invadir su privacidad.

Louis se consideraba alguien con buenos principios. Él siempre tocaba antes de entrar al camerino, no importaba si tenía confianza con Harry. El consentimiento y el respeto iban primero.

De algún lado sacó el valor para tocar la puerta. Sin embargo al estar a punto de hacerlo, esta se abrió.

Con una admirable agilidad, que no sabía de dónde había sacado, logró esquivar un hombre que salió disparado apenas la puerta se abrió, casi llevándose al ojiazul con él.

Louis pudo notar el ceño fruncido del hombre y el aura furiosa que emaba de él. Hizo caso umiso y volvió su mirada hacia dentro de la habitación.

Pronto encontró al ojiverde de espaldas a la puerta, con su pecho subiendo y bajando.

Harry estaba tratando de calmarse, inhalaba y exhalaba con esfuerzo. Dio un último respiro y finalmente se volteo, pronto se encontró como unos ojos con el mar en ellos, lo veían con evidente preocupación.

Una sonrisa en su rostro fue imposible de evitar. Si bien estaba de mal humor, esos ojos lograban volverlo a la realidad. El poder que tenía Louis sobre él, era peligroso. Después de todo harry había descubierto que estaba enserio jodido por ese chico lindo.

Estaba enamorado de cada parte de él. Amaba esos ojos de un profundo azul como un torrente de agua en medio de un bosque, o como el mar de diferentes azules, o como el mismo cielo.

Amaba las arruguitas en sus ojos cada que se reía. Amaba las curvas en su delicado cuerpo. Amaba cómo iluminaba todo un lugar ante sus ojos, con sólo su sonrisa o su presencia. Cuando decía que estaba enamorado de él, era por que en verdad lo estaba.

Tan solo le faltaba confesarle todo a Louis, y rezar por qué el ojiazul se sintiera igual.

Si hay algo bonito, es saber que la persona a la que amas también te ama. Que comparten el mismo sentimiento.

Que existe un futuro para ambos, en donde podrán existir y vivir juntos para la eternidad si se pudiera.

Era una jodida mierda que no todas las personas en el mundo, llegaban a siquiera imaginarse tener algo así.

Algunos solo tenían un amor envidiable, y Harry esperaba con toda su alma que el suyo formará parte de esa corta lista.

Le extendió sus brazos, Louis se acercó y Harry lo envolvió en un abrazo. El ojiazul no necesitaba preguntar nada, sólo quería ser capaz de calmar a su novio. Quería que supiera que podía contar con él, que supiera que estaba ahí...

Harry le dio un suave beso en su frente, provocando un leve escalofrío en la espalda del castaño. El cual se aferro más al cuerpo del ojiverde, presionando con más fuerza sus manitas en el traje del rizado.

Y sólo se mantuvieron así, después de todo aunque sonara estúpido, se entendían sin tener la necesitada de decir una sola palabra.

Ellos de verdad parecían hechos específicamente para encajar el uno con el otro, si es que eso era posible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

No se ustedes pero ya quiero que se digan te amo y que digan que están enamorados del otro AAAAAAAHHHHH

Unas velitas para eso🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️

El siguiente capítulo es lindo, yo si lloro lo juro. Ya estoy emocionada para que lo leaaaannn.

En fin les digo que disfruten ahora por que el drama viene y los haré sufrir, es una promesa!!

Dejen un comentario aquí si quieren dedicación en el siguiente capítulo-->>>

Si ya tienen en uno, por favor no repitan

Nos vemos el Jueves!!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora