➵ Capítulo 39

909 89 17
                                    


Niall inhaló y exhaló una última vez para armarse de valor. No podía creer los límites a los que llegaba por Harry, es que era increíble.

Estaba frente a la casa de la familia del ojiazul, según decía la dirección dada por el rizado.

Y es que no había manera de saber la dirección de su departamento, así que optó por presentarse ahí y aunque probablemente le tiraran una silla al saber por qué estaba ahí, era la mejor opción.

El rubio suspiró pesadamente y se encaminó a la entrada para tocar el timbre. Espero pacientemente luego de escuchar un grito diciendo que ya venían.

De verdad que Styles le debía una y bien grande. Todo sea por el amor que veía en el cantante y el arquitecto. Y por la felicidad reflejada en sonrisas en los rostros de ambos.

La puerta se abrió. Dejandolo ver a una chica de pelo rubio y ojos celestes. Sus rasgos eran muy similares a los de Louis, era obvio que era su hermana. Dedujo Niall.

Era muy bonita a decir verdad. Bueno, Niall se quedaba corto, era tan hermosa que se quedó sin respirar al verla. Le costó tragar saliva, la rubia le veía con él ceño fruncido.

Niall carraspeo para empezar a hablar. _Hola, Soy Niall, amigo de Louis. De casualidad él se encuentra en casa?_

Lottie lo vio de reojo de abajo a arriba haciendo una mueca. El irlandés no estaba tan mal. Negó ante su pregunta sin decir palabra.

_Ahh bueno supongo que esta en su departamento. Es mucha la molestia si me das su dirección?_ pregunto el rubio con un dejé de esperanza.

_No, no digo él no está en su departamento. Solo está afuera con un amigo_  contestó la rubia.

Niall pensó, "Un amigo". Naaahhh Louis no era capaz. Lo ignoró y confío en su amigo.

_Ohh bueno.... Y no sabes cuando irían llegando?_

_Ya no tardan en llegar_ Lottie le miró con sus ojos entrecerrados y suspiró. _Quieres pasar y le esperas dentro? La verdad ya empieza a hacer frío_

Niall levantó su mirada y la conecto con la azul de la rubia. Y asintió con su cabeza. Lottie le dejó pasar, cerrando la puerta tras de si.

~🎶~

Liam se arrepentía. Sabía que por más que su mejor amigo dijera que estaba bien, no era así.

Se notaba en la falta de brillo en su mirada. El cómo sus ojos lo único que transmitían era nostalgia, oscuridad, colores opacos y falta de luz.

Así que no entendía como había dejado venir al ojiazul con él. Si que esta no se lo perdonaría a sí mismo.

_Seguro que estas bien con esto?_ preguntó el ojimiel aunque ya sabía que su amigo sólo mentiría, igual quizo preguntar.

_Ya te dije que si Li_ suspiró_ No pueden tratarme como si me estuviera muriendo, saben?_

Liam solo se limitó a suspirar. Su amigo parecía vivo solo por su pulso frecuente. Si te permitias ver más allá, te darías cuenta de la falta de vida en sus ojos.

Louis le había prometido hacer esto con él. Y a pesar de decir que estaba bien. El ojiazul lo único que quería era no preocupar a nadie. Quería ser fuerte. Aunque le era imposible.

Aún más cuando caminaba con su amigo, rumbo a una joyería para conseguir el anillo perfecto de compromiso para su hermosa novia y futura esposa.

Oh, por que sí, habían parejas que sí tenían un futuro por delante. Claro, eso no incluía a él y a Harry. Parecía que no podían aprovechar la felicidad.

Cuando la conocían y creían estar lo suficientemente cerca para tocarla y disfrutarla, se esfumaba. Se perdía en el aire...

Entraron en la primera joyería que vieron. Liam ya tenía una idea de lo que quería. Louis solo estaba para hacer compañía, por más que doliera.

Se obligó a bloquear todas esas imágenes de Harry y él en un altar, prometiendo amarse por la eternidad. No podía pensar en cosas que sólo dolían, y que no pasarían.

Su amigo se dirigió al chico que atendía y empezó a describir como quería el anillo. Louis solo suspiró.

Por más que lo ocultara, sentía un incómodo dolor en su pecho. Aunque fuera egoísta, sólo quería terminar con esto lo más rápido posible e irse a encerrar a su viejo cuarto.

~🎶~

_Estás segura de que ya llegarán? Han durado bastante_ se dirigió a la rubia en el sofá del frente.

_Ya le pregunté a Louis. Estarán aquí en unos minutos_ contestó la ojiazul tratando de calmar al rubio, quien mostraba su nerviosismo sin filtro.

Niall se calmó. Confío en la rubia enfrente suyo y esperó.

Tal vez algún día le pediría a Louis que le presentará a su hermana. Le había agradado mucho a decir verdad.

Aunque Louis tal vez lo asesinaria, no perdería las esperanzas. Pero ese no era el momento.

Un sonido de un auto llegando a la entrada se escuchó, y ambos rubios se levantarón de los sofás.

Vieron como la puerta se abría, y Niall sintió demasiado nerviosismo en su cuerpo.

Alguien que el rubio no conocía entró con una bolsa en su mano. El ojiazul venía detrás del hombre. Niall sintió su corazón parar en un segundo.

Louis miró al ojiazul a los ojos y su cara de sorpresa lo hizo todo.

Había pasado una semana desde todo. Cada maldito día esperaba que el rizado se presentará en su casa para tratar de arreglar las cosas, pero siempre era lo mismo, esperar y esperar sin que nadie llegará.

Pero que Niall se presentará en su casa nunca fue una de sus opciones. Nunca lo pensó.

_Niall_ susurró Louis sin poder creerlo aún.

_Hola Louis, tenemos que hablar_

El castaño sólo pudo mirar al rubio enfrente suyo, quien tenía una sonrisa tímida en sus labios. Y de verdad quería sonreírle, enseñarle que estaba feliz de verle.

Solo que no le fue posible. Esos días no había dado una sola sonrisa verdadera. Y no creía tenerla pronto...

.
.
.

Gente, seguiré subiendo free diariamente por que estamos re cerca del final. Y ya pude arreglar todo para lograr esto así que aquí esta!!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora