FREE no te quiero dejar ir 🥺🥺🥺 pero Unhealed Wounds me llama😭
.
.
._Harry_ susurro el ojiazul más para sí mismo que para alguien más. _Cómo sabias que estaba aquí?_preguntó apenas la interrogante apareció en su mente.
_Después de todo yo si te conozco como creía_ Louis sintió un gran remordimiento ante la obvia indirecta del ojiverde. Ojalá nunca le hubiera dicho nada.
_Yo... _
_No_ le cortó el cantante antes de decir algo. _Primero déjame hablar a mi_ Louis asintió y le dijo que caminarán para tener un lugar más privado.
_Lo lamento mucho Louis. Sé que Niall te dijo lo que pasó, pero aún así yo dije cosas y no es justificable_ empezó el ojiverde. Llegaron a una parte del refugio donde los de botánica tenían su trabajo.
Había flores por todo lado. Un arco en forma de kiosko en el centro, rodeado por Dalias azules. Y Harry pensó que era el lugar perfecto así que le indico que se sentarán en el kiosko.
Harry supo admirar a Louis entre todas las flores azules, como sus ojos resaltaba aún más al estar rodeado de todas esas flores. Y sonrió.
_Yo también dije muchas cosas que no son justificables. Ambos nos equivocamos, esto no es cuestión de quien tiene la culpa_ mencionó el ojiazul con su voz suave mientras volvía a ver las flores en el lugar.
_Yo lo sé, pero quiero disculparme. No era mi intención dañarte._ Louis volvió su vista al ojiverde y le sonrió. Probablemente era una de las únicas sonrisas verdaderas en ese último mes.
_Lo sé Harry_el nombrado tomo la mano del ojiazul con la suya, dándole una caricia suave.
_Quiero aclarte que nada de lo que dije era cierto. Yo... No se que me pasó. No estaba pensando, la ira hablaba por mi_
Louis le devolvió la caricia en su mano, admirando como sus manos encajaban perfectamente. Parecían estar hechas únicamente para sostenerse entre sí.
_Yo tampoco dije nada enserio. No me arrepiento de enamorarme de ti, Harry. Ni de amarte, ni de conocerte_ confesó el ojiazul con una media risa. Harry sin dejar de mirarlo levantó su mano y le dejó un suave beso.
_ Lou tu no eres el peor error de mi vida, no se que pensaba al decirte eso, cuando sin duda algo eres la mejor desición que alguna vez pude tomar. Te amo, eres todo lo que quiero amor. Estoy tan enamorado de ti y te quiero para siempre en mi vida. _ Louis sonrió y sintió como sus lágrimas se colgaban en sus ojos, por que ese momento se sentía real, era real. Abrazo al ojiverde frente suyo. Joder si que lo había extrañado.
_Te traje algo. Bueno en realidad son dos cosas_ Louis lo miro con emoción en sus ojos al separarse.
Harry busco en su jacket y sacó la caja plana de azul marino y a Louis se le iluminaron los ojos.
_Esto es lo primero. Lo encargue para ti antes de que... Bueno antes de todo_ lo abrió y el ojiazul puso admirar un hermoso anillo en la caja.
Sus piedras eran de un azul que iba al verde y volvía en un compás. Sin duda era hermoso. Louis reaccionó momentos después del significado del anillo y casi se va para atrás en la banca.
Harry miró su cara de sorpresa y empezó a negar suavemente con la cabeza. _No Lou, no es un anillo de compromiso. Ese te lo daré después_ Louis suspiro tratando de calmarse. _Este es un anillo de promesa. Dame tu mano_
Louis obedeció y Harry le puso el anillo en su dedo con tanta suavidad, como si un movimiento brusco auyentará al castaño.
_Promesa de que te amaré toda mi vida. Te cuídare y estaré contigo a pesar de todo. Promesa de que cada que vez que vea a la luna siempre pensaré en ti, por que ambos me acompañarán siempre en cada espacio de mi alma_ Louis quizo llorar por cada palabra del ojiverde.
No era alguien que llorara fácilmente pero sin duda con Harry era sensible.
_Harry_ el nombrado alzó su vista, conectando azul y verde. _Te amo demasiado, gracias_ y Louis unió sus labios en un beso tan esperado por ambos.
No sabía a dolor. Sabía a alivio. Sus labios se habían extrañado y eso se notaba, se movían al compás de sus cabezas. Se separaron y se vieron fijamente a los ojos. Como habían extrañado eso.
_Yo sí me casaría contigo Harold. Si planeo un futuro contigo_ la confesión de louis le tomó por sorpresa al cantante quien solo pudo mirarle con una sonrisa. _No ahora, no estamos bien pero ten por seguro de que diría que si_
Y Harry sonrió aun más, envolviendo sus brazos en el cuerpo del ojiazul, besandole todo el rostro. Louis sólo pudo reír.
Que le había hecho a la vida para que le diera tal regalo? Como era que merecía tener a ese chico lindo, a su chico lindo en sus brazos?
Ya no importaba por que Harry iba a aprovechar esta oportunidad hasta el último minuto. Iba a cuidar del ojiazul, siempre.
Le iba a tener entre sus brazos, hacerlo sentir seguro y amado hasta que Louis se sintiera el hombre más afortunado del universo. Pero algo que el ojiverde no sabía era que Louis ya se sentía así.
Con ellos, se lleno el vacío en cada una de sus almas. Un vacío inexplicable que no sabían que estaba ahí, sólo apareció cuando fue llenado por alguien. Cuando se completaron ellos mismos en lo que eran ahora, después de todo lo que alguna vez pasaron juntos.
Y se amaban. Estaban felices. Cada uno encontró su libertad propia en el otro, por que si las almas gemelas existían, joder, claro que ellos lo eran. Ahora podían sentirse libres juntos...
Fin
.
.
.Yo no sé cómo empezar a decir esto. Gracias a todos los que me apoyaron desde el inicio a los que se han unido, lxs amo❤️
Este es el fin, si pero habrá epílogo así que no se alarmen.
Yo enserio espero con toda mi alma que les allá gustado esta historia. Cada momento y cada palabra que escribí en ella, en la que invertí tiempo. Si me pudieran dar su opinión, les agradecería.
Estoy empezando un nuevo fic. Este será un fic de verdad y no un AU. Se llama Unhealed Wounds y ojalá pudieran leer un poco de él.
Me inspiré en Grey's Anatomy para escribirlo y puedo decir que tal vez quede mejor que FREE.
Así que si quieren, esta en mi perfil. Les espero a todas las personas que leyeron este y dejaron sus comentarios en los capítulos. Se los agradezco.
Estoy muy emocionada por que FREE fue mi primer escrito en general y yo siento que no salió tan mal para ser el primero, y con todo su apoyo, logre darle un fin merecedor. Así que gracias!
Gracias a cada unx de ustedes💚
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...