➵ Capítulo 31

934 100 14
                                    


Había pasado una semana desde que llegó a Doncaster, su ciudad natal.

Fue recibido con abrazos y besos de parte de sus hermanas y su padre. Algo que no pudo alegrar más al ojiazul.

Había tratado de recuperar un poco el tiempo perdido con sus hermanas en esa última semana. Iban al cine, o veían películas en casa. Cualquier cosa que inventaran.

Llamaba cada día a Harry, contándole, a igual que Harry, sobre su día, algo gracioso que había hecho o le había pasado, siempre devolviéndole un poco la sonrisa al ojiverde.

Hablando del cantante...

Louis esperaba pacientemente que el sonido de espera del celular se acabará y fuera remplazado por la grave voz de su novio.

Se vio en el reflejo del celular, pasando una mano por su pelo tratando de acomodarlo. Debía verse presentable, quería una imagen al menos pasable de sí mismo para el ojiverde.

Harry contestó la llamada, algo de lo que él ojiazul no se percató. El ojiverde miró lo que hacía su chico lindo y sonrió mostrando sus hoyuelos.

_Te arreglas para mí?_ hablo el narcisismo del rizado. Louis se sobresalto por la sorpresa y se percató de lo que pasaba. Pronto un suave sonrojo se hizo presente en sus mejillas, por la vergüenza de ser descubierto.

Harry río al ver el sonrojo de las mejillas de su novio. Louis sonrió tímido. _N-No no, como crees? Que te hace pensar eso?_ dijo tan rápido que para Harry fue casi imposible entenderle por su fuerte acento británico.

_Está bien amor, tal vez me equivoque, si? Eso suele pasar_

_ Tu? Harry Narcisista Styles? Aceptando equivocarse? _ dijo alzando una ceja. Harry trago saliva y sonrió tratando de ocultar el daño a su orgullo.

_ Si si bueno Amor mejor cuéntame de tu día_ dijo en una velocidad anormal para el ojiverde. Louis entrecerro sus ojos, y empezó a contarle su día.

Luego de contar las cosas fanales en lo que había gastado su día, recordó una última que lo hizo sonreír.

_Hoy fui a ver a Kara_ confesó el ojiazul mirando a sus manos con una sonrisa de lado. Harry no pudo evitar sonreír al ver la felicidad en su voz.

_Cómo está? Se encuentra bien?_

_Si... Ella... está más grande Harry_ conecto su mirada con la esmeralda, aun sonriendo. _No sabes lo feliz que estaba de verme y yo de verla_ suspiro pesadamente. _Le di bananas como siempre y... bueno... es lindo saber como Mamá logró salvarla cuando apenas era un bebé, y ahora está tan fuerte y grande_ una lagrima resbaló por su mejilla.

Harry en ese momento quería correr al aeropuerto más cercano, y montarse en un avión que lo llevará directo al ojiazul, solo para abrazarlo, limpiarle la lagrima y hacerle saber que estaba ahí para él.

Pero eso no era posible... Así que solo le sonrió tratando de que fuera suficiente para consolarlo. _Es un lindo legado que dejó tu mamá_ dijo tratando de ayudar.

_ Lo sé, lo es, de verdad_ dijo louis mientras limpiaba la lagrima con el dorso de su mano.

_ Hablando de madres..._ susurro nervioso el rizado, logrando la atención de su novio en él. _Hable con Mamá y ella, bueno.... Ella está muriéndose por conocerte_ confesó casi inaudible.

_ Entonces le has hablado de mi?_ levantó una ceja con curiosidad. Y posó su cabeza en su mano.

_Lou, le hable de ti desde el primer momento en el que te vi. _Louis lo miró sorprendido. _Recuerdo que esa noche no dormí como quería. Los ojos de un profundo azul de un chico arrogante que conocí en el concierto, no me dejaban en paz. Así que llamé a mi mamá y bueno, ella sabe todo desde ahí_ Louis abrió los ojos son aún más sorpresa.

_Entonces... Sabe todo?_ preguntó con cierto sonrojo en sus mejillas. Harry rio y negó.

_Sabe lo apto para ella. Nada más allá de lo necesario._ aclaró el cantante con una gran sonrisa.

Y es que nunca dejaba de sonreír cuando el que estaba frente a sí, se trataba de su chico lindo.

Louis decidió a cambiar el tema, preguntó. _Siempre iras a aquella fiesta de Tom?_

Harry frunció el ceño ante la pregunta tan repentina de su novio pero igual contestó. _Si, es este viernes de hecho. Es Londres así que luego de ahí nos podemos ver tal vez así como una pequeña visita antes de tu cumpleaños? _ contó con su voz grave y lenta, su acento remarcando cada palabra salida de sus labios.

Louis asintió emocionado hacia la propuesta del ojiverde. No era mentira que lo hechaba demasiado de menos. Verlo antes de su cumpleaños era lo que necesitaba en ese momento.

Antes de alguno decir algo, una voz se oyó en el lado de harry. Louis sonrió al saber quien era.

_Holaaaa!! Esperen... No interrumpo nada verdad? Algo así como Sexcall?_ dijo tapando sus ojos con sus manos. _Dios perdón, esto me pasa por no fijarme antes._ negó levemente con su cabeza, aún con sus manos en sus ojos.

La pareja río con ganas. El rubio quito lentamente las manos de sus ojos, cerciorandose de que ambos estuvieran con ropa. Y frunció sus cejas.

_Hola niall, como estas?_ pregunto divertido el ojiazul.

Niall le dio una mirada de reproche y cruzó sus brazos. _ Bien gracias. Tu, louis?_

_Estoy bien Ni_ Harry rio al ver el drama de su amigo.

_Saben? Me pudieron haber dicho que solo hablaban. Así tal vez no hubiera hecho el ridículo_ dijo con un puchero en sus labios.

Harry pasó su brazo por los hombros del rubio, abrazándolo. Niall cambió el puchero por una sonrisa y también empezó a contarles sobre su día. Mencionando, cada que podía, lo mucho que extrañaba al ojiazul. Louis le recordaba que tal vez podría conocer a alguien y salir del mundo de la soltería, harry le daba la razón. Pero Niall le sacaba la lengua colo un niño cada que lo mencionaba.

Pronto Niall los dejó solos para despedirse. Y como cada vez que hacían llamada, sintieron la nostalgia del otro, pero también la emoción de poder verse pronto.

Se dijeron cuanto se amaban y cuando se extrañaban. Y finalmente dijeron adiós presionando el botón de finalizar llamada.

Ya no podían esperar a verse el sábado, luego de la fiesta. Estaban tan emocionados que planearon tratar de distraerse en cosas fanales, antes de observar al reloj mover sus manecillas hasta que fuera el día.

.
.
.
.

Si todo sale bien, y terminó te escribir finalmente FREE. Empezaría a subir un capítulo por día.

Así que tengo que apurarme a escribir uwu

Nos vemos el sábado!!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora