➵ Capítulo 18

1.3K 126 87
                                    

Disfruten ❤️
.
.

Bajaron del auto, aun con las manos entrelazadas. Louis le había asegurado al ojiverde que si había aceptado estar con él, había aceptado todo lo que implicará, eso incluia que los vieran en público, que el mundo conociera al novio del cantante, y que su privacidad cambiará a partir de eso. Aunque no podía negar que eso lo ponía nervioso.

Cualquiera podría verlos en el museo de Louvre, cualquiera podría tomar fotos. Y el ojiazul creía estar preparado para eso. Tenía un leve presentimiento de que habrían fotos suyas en toda red social al final del dia. Sin embargo, no quería fama, sólo quería estar con su chico libremente, a pesar de que eso le quitara bastante de su libertad a su privacidad. Corría el riesgo y de lo más profundo de su alma, rezaba por no arrepentirse algún día.

Detuvieron su andar enfrente de la gran pirámide de cristal, aún con las manos entrelazadas. El cantante volteo a ver a louis y sonrió al admirar la vista que tenía, el ojiazul miraba con un brillo de emoción en sus ojos el gran museo, con una gran sonrisa en su rostro.

_Entremos!! _ dijo el castaño, y con un movimiento algo brusco, jalo al cantante hacia la entrada, provocando que casi cayera de bruces. A Harry le tomó un poco de sorpresa esto último, pero aún así rió por la actitud del ojiazul. Y le siguió el paso.

Al entrar, un chico los esperaba, con sus pases VIP, él sería su Guía en el museo. El chico era alto, sus ojos eran cafés claros, su pelo era café oscuro, y era entre ondulado y lacio, y tenía un feliquillo que caía en su frente. Era muy lindo a decir verdad.

La entrada del lugar era hermosa. No habían empezado a recorrer el museo, y ya el ojiazul estaba enamorado de la delicada arquitectura que formaba parte del lugar. Si bien él creía, que sólo el museo por sí sólo era una obra de arte. Soltó la mano del cantante inconscientemente al ver el lugar con asombro y se volteo para ver todo el lugar.

Sacó su celular y tomó algunas fotos, hasta que Harry detrás suyo, esperándolo, lo llamó. Caminaron hacia el chico que sería su guía para poder empezar.

_Bonjour Messieurs (Buenos días caballeros), como se encuentran hoy?_ dijo el chico al verlos con un fuerte acento francés cada que pronunciaba la r.

_Bonjour, estamos bien, usted como esta?_ respondió el ojiverde con una sonrisa mirándolo fijamente a los ojos.

El chico le sonrió de vuelta y le devolvió la fija mirada. Louis, a la par del cantante, frunció su ceño y miró del cantante al chico y entrecerro los ojos. El contacto visual terminó unos momentos después cuando el castaño carraspeo un poco.

Harry pestaño confundido y miró a Louis quien se encontraba mirando fijamente al chico. Frunció el ceño con confusión y volteo su mirada al chico.

_Estoy bien, mercy messieur_ dijo aún con una sonrisa en su rostro y con cierto encanto en su voz que a louis no le gustaba ni un poco. _ Mi nombre es Adrien y me asignaron a ser su guía en el museo_

_Adrien? Como en Miraculus? Lindo_ le dijo el rizado asintiendo suave con la cabeza. Louis miró a su novio con sorpresa. Adrien se rio levemente con su mirada al cantante, con un incómodo brillo en sus ojos para el castaño.

Louis frunció aún más su ceño y con decisión tomó la mano del cantante con la suya, y entralazo los dedos, dándole una mirada fría al guía frente suyo. Este abrió sus ojos con sorpresa entendiendo y se dio vuelta.

Luego de conseguir sus entradas, el guía los dirigió hacia las escaleras, para así bajar al museo. Aún con sus manos entrelazadas caminaron y bajaron las escaleras con emoción en sus rostros, siguiendo a su guía.

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora