Finalmente se decidió por hablar. Quitar la curita de una vez por todas. Louis aún le veía con su ceño fruncido, le preocupaba el comportamiento de su mejor amigo._Louis, yo no se como decirte esto_ no sabia como ser el que rompiera el corazón de su amigo con la noticia. Odiaba ser el mensajero.
_Solo dilo de una vez Zayn, me estas preocupando_ el pelinegro suspiró y lo hizo.
_Harry te fue infiel_ Louis sintió algo dentro de su ser, quebrandose. Creyó no escuchar bien.
_Que? De qué hablas?_ Zayn pudo ver la mirada rota de su mejor amigo. Trago en seco, esto no se sentía bien para nadie.
_Yo... Lo vi en la fiesta de la amiga de Perrie. Al parecer era la misma. Louis, él... Él estaba..._ respiro hondo, le dolía esto. _Estaba besándose con una modelo_
Zayn volteo a ver a su mejor amigo con miedo de que se derrumbará ahí mismo. Louis sintió un dolor en su pecho, nunca había sentido algo así. Ni siquiera cuando se entero de las infieledades de su antiguo ex novio.
¿Por qué dolía tanto con Harry? Se sentía muerto por dentro. Como si su vida en esos meses no hubiera existido. Harry le había hecho sentir seguridad, le había hecho dejar de temer en el futuro, por que lo viviría con él. Por qué louis pensaba que junto a él siempre iba a estar bien. Que equivocado estaba.
Louis negó con su cabeza. No sintió cuando las lágrimas empezaron a caer en sus mejillas. Cayó de rodillas, sus piernas ya no podían aguantar sostenerse. Nada de él quería seguir sosteniéndose.
Zayn se acercó llamándole. Lo tomó de los hombros y lo pego a su pecho. Su hombro se mojo con las lágrimas de Louis. Parecía que no dejarian de caer.
Y es que era un dolor que iba más allá de saber que tu pareja no te respeto lo mínimo. Era ese dolor de no sentirse suficiente para nadie, de pensar en por qué le pasaba estas cosas más de una vez ¿Acaso era por que él no valía lo suficiente para ningún hombre?
¿Acaso nunca encontraría a alguien que lo quisiera aunque no mereciera a nadie? La inseguridad de Louis volvió. Definitivamente volvió. Pensó que era un igual para Harry todos esos meses, pero entonces por qué tuvo que buscar a alguien más? ¿No estaba feliz con él?
Qué tonto se sentía por creer cada cosa linda que le dijeran. En ese momento deseo nunca haber ido a ese concierto. Nunca hacer conocido a Harry.
~🎶~
Unos golpes en la habitación le despertaron. Se tocó la cabeza, le dolía. Se sentía enfermo.
Se levantó para ir a abrir. Tenía un sueño muy extraño de la noche anterior mas no le dio importancia.
Abrió la puerta, dejando a un muy enojado rubio entrar a la habitación.
_Niall? Que haces aquí?_ Niall lo miró incrédulo mientras Harry se encaminaba a buscar alguna pastilla.
_Que que hago aquí?!? Si te escuchas hablar?? Vine en cuanto vi las malditas fotos Harry!_ Harry frunció el ceño.
_De qué fotos hablas? Te encuentras bien rubia?_ se tomó la pastilla apenas la encontró y se sentó en la cama.
_Eso debería yo de preguntarte_ mencionó furioso. Sacó su celular, y lo puso al frente del rizado mostrando una foto.
Harry abrió los ojos de golpe. Mierda, no había sido un maldito sueño. Pero, ¿por qué no recordaba nada de lo que pasó? Solo recordaba el llegar al hotel y vomitar. Y cuando kendall lo beso y a Zayn? Era zayn? Bueno recordaba que estaba furioso.
LOUIS!! Su mente se pronto pensó en su nombre. No podía ser. Tenía que buscarlo. Arreglar esto. No recordaba nada pero debía de explicárselo.
Pero Zayn... No podía ser! Zayn ya a esta hora le había dicho que había visto. No era lo que parecía. Él no recordaba casi nada pero sí recordó que Kendall se le tiro encima a besarlo.
_Ya ves? Que te pasa Harry? No eres de esos infieles_
_No, no lo soy por que eso tiene otro contexto. Dios mio Niall, Zayn nos vio. Estoy seguro de que confundió todo y ya le dijo a Louis. No recuerdo casi nada. Maldita sea Niall solo tome un trago, un solo trago. No me emborrache. Yo necesito arreglar esto ahora mismo, necesito explicarle a Louis y... _
_Espera espera, Zayn el mejor amigo de Louis?_ Harry asintió. Niall trataba de ponerse al día. _Y no tomaste más que un trago?_ Harry negó. El rubio frunció su ceño y trago en seco. _Bien tienes que ir con Louis pero primero bañate. Yo tengo que hacer algo, luego vuelvo_
Harry asintió. Sentía pánico, sabía lo que Louis había pasado. Sabía cuánto se había superado y pensar que por él, todo eso se iría a la mierda le destrozó el alma. Sintió lágrimas caer de sus ojos. Esperaba a que cuando le explicará a Louis todo se arreglaría.
Entró al baño y empezó con su ducha. Luego de unos minutos llorando en el baño, algo muy terapéutico. Salió, se vistió y salió de la habitación.
Agradeció que no hubieras paparezzis en la entrada del hotel. No tenía fuerzas para lidiar con eso ahora. Rápido se encaminó al departamento de Zayn.
~🎶~
Luego de una noche en los brazos de su mejor amigo, ya no le quedaban lágrimas. Zayn se había ido a su trabajo, y él se había quedado en su departamento, con la reserva de helado de su mejor amigo. Que agradecía que tuviera. Llorar comiendo helado era una grata sensación.
No quería hablar con nadie. Tenía llamadas perdidas de Harry, hasta de Niall. No le importo mucho. Ya estaba harto de todo esto. Era la segunda vez que revivía algo así. Sacó el helado de vainilla del congelador y busco una cuchara.
Escuchó unos golpes en la puerta. Y aunque no quería hablar con nadie, fue a abrir para ver quién era.
Para cuando la abrió. No sintió su corazón latir. Sintió una furia gigante y un dolor en su pecho.
Algo dentro de él se había quebrado, y cada pieza rasgaba y cortaba hasta la mínima parte de su alma. Sintió sus piernas fallecer, no quería esto. Aún no.
_Que haces aquí?_ pregunto secamente. Le dolió hablarle así. Y al ojiverde le dolió aún más el trato del ojiazul pero sabía que lo merecía. Aunque eso no quitaba el hecho de la puñalada que sintió hacia su corazón. El tono frío de Louis lo estaba matando.
.
.
.Continuará...
Estoy demasiado nerviosa aaggg
Bueno hoy tendrán dos capítulos, este y uno más que subiré en una o dos horas para que estén al pendiente. Suerte!
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...