➵ Capítulo 23

1.1K 115 41
                                    


Habían llegado a Venecia, Italia, esa misma mañana.

Louis aún estaba sorprendido de cada lugar a los que iban, lástima que se quedaban apenas unos días y luego partían.

Harry tenía todo el día ocupado, y el siguiente hasta después del concierto. Para pasar ese tiempo con el ojiazul en París, había adelantado algunas cosas del tour pero tenía que hacer otras más.

Estarían en Italia 3 días, con entrevistas cada día. El primer día fue el que llegaron, el concierto se llevaría a cabo el 2 día, y el tercero sería para descansar y partirian en la noche.

Era el último destino en Europa, luego de Italia irían a Latinoamerica y finalmente a USA. El tour constaba de un poco más de un año, e iban ya en el mes 4, casi 5 de dichoso tour.

Louis acompañaría a Harry por 7 meses, luego volvería a Inglaterra. Él lo sabía, sabía que iba a ser así, que se separaria de Harry unos meses hasta su cumpleaños en diciembre, y luego lo que quedara del tour.

Sin embargo, ninguno sabía aún, lo difícil que sería dejar ir al otro, y continuar solos.

Podrian llamarse todos los días por video llamada, o hablar por chat pero se habían acostumbrado tanto el uno al otro, a estar cerca y tenerse, que sería de verdad difícil.

~🎶~

Niall sabía que Harry estaría ocupado, sabía que el ojiazul estaría sólo. Y pensó que sería una gran oportunidad para conocerlo mejor. Después de todo, Harry parecía que iba enserio con él.

Se estaban quedando todos en el mismo hotel, así que ya sabía el número de habitación de Harry y la de Louis. Era solo cuestión de ser niall y saber todo de todo.

Se encaminó a la habitación del ojiazul. Al llegar dio unos toques en la puerta y espero.

Un despeinado ojiazul abrió la puerta, sorprendiendose un poco al ver quien era.

_Hola_ saludó Niall.

_Hola_

Niall le sonrió levemente, Louis le devolvió el gesto y lo invitó a pasar con un gesto con la mano.

_ No quiero ser descortés, pero más que todo por curiosidad pregunto, que haces aquí? Pasó algo? _ cuestionó sin sonar grosero el castaño mientras cerraba la puerta.

Y la verdad es que si tenía bastante curiosidad en saber las razones del por qué el rubio estaba ahí. Trató con sus fuerzas no sonar grosero, espero no haber sonado así.

Niall tenía su mirada fija en un par de maletas de color vino, en una esquina de la habitación. A la par de estas, habían dos maletas negras.

El rubio reconoció el dueño de las maletas vino, y supuso que las negras eran el ojiazul que lo observaba con curiosidad en su mirada.

_Sabes Louis? Creo que deberías decirle a Harry sobre reservar una sola habitación_ dijo Niall aún viendo las maletas vino. Las mejillas del castaño se tornaron de un rojo carmín ante el comentario, antes de poder decir algo, el rubio siguió. _Estas pagando esta habitación y no es necesaria cuando le dan una a Harry en cada lugar que va en el tour_

El rubio dirigió su mirada a Louis y sonrió. _No necesitan dos habitaciones, lo se y ustedes lo saben_ dijo finalmente. Louis sonrió hacia Niall, quien con confianza se sentó en el sillón de la habitación.

Aunque la pareja no lo supiera, ni lo sospechara, hasta ahora. Niall sabía que desde París, Harry había estado durmiendo en la habitación de Louis, y aveces Louis en la de Harry.

Lo había notado, igual era imposible no hacerlo cuando la cama de la habitación del rizado estaba como nueva.

Debía admitir que le gustaba ver a Harry así, como pocas veces lo había visto. Le gustaba ver esa mirada de cariño, que trasmitía tantos sentimientos en ella, que le dedicaba su mejor amigo a su novio.

Le ponía feliz ver como Harry se había enamorado de ese ojiazul tan único. Aunque Harry aún no le había dicho, él lo sabía, su mejor amigo está totalmente jodido por Louis, lo sabía.

Y se notaba que Louis también, lo sabía por esas sonrisas y las miradas cargadas de sentimientos que tenía cuando veía al rizado.

Claro había que admitir que él disfrutaba ser testigo de cada paso que daba la relación. Verlos enamorarse en tan poco tiempo pero en una forma tal real y verdadera que joder, dolía saber que quizás nunca encontrarías a alguien que te mire así en toda tu vida.

_Le diré a Harry_ dijo tímidamente el ojiazul.

_Respondiendo a tu pregunta anterior... Bueno, estoy aquí por que se que Harry estará ocupado y la verdad no tengo mucho que hacer y dudo que tu también. Además estamos en Venecia!! No podemos quedarnos en un hotel todos estos días, definitivamente NO!! _ si algo había averiguado Louis del mejor amigo de su novio, era que hablaba hasta por las orejas, y no le molestaba en lo absoluto.

Él era igual o tal vez peor, claro solo cuando ganaba la confianza suficiente. Tal vez llegaría a tener una linda amistad con ese rubio que además de hablantin, era un dramático y chismoso de primera. Definitivamente se llevarían bien, o eso esperaba.

_Que quieres hacer?_ Niall sonrió ante la pregunta del ojiazul. La verdad no sabía si le seguiría la aventura o no, pero le había alegrado su respuesta.

_Iremos a Bucear_ dijo con una gran sonrisa en su rostro. Irradiaba feliz con cada expresión de su rostro. Louis asintió hacia el rubio, logrando que aumentará su sonrisa algo que según Louis ya no podía ser posible, a lo que también sonrió.

Mentiría si dijera que no le emocionaba bucear, nunca lo había hecho en su vida y de verdad se moría por intentarlo.

.
.
.
.

JAJSJJAJAJA Louis literal fue de que AyYyYy AtRaPaDaAAaaAa

Les gustaría que empezará a hacer dedicaciones en los capítulos? No es mucho pero algo es algo.

Nos vemos el Viernes!!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora