➵ Capítulo 29

990 101 64
                                    

En Ig lograron la meta, así que disfruten❤️

Capítulo dedicado Niall_el_duende_ y @coffeeee_xd  a usermention a user
.
.
.

Esa última semana, Harry había estado increíblemente mimoso con Louis. Pasaba el máximo tiempo posible sobre él, llenándolo de besos, mimos y abrazos.

Louis admitía que necesitaba eso, tanto como el rizado. Después de todo vendría el tiempo separados el uno del otro, y no sería fácil luchar contra su costumbre de estar juntos siempre.

Un malestar en el estómago, era lo que sentía Harry, cada que recordaba o le recordaban la partida pronta del ojiazul. Por otro lado, Louis sentía una tristeza indescriptible, pero estaba feliz de que vería a su padre y hermanas pronto.

Al menos trataba de concentrarse en eso y no en qué no vería al ojiverde en un mes, hasta su cumpleaños.

Harry trataba de no despegarse de su novio en lo posible. Lo seguía a todos lados, y lo llevaba a cada lugar donde tuviera que ir. Siempre manteniendo algún tipo de contacto con él; como aquellas veces donde lo tomaba de su cintura con seguridad, o aquellas veces donde tomaba su mano, dándole besos cada que podía.

Y es por eso que estaba totalmente pegado al cuerpo del ojiazul, descansando sobre su pecho.

Estaban en la cama, mirando una película que pasaban en la televisión. El rizado había tenido la última semana libre, así que se la habían pasado mirando películas, durmiendo, o simplemente disfrutando del otro sin desperdiciar un solo segundo juntos.

_ No quiero que te vayas_ murmuró el ojiverde, volteando a ver a su novio. Conectando azul mar con el verde bosque.

_Ya hablamos de esto Harry, tengo que volver a trabajar_ el ojiverde hizo un puchero, algo que a louis le dio mucha ternura y unas ganas irresistibles de besarlo. Parecía un niño de 5 años haciendo berrinche.

_Lo sé, pero te extrañaré mucho Lou. Un mes sin ti es muchoooo tiempo_ dijo en tono dramático que hizo reír al ojiazul. Definitivamente Niall le había pegado sus mañas de Drama Queen.

Louis se acercó al rostro contrario, dejando pequeños besos en toda su cara, haciendo reír suave al ojiverde.

_ Te prometo hacer videollamada mínimo una vez al día_ Harry sonrió de lado, al menos era algo. No podría abrazar ni besar a su novio pero al menos podría verlo cada día. Disfrutar ver su belleza aumentar cada día, y tal vez llegar a inspirarse.

_No prometas, hazlo_ dijo con seriedad, Louis rio suave y rodo los ojos.

_ Lo haré Amor_ aseguró con una sonrisa. Y unió sus labios en un beso.

~🎶~

_Harry creeme que odio esto tanto como tú, pero tienes que soltarme_ dijo en un tono casi inaudible el ojiazul. Harry lo abrazaba tan fuerte contra su cuerpo, que casi ni le dejaba respirar. _Perderé mi vuelo, amor_

_No me importa, no estoy listo para dejarte ir_ dijo con un tono de seriedad que hizo reír al ojiazul. El cantante estaba siendo algo exagerado y dramático.

Louis logró separarse lo suficiente para conectar sus miradas. Le sonrió suavemente, dejando las arruguitas de sus ojos a la vista esmeralda del cantante.

_Amor, enserio te voy a extrañar mucho, y será difícil para ambos, aunque un poco de independencia nos vendrá bien, ya lo veras_ le aseguro el ojiazul sonriente. _Tengo que irme ya Hazz_

Harry con reproche, soltó al ojiazul. No sin antes repartir besos en todo el rostro de su novio, y  finalmente darle un profundo beso en sus labios.

Sería un mes sin sentir el sabor del otro. Necesitaban disfrutarlo. Necesitaban sentir el suave roce de sus labios, moviéndose en un compás envidiable.

Louis se dio la vuelta hacia las escaleras eléctricas detrás suyo, empezando a caminar.

Un jalón en su brazo lo hizo voltearse, chocando con el pecho del cantante. El ojiverde no perdió tiempo y unió sus labios en un beso, tomando a su novio por la cintura con suavidad.

Louis sonrió entre el beso. Se separaron finalmente, abrieron sus ojos conectando verde y azul.

Joder, como se extrañarían!

_Te amo Harry_ confesó el castaño con sus ojos levemente cristalizados.

_Yo también te amo mi chico lindo_ y con un dolor en su pecho, soltó a Louis, dejándolo partir.

El ojiazul ya estaba subiendo las gradas eléctricas, directo a la zona de abordaje. Harry lo miraba irse con un dolor indescriptible en su pecho, casi con lágrimas en sus ojos.

Louis sintió la vibración de su celular mientras aún subía en las escaleras. Lo prendió para revisar las notificaciones. Sonrió al ver el mensaje reciente de su novio.

-Hazz💚
"Ya te extraño mucho, mi chico lindo"

Decidió no voltear a ver a su novio. No lo creía buena idea. Le dolería más, verlo ahí con la tristeza reflejándose en sus ojos. Verlo cada vez más lejos de él mientras se alejaba. Verlo desaparecer entre los pasillos del aeropuerto.

Contuvo sus lágrimas, fácil podría llamarse dramático, de decía a sí mismo. Se dirigió a la zona de abordaje, tratando de pensar en algo más, en distraerse.

Cuando ya se encontraba en su asiento, esperando a que el avión despegara, prendió su celular. Entró al chat del ojiverde y escribió.

Sonrió de lado con nostalgia, presionó el botón de enviar y finalmente guardo su celular.

Se recostó contra la ventana, tratando se despejar su mente. No pasó mucho para que se quedara profundamente dormido, y para que su regreso empezará.

-Mi chico Lindo💙
"Yo te extraño más, harold"

-Mi chico Lindo💙"Yo te extraño más, harold"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Que les puedo decir? Esperen lo inesperado...

Punto para recomendación del siguiente capitulo -->>

Nos vemos el Domingo!!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora