➵ Capítulo 24

1.1K 106 41
                                    

Mis diculpas, la verdad olvidé que tenia que subir capítulo hoy. He estado de "vacaciones" y pues se me olvido.
.
.
.
.
Sebastián mi rey 🦀 🛐

_Listos?_ preguntó Mark, su guía de buceo, antes de saltar del bote.

_ Listos_ contestaron ambos al unísono con nervios visibles pero también con una sonrisa en sus rostros.

Mark asintió y les indico que se lanzarán primero. Ambos contaron hasta tres y saltaron al agua, seguidos por el guía.

Al entrar al agua, visualizaron su entorno por un momento, mientras Mark llegaba a su lado para indicarles el camino.

Al llegar a su lado, Mark les indico que lo siguieran con un gesto con la mano. Empezó a nadar hacia un arrecife, lleno de corales de todo tipo de colores.

El ecosistema en el que se encontraban era algo sorprendente para ambos, para cualquiera que lo viera. El agua cristalina de un suave color celeste, cambiando a un azul fuerte entre más hondo se iba.

Los corales, de todo tipo de formas y colores, moviéndose con la corriente del agua y por si solos, viéndose con tanta vida. Los peces pasando por el arrecife, de todas especies y formas. Desde pequeños pececitos con rayas amarillas y negras, hasta una tortuga visible cerca de uno de los corales de un color lila.

Hasta una estrella de mar se lograba ver, posando su delicado y naranja cuerpo sobre un coral de un amarillo vivaz.

Ambos estaban sumamente perdidos en la vista frente si, sonrieron al ver tal maravilla. Fácil se podría afirmar que era una verdadera obra de arte digna de apreciar.

Mark les hizo una seña con la mano para que le pusieran atención. Ambos lo miraron, y Mark les tendió en su mano una cámara para tomar fotos y videos mientras estuvieran ahi.

Niall la tomó y apuntó al ojiazul con ella. Louis sonrió y posó para la foto, con el arrecife de fondo. Niall tomó unas fotos mientras el castaño cambiaba de posición para más fotos.

Cambiaron de lugares para tomarle fotos a Niall, quien posó como la diva que era. Y finalmente le pidieron a Mark que les tomará una a ellos juntos, quedando la tortuga de fondo en la foto.

Terminando, Mark les enseñó la hora, haciéndolos entender que ya debían salir, luego de un buen rato.

Nadaron hasta el bote y salieron, se quitaron el equipo de buceo, quedando en trajes de baño y se taparon con toallas, dadas por Mark.

Rieron mientras le agradecían y Mark empezaba a prender el motor del bote.

Ambos se miraron y sonrieron. Viajaron de vuelta a la orilla en un cómodo silencio.

Había sido una experiencia para recordar, de eso estaban seguros. Ambos estaban más que cómodos con la compañía del otro, definitivamente iba a ver una amistad ahí.

~🎶~

Harry le habia pedido específicamente que se presentará en el concierto de esa noche.

Louis ni siquiera había considerado negarle tal petición, de hecho estaba en sus planes ir desde antes de llegar.

El ojiazul iba a ciertos conciertos de Harry. Depende de su estado de ánimo y su cansancio. Aunque iba a la mayoría, aveces estaba muy cansado para ir a otros, o simplemente quería quedarse disfrutando de su tiempo para sí mismo.

Debía admitir que sí le parecía raro que el rizado insistiera en que fuera al concierto, pero cuando le preguntó, él se excuso en el tiempo que no podrían pasar juntos en Italia, debido a sus asuntos y agenda ocupada, a lo que Louis le había dado la razón.

El concierto sería en la noche, ahora estaba con un peculiar rubio comiendo en una cafetería. Había pasado todo su día con ese rubio de ojos celestes que tenía una risa que alegraba el día de cualquiera.

Ambos debían admitir que todo había salido mejor de lo esperado. Se habían llevado más que bien. Louis había entrado en confianza y ahora también hablaba y hablaba, algo que a Niall le fascinó por supuesto.

Ahora sólo podía pensar en la bendita suerte que había tenido su mejor amigo para encontrar a, cómo él le llamaba "su cuñado perfecto".

Estaban frente a frente en una mesa de apenas 2 sillas. entablaban una animada conversacion sobre la aventura de buceo de esa mañana.

Una vibracion en su celular, distrajo al ojiazul de las palabras del rubio. Se disculpo y reviso su móvil.

Era un mensaje de Zayn, preocupándose por su bienestar, como siempre. El castaño podía resumir la relación con su amigo, como peculiar.

No hablan mucho por mensajes. Pero igual se escribían de vez en cuando, aveces era Louis o aveces Zayn, pero ambos se preocupaban por el otro y eso era más que suficiente.

Después de todo habían crecido juntos, pensaban que no era necesario hablar tanto por que esa amistad seguía ahí, y no se iría por falta de comunicación. Igual cada uno sabía cuando el otro estaba mal, lo presentían.

Aunque aveces simplemente querían hablar un rato y ponerse al día, sin necesidad de estar mal o necesitar del otro.

Louis contestó el mensaje con una sonrisa en su rostro. Le había dicho que estaba bien, que se sentía feliz.

Una palabra que hizo sonreír a Zayn al leerla desde su lugar en Londres. Le hizo sentir un agradable calor en el centro de su pecho, extendiendose por cada parte de su cuerpo.

Si algo era cierto, era que el ojiazul nunca respondía algo más que "estoy normal" cuando se le preguntaba como se encontraba. Siempre decía que la situación del día podía cambiar, y más con "su" suerte, siempre terminaba en peor.

Desde la muerte de su mamá, Louis realmente no había día que pudiera decir "estoy feliz". Y era por eso que Zayn no había intentando evitar su sonrisa al leer el mensaje.

Estaba muy feliz por su amigo. Ese cantante le estaba devolviendo cada gota de su brillo, el cual había perdido ya hace tiempo.

Lo estaba componiendo nuevamente parte por parte. Su luz se consideraba casi extinta y ese ojiverde lo estaba haciendo brillar cada vez más.

Era cuestión de ver sus ojos, que tan azules como el mar o como el mismo cielo, irradiaban nuevamente luego de mucho tiempo, esa felicidad y ese resplandor tan característico del ojiazul.

Decir que estaba feliz por él, era poco...

.
.
.
.

Bueno primero que todo, lloro en mi Zouis💔💔💔💔

Besties él es Mark, su guia:
(siempre en mi corazón Mark Sloan🥺😭)

Le dedico este cap a mark, que viva siempre en nuestras memorias...

Dejen un puntito o de preferencia su user para darles dedicatoria en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejen un puntito o de preferencia su user para darles dedicatoria en el siguiente capítulo. -->>

Nos vemos el Lunes!!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora