Harry abrió sus ojos lentamente tratando de visualizar su entorno. Sintió un peso encima suyo, y encontró a un ojiazul con su mejilla sobre su pecho, y su brazo abrazandolo perezosamente.Sonrió levemente ante la vista de sus ojos, y con suavidad movió el brazo de Louis, quitándole sobre sí. Con cuidado movió al castaño de su pecho, colocándolo en la cama, haciendo el mayor intento por no despertarlo.
Se sentó en la cama, y se impulso hacia el borde, sus pies tocaron el piso alfombrado de la habitación de hotel.
Vestía solamente un short cómodo que consideraba perfecto para dormir, su pecho desnudo sintió el espasmo frío del aire acondicionado, extrañando el calor corporal de Louis en él.
Se levantó de la cama empezado a caminar hacia el otro extremo de la habitación.
Louis se removió en las sábanas abriendo ligeramente un ojo, sientiendo la ausencia de calor que le brindaba el cuerpo de Harry al dormir sobre él.
_H-Harry_solto en una voz ronca, casi inaudible. Harry apenas escuchó el sonido, volvió su vista al ojiazul en la cama.
_Mhhm?_
_¿Adonde vas?_ preguntó el castaño, su voz saliendo aún ronca y pesada de su boca.
_Iba al baño, perdón si te desperté_ dijo sonriendole son suavidad. Louis frunció un poco su ceño mirándolo fijamente, sin despertar del todo.
_Uh bien, pero por favor quedate, no te vayas, si? Por favor Harry no lo hagas_ Harry frunció su ceño ante la petición del ojiazul, y sintió su mandíbula tensarse. Se acercó a pasos lentos a la cama, sentándose en el extremo donde Louis estaba acostado.
Llevó una de sus manos a la mejilla del castaño, dándole cariño ahí. Se inclino y beso su sien con suavidad. _Aquí estoy amor, te prometo que no me iré_ se inclino de nuevo y beso su cabeza.
Louis asintió ante la promesa del ojiverde y cerró sus ojos, acomodándose en la almohada y volviendo a dormir.
Harry se levantó, y se dirigió al baño de nuevo. Volvió al cabo de unos minutos, abriendo el edredón de la cama y metiéndose debajo de este.
Se acostó sobre su espalda, y sin decir nada, Louis se arrastró hasta su pecho. Pegando su mejilla de nuevo en él.
Harry dejó escapar una risa y cerró los ojos finalmente, dejándose llevar por el cansancio que lo consumía.
~🎶~
_Y es que hasta que al fin llegaron!!! Que mierda estaban haciendo?!? _ dijo con drama un rubio en la entrada del restaurant.
Había estado esperando a la pareja mínimo media hora en la puerta del lugar, haciéndolo ver, según él, como un pobre plantado.
Louis sintió sus mejillas enrojecer ante la pregunta del rubio y mordió su labio levemente para ocultar una pequeña risa.
Harry miro a su amigo fijamente con una mirada asesina en sus verdes ojos, que nadie desearía. Niall trató de aguantarse una carcajada por la actitud de su amigo, a quien pocas veces, lo había visto de esa manera.
_ Lo importante es que ya estamos aquí Niall, no hagas tanto drama_ el rubio levantó una ceja con diversión hacia Harry, quien con cara de pocos amigos le advirtió con sólo su mirada en él.
Y es que el ojiverde conocía a su mejor amigo, tanto que hasta podría suponer que se le había pasado por su mente en ese momento. Y sabía que Niall intentaba con todas sus fuerzas el no soltar una carcajada.
Agradeció que pudiera cumplir su objetivo. Tomó la mano de louis entre la suya, luego de cerrar el paraguas con el que se habían tapado para no mojarse. Y con un ademán le indico al rubio que pasarán adentro.
Y es que habían tenido razón, el siguiente día había amanecido aún lloviendo. Louis había maldecido por eso, había planeado ir al puente de los candados con el cantante, aunque una mañana en la cama, no era algo para protestar.
Tal vez, y si hacía linda tarde, dejaba de llover y el día se mejorará. Podría convencer a Harry al destino que tenía planeado para esa noche.
Entraron al Restaurant, Niall seguido de la pareja. Era un milagro que no hubieran paparazzis, al ser un lugar público visitado por dos cantantes famosos. Sin embargo ninguno de los tres se quejaba.
La chica que los recibió les enseñó su mesa que habían reservado, pronto se sentaron y ordenaron lo que comerían.
_A dónde iremos luego de París?_. Preguntó el ojiazul en un intento de hacer conversacion. Aunque sí era sincero, sí tenía la duda.
_Harry no te dio mínimo un calendario o algo así del tour?_ dijo niall con el ceño levemente fruncido.
Louis respondió la pregunta negando con su cabeza, con una ligera sonrisa apenas visible en sus labios.
_Dios Harry que clase de novio eres? _ dijo negando con su cabeza con un visible drama. Louis rio ante la pregunta del rubio. Harry entrecerro sus ojos hacia el ojiceleste, dándole así por segunda vez en el día una mirada de pocos amigos.
_Iremos a Italia Lou_ dijo el rizado mirando al ojiazul, dándole caricias en sus manos entrelazadas. _No le hagas caso al rubio de ahí, sus palabras son tal falsas como el color de su cabello_ dijo con diversión.
Niall se sobresalto al escuchar tal acusación que según él, era de lo más falso. _ Oye!!_ exclamó molesto hacia el ojiverde.
Harry no evitó reír. Louis se quedó perdido por segundos o tal vez minutos en su novio riendo.
Adoraba esos hoyuelos que se hacían visibles en cada sonrisa del ojiverde. Louis pensaba que fácilmente podrían ser su nueva razón de vivir, trataría de hacer reír al rizado tanto como pudiera sólo para verlos siempre.
_Comida!! Al fin!! Me estaba muriendo de hambre_ dijo Niall con una felicidad que brotaba en cada expresión de su rostro, sacando al ojiazul de sus pensamientos.
_Podría jurar que te vi terminando una bolsita de papas tostadas cuando llegamos, Niall_
_Deja de juzgar Harry, necesito alimento y proteínas, estoy en crecimiento_
_Niall tienes 25 años, tu crecimiento terminó hace como 6 o 7 años_ contrataco Harry.
_ Ay Harry, mira mejor ponte a pensar en cómo ser un mejor novio para Louis antes de que se de cuenta que eres el desastre en persona_ Los tres terminaron riendo ante tal comentario.
Harry ya se encargaría de su amigo después, creía en el karma, se las cobraría. Louis amaba cada vez más esa relación que tenían ambos cantantes, le recordaba a él con Liam y Zayn.
Y Niall sólo disfrutaba ver a su mejor amigo así, tranquilo, con trabajo pero no solo en su vida. Con alguien con quien encajaba como si hubieran sido específicamente hechos el uno para el otro...
.
.
.
.
.JAJAJAJAJJAJA niall sabe cosas weeeyyy
Les tengo que decir que se preparen por que ya viene el drama. Creo que este AU será algo grande, por que tengo planeado bastante y bueno no veo que termine pronto.
En fin, nos vemos el martes!!
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...