Epílogo

1.3K 90 95
                                    

Si pueden, lean el capitulo con la canción de fondo!!

Bienvenidos a los ultimo de FREE, realmente voy a extrañar mucho esto...

.

.

.

-2 años después-

No soportaba los nervios que sentía en cada célula de su cuerpo. Era demasiado para su organismo y mente.

Desde hacía dos años que se había arreglado con Louis. Trabajaron cómo pareja en arreglar los problemas en su relación por qué era una verdadera estupidez rendirse cuando había solución.

Luego de eso, empezaron a vivir juntos hacia ya año y medio. Algo que hacía a ambos muy felices. Aprendieron a convivir en el mismo lugar al que podían llamar hogar por que ambos estaban ahí.

Hace unos meses, el cantante había tenido esta idea, que con mucha razón, Niall apoyo como siempre. Y esa noche era el momento en el que lo haría.

Y solo podía esperar un definitivo sí, por parte del ojiazul. Desde hace semanas había planeado todo perfectamente calculado. Y el anillo de compromiso lo habia mandado a hacer un mes atrás.

Era hermoso. De plata, verdaderamente digno de admirar, aunque no tanto como su futuro dueño. Con piedras de diamantes al rededor de su forma circular. Esperaba que a Louis le gustara.

Lo haría algo cursi, pero era su Louis, merecía todo lo cursi que pudiera darle. Le había pedido ayuda a Zayn quien había aceptado con gusto. Y ya todo estaba arreglado.

Solo esperaba a que Zayn trajera a Louis hacia él, sin ninguna sospecha.

En cuanto a su traje, era algo simple pero formal. Perfecto que le resaltaba su mandíbula aún más. Harry sin duda era el arte misma en persona.

Un sonido de un auto llegando se escuchó. Harry no podía sentir sus manos ni sus piernas. Temblaba aunque sabía que esa noche podría llegar a ser la mejor de su vida.

Harry acomodo su traje y sonrió. Pudo ver al ojiazul con una cara de obvia confusión en su rostro. Y suspiro suavemente. Estaba listo.

~🎶~

¿Cómo convencer a Louis de ir con él? Era la pregunta que rondaba la mente del ojimiel en las últimas horas.

No había una buena manera de decirlo. Pensaba que tal vez diciéndole algo así como "Louis por favor ven conmigo, Harry te pedirá matrimonio, y tú obviamente finjiras sorpresa" no era la mejor manera definitivamente aunque si la más fácil.

Y el Zayn original si lo haría, pero era su mejor amigo del que hablamos. Quien estuvo con él en buenas y malas durante años. Merecía tener la sorpresa perfecta en su vida.

Así que había terminado invitándolo a cenar y luego planeaba decirle, que tenía que pasar a recoger algunas cosas del trabajo en un lugar.

Para su suerte, Louis no había sospechado nada. Lo había llevado a comer en un lugar de comida rápida y luego se excusó como planeo.

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora