Holaaaa como pasaron el 23?
Ojala y comenten bastante, creo que empezaré a subir cap todos los días para dar final al fic rápido.
Disfruten❤️
.
.La ultima luz de todos los colores del sol se pintaba en cada pequeño espacio de Doncaster. El clima pronto seria un total congelador si no se llevaban prendas suficientes.
Por suerte, el ojiazul tenia una camisa manga larga y una hoddie encima, y una mas en el auto por si el frio no era totalmente soportable.
Las calles de Doncaster a esa hora, eran normalmente transcurridas por las personas que salian de su trabajo al anochecer. Louis agradecio volver al trabajo hasta el viernes. Ese dia, un jueves; cuando el sol se despedia de todos y la luna se abria paso sola llegando a iluminar la noche con su blanca luz. Liam lo habia convencido de ir con él y con su novia, ahora futura prometida, a cenar.
Tambien le habia prometido, que en los poximos dias, le iba a ayudar a conseguir un anillo de compromiso perfecto. Algo que solo generaba felicidad y emoción en el ojiazul.
Se imaginaba el momento en el que él y Harry finalmente decidían prometer su amor frente a sus seres queridos,a la luz de la luna, quien habia sido la testigo de cada momento importante para ambos.
Se emocionaba solo con pensarlo, por que si, él si planeaba casarse con Harry. Lo creia posible, despues de todo estaba tan enamorado de él que era imposible imaginar su vida sin él.
Esperaba que ese dia llegara algun dia...
~🎶~
El rubio suspiro frustrado, siendo arrastrado por medio del centro comercial. No sabía en qué momento se había metido en esa situación, él y su gran bocota.
_En qué me metí Diosito? _ mencionó casi gritándole al cielo.
_Fue una excelente idea Ni. Tengo al mejor amigo del mundo, eso lo sé_ dijo el rizado mientras arrastraba al rubio con él. Niall sintió una sonrisa en la comisura de sus labios, agradeció que el ojiverde no la hubiera visto.
_Esta te la dejó pasar, pero no por ti, oh no. Por Louis, él lo merece_ Harry lo miró indignado, con una ceja alzada.
_Entonces dejame ver si entendí_ aún seguían caminando, tenían que llegar a la tienda antes de que la cerrarán. _No lo merezco yo? Tu mejor amigo en la vida? Pero si Louis MI novio?_ recalcó las ultimas palabras.
_Bueno, ese chico le devolvió la sonrisa a mi mejor amigo. Claro que se lo merece_ Harry sonrió ante el comentario. Niall cuando quería serlo podía llegar a ser muy tierno y cursi.
_Ven, aquí es_ dijo tomando al ojiceleste del brazo y entrando a una joyería.
_Buenas, se les ofrece algo?_ pregunto amablemente una chica detrás del mostrador.
_Ehhh... Si_ el ojiverde carraspeo un poco. _Un encargo para Harry Styles. La chica empezó a buscar en su computadora los registros. _Llame esta mañana, me dijeron que lo tendrían listo para las 5 pm_
Niall parecía muy distraído en los relojes y todo tipo de joyería de la tienda. Su vista llegó a una sección de anillos de compromiso y por primera vez en algún tiempo, se sintió solo. Sintió un frío colarse por cada cédula en su pecho.
_Si, aquí esta Señor Styles. Veo aquí que su pedido ya está listo. Ahora se lo traigo_ mencionó antes de dar la vuelta y entrar en una puerta detrás suyo.
Harry miró a su mejor amigo con la mirada fija en los anillos de compromiso. Antes de formolar siquiera una pregunta, el rubio se adelantó.
_Alguna vez llegaste a pensar en casarte? Digo... no necesariamente eso si no, en pasar el resto de tu vida con alguien? Querer tanto a alguien que no quieres estar solo nunca jamás?_ aun seguía sin apartar la vista de los anillos.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...