➵ Capítulo 6

2.1K 168 59
                                    

Ambos tenían su mirada fija en el menú del lugar. Louis ignoraba la incomodidad en el ambiente y Harry aunque estuviera mirando el menú, pensaba en la pregunta de Louis, sobre que decirle. Al fin se decidió por algo.

_Sí Louis, quiero que sea una cita, pero..._ dijo por fin el ojiverde. El castaño dirigió su mirada hacia Harry

_Pero...? _ le preguntó

_ Ninguno de los dos está preparado. Me refiero a que no se puede ir tan rápido. Además no se que quieres..._ el rizado bajo su mirada al menú, tenía miedo de la respuesta del ojiazul y no podía verlo a los ojos en ese momento.

_Harry seguramente me arrepienta de decir esto, y sobre todo por que te conozco desde ayer pero... _ el ojiverde volvió a ver a Louis. _Sí, quería que esto fuera una cita desde que te invite, suena raro lo sé, pero desde hace tiempo no me siento así con alguien.

Harry sonrió para sí mismo, estaba feliz con esa respuesta. Por el tipo de su trabajo, nunca había sido fácil tener una relación, pero al momento de conocer al castaño, de pasar tiempo con él, se sintió diferente, un sentimiento parecido a la libertad.

_Louis no digas más, si?... Esto es una cita, vos quieres, yo quiero, no veo el problema, ademas existen las citas a ciegas, el que nos conozcamos desde ayer no es un problema._ terminó diciendo el rizado, dirigiéndole una sonrisa sincera a Louis.

_Esta bien, Harry_ el ojiazul me devolvió la sonrisa.

Pronto llegó el mesero para pedir sus órdenes. Ambos aunque no se notará tanto, estaban felices. Aunque no fuera evidente, ellos querían eso tanto uno como el otro.

~🎶~

_Louis adonde vamos? _ pregunto Harry al ver que Louis no seguía el camino al hotel.

_ Esto es una cita, cierto?_ el rizado asintió con la cabeza. _Dejame hacerla inolvidable_ le respondió el castaño con una sonrisa. Harry dijo un simple "Ok" haciendo su intento de ocultar su emoción algo evidente. Louis se dio cuento de esto y sonrió.

Luego de algún tiempo llegaron a un amplio lugar. Harry pudo leer en el rotulo de la entrada el nombre, "Yorkshire Wildlife Park". Era un lindo lugar. Tenía un campo abierto, era como una especie de zoológico.

El rizado miró a Louis, este último tenía una sonrisa en su rostro. No pudo evitar preguntar. _Louis en donde estamos? _

El castaño sin voltear la mirada del volante le respondió. _Es un refugio, Harry_.

Louis estacionó el auto y salió de él, el rizado lo siguió. Ambos se encontraban parados mirando la entrada del lugar. El ojiazul tenía una sonrisa en su cara y Harry solo disfrutaba el momento.

_Las citas son para conocer a la otra persona... _ dijo Louis despacio, en un tono calmado. _Y-Yo suelo venir aquí, este lugar se volvió parte de mí con el tiempo_ El ojiverde volvió a ver con confusión al mayor, este último lo notó. _Hace unos meses me dieron una oferta para trabajo en Londres, iba a ser el mejor nuevo comienzo que hubiera podido pedir, pero... Gracias a este lugar no pude irme_ dijo Louis tratando de justificar su respuesta.

Era muy notorio el apego emocional que Louis tenía con ese lugar, y Harry lo sabía, y entendía. Él no quería preguntar el por qué, por ahora sólo quería conocerlo cada vez más. Entre más lo conocía más quería que pasara algo entre ambos.

Ambos empezaron a caminar hacia la entrada del lugar. Se registraron para entrar y se dirigieron a la tienda del lugar para comprar comida y así darle a los animales del lugar.

El ojiazul tenía una gran sonrisa, no podía evitarlo, la estaba pasando muy bien. Volteo a ver al cantante, el cual se notaba que estaba feliz.

_No te preocupa que hayan paparazzis por aquí cerca y nos vean juntos? _ dijo el castaño con un tono divertido, mientras tomaba unas bananas. Pronto noto que el cantante no había entendido muy bien su pregunta. _Harry no llevas gafas, o una gorra, muy fácil podrían reconocerte_ dijo justificandose.

_Ah, no, está bien Louis, los paparazzis no suelen llegar si no los llaman, nadie sabe que estoy aquí. Además... _ respondió el ojiverde tranquilamente. _...Además no me importaria que me vieran contigo_ soltó de repente el cantante, esto dejó un poco en shock al ojiazul, quien pagaba la comida que llevarían.

Debido a la respuesta anterior, Louis no podía quitar la sonrisa evidente de su rostro. Harry seguía al ojiazul hacia dentro del refugio.

Es lindo saber que la persona con la que estas no se avergüenza de ti. Que no le da miedo que los vean juntos.
𝐸𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.

Pero que lindos Dios 🥺🥺🥺

Belén por favor controlarte solo es una historia y no es real aaaggg

Basta me vale, son muy lindos

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora