➵ Capítulo 15

1.3K 134 54
                                    

Se me había olvidado actualizar ª jsjsja perdón..

En fin quiero que entiendan que Louis es inseguro, el tal vez no lo admite pero luego de todo lo que ha pasado, tiene grandes problemas de inseguridad, así que tengan eso claro al leer!
.
.

Tenía su cabeza entre sus rodillas. Pequeñas gotas de agua salían de sus ojos. Y lo peor es que no se explicaba por que el dolor en su pecho le era insoportable.

Estaba molesto. Harry sabía que louis odiaba que le mintieran, él lo sabía. En ese mes juntos la comunicación entre ambos trataron de hacerla prioridad. El sabía que el cantante odiaba la negatividad, sabía que amaba vivir el presente. Sabía que cuando estaba nervioso solía hacer pucheros y le salían unos hoyuelos traicioneros en sus mejillas.

Así como harry sabía que louis amaba la honestidad, amaba la confianza. Ponía la comunicación como principal. Como ellos sabían, se habían encargado de saber esas cosas que los llevaban a avanzar en su relación mucho más. Fortalecía su relación claramente.

El ojiazul apoyo su cabeza en sus manos, aún con sus rodillas flexionadas. Ladeo su cabeza un poco y logró ver un par de hojas de papel bajo un mueble. Se acercó y sacó rápidamente el papel. Suspiro de alivio al ver sus planos sanos e intactos.

Al menos uno de sus problemas estaban resueltos, pensó él. Seco sus lágrimas con sus manitas y se dispuso a entregar su trabajo, tenía que llegar a su habitación de hotel donde tenia su computadora. Al menos cumpliría con su fecha de entrega. Iba caminando hacia la puerta para salir cuando está se abrió.

Un ojiverde con una gran sonrisa en su rostro se hizo presente. Dicha sonrisa decayó poco a poco al ver los ojos rojos del castaño, así como el rastro de lágrimas en ellos. Frunció su ceño y pronto una mirada de preocupación se apoderó de su rostro.

_Lou, que pasó? Estas bien? _

Al castaño le temblaba sus labios un poco. Con su mirada molesta trato de decir algo sin que se quebrada su voz. No necesitaba eso en ese momento, necesitaba llegar al hotel.

_Desde cuando tienes novio, harry? Y por qué mierda nunca dijiste nada!?!? _ dijo en un tono claramente molesto.

_ Qu-eee? De qué hablas Louis?_

_ Ah no recuerdas? Bien, dejame ver como te explico.... Mmmm alto, rubio, ojos azules y en uno un poco de marrón y Ah!! _ dijo con emoción lo último, como cuando recuerdas algo_ Se llama Dominic_ terminó en tono sarcástico. Las lágrimas en sus ojos luchando por no salir, estaba molesto.

"Dominic" susurró para sí el ojiverde mirando al suelo, estaba claramente sorprendido. No tan bajo como para que louis lo dejara pasar. Reconoció su nombre, el rubio era su amigo, todo tomó su pieza en el rompecabezas. Ahora ya no pudo luchar más y sus lágrimas salieron mojando en su paso las mejillas suaves del castaño.

_Entonces no era una confusión. Que idiota que eres Louis por pensar tal cosa, eso lo admito _ se lo decía a si mismo en tono sarcástico. _Esto es demasiado, Harry. No puedo creerlo, mucho más viniendo de ti. Por qué no me dijiste? Sabes la importancia de la sinceridad para mi, lo sabes y sabes el por qué._ su ceño fruncido no cambiaba en lo absoluto. Sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas. El ojiverde tenía pequeños rastros de gotas en sus ojos.

_Como me permitiste hacerme falsas ilusiones? Como me dejaste llegar a quererte? Dios Harry, Como diablos me viste a los ojos y me besaste sabiendo que me mentias en la cara?!? _ ya no soporto mas y tapó con sus manos sus ojos. Las mejillas del cantante estaban mojadas por sus lágrimas, su llanto no era tan grave como el de Louis. Lloraba especialmente por las palabras del ojiazul y el verlo así.

_Louis por favor escúchame_ en un intento de que su voz no se quebrara, trato de hablar. _... no es lo que parece, dejame explicarte, si? Se que te importa la comunicación y ahora es lo que necesitamos_ acerco su mano a las manos de louis y las apartó de su rostro. Coloco su mano en la mejilla del ojiazul y limpio un poco sus lágrimas. Le sonrió suavemente y suspiro.

_ Dominic no es mi novio. No sé cómo lo viste o que hace aquí. No lo veo hace meses a decir verdad, no fue una relación como tal, y no creo que en ningún momento llegara a pensar que eso podría llamarse así. No llegamos a ser una pareja real, ni mucho menos pública, él es especial para mí por que antes de todo fue un amigo... _ los ojos del castaño conectaron con la mirada del cantante. Este se encargo de limpiarle las lágrimas con sus dedos con suavidad.

_...Hubo química en una fiesta e intentamos algo, claro no funcionó, al parecer sólo era el calor de la fiesta. Supongo que él aún no supera eso, estuvo enamorado de mi unos años, pero el sentimiento no fue mutuo. Aún no le dije a nadie de mis amigos cercanos, que ya no hay nada entre nosotros hace meses. Ambos tenemos el mismo círculo de amigos y no queríamos complicar nada_ El castaño bajo su mirada al suelo, culpandose por juzgar en lugar de preguntar, no era común que hiciera eso, pero su corazón lo controlo por encima de su mente.

_Y no te conté, por que odio vivir en el pasado, y ni siquiera lo considero una relación, así como la nuestra_ juntaron miradas de nuevo y louis entre abrió sus labios para decir algo, entonces tenían una relación?, antes de poder hacerlo, harry se adelantó. _Por favor no pienses que soy capaz de mentirte así. Quiero estar contigo para darte seguridad y felicidad, no inseguridad_ termino suavemente.

Louis sonrió levemente y el rizado lo envolvió en sus brazos. El castaño le correspondió y murmuró para solamente ellos "Lo siento". El cantante sonrió de lado y beso su cabeza suavemente. Con su mano le dio caricias en su pelo, mientras seguían abrazados. Por un rato así fue, hasta que el llanto paro para ambos.

El ojiazul se separó un poco para ver al rizado con una sonrisa. _ Entonces tenemos una relación?_ dijo con tono coqueto. Harry abrió sus ojos con sorpresa recordando sus palabras y río un poco.

_ Quieres tenerla? _ dijo suavemente

_ Si_

_ Entonces definitivamente la tenemos, amor_ beso con suavidad su frente.

Louis quedó en shock, "amor" le había dicho. Sentía cierta sensación de aleteos en su estómago. Una emoción imposible de contener. _ Me dijiste amor_ el cantante se mordió el labio levemente y sonrió.

_ Si no te gusta, me lo tienes que hacer saber_

_Harry me encanta. No dejes de decirme así_ termino diciendo y unió sus labios en un lento beso. Se separaron por falta de aire y volvieron a su abrazo. El cantante acariciando la cabeza de su chico, y este último sonrió felizmente.

"Te quiero" murmuró el cantante. "Yo también" contestó louis y le dio un pequeño beso al pecho del ojiverde.

.
.
.
.
.

Entienden que le dijo "Amor"?!?!?!? Yo les juro que grite.

Quiero contarles que el siguiente capitulo posiblemente es uno de mis favoritos, solamente de imaginar todo sonrió como estúpida y lloro por qué nunca me pasará.

En fin nos vemos en el siguiente capitulo, el martes 8 junio actualizo...

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora