➵ Capítulo 38

963 87 79
                                    

Cerró la puerta de un azote. Estaba mucho más que frustrado, mucho más que enojado y mucho más que triste. ¿Pero que podía hacer?

La había cagado y lo sabía, tenía que resolver esto. No quería quedarse solo de nuevo. Ya no podía imaginar su vida sin Louis en ella. No podía imaginar el dolor de Louis en ese momento, pero sabía que no quería hacerlo.

Entro a la habitación, donde un rubio muy alterado aparecí.

_ ¡Maldita sea Harry, te he estado llamando hace horas! _ gritó el rubio apenas le vio.

_Ya estoy aquí, ¿que necesitas? _ se recostó en la cama, pasando sus manos por su rostro.

_Harry lo descubrí y no te va a gustar_ confeso el rubio sentándose a la par del ojiverde.

_Que descubriste? ¿De qué mierda hablas? _ preguntó con el ceño fruncido.

_Hablé con Kendall. Todo esto fue obra de Jeff_ Harry lo volteo a ver con su ceño fruncido.

_Que? _ menciono en un hilo de voz.

_Ya me oíste. Jeff organizo todo un maldito plan para hacer un escándalo. _

Harry lo miro con asombro en su mirada. Mentiría si dijera que no se lo esperaba de Jeff. No era la mejor persona que digamos.

Luego pensó ¿qué le servía saber eso? Louis había dicho muy claro que no lo volviera a buscar. Que no quería saber nada más de él. Le había dicho que se arrepentía de todo lo que habían logrado. Claro, él también le había dicho esas cosas y más, pero nunca lo dijo enserio. Louis no era su peor error. Louis era a la luz en su vida. Louis era amor. Con Louis había encontrado el significado de vivir en el mundo. Louis era lo mejor que le pudo haber pasado en su vida.

No tenía dudas de eso. Lo tenía muy claro. Pero el asunto estaba en si Louis había creído sus palabras. Y en si Louis había dicho todo enserio. Pero si fuera así, ¿Qué necesidad decir todas esas palabras? Esas palabras que le rasgaban el alma cada que las recordaba.

_Que importa ahora Ni? Louis fue muy claro diciendo que se arrepiente de todo conmigo, ¿por qué debería de explicarle todo? _

_Te escuchas hablar Harry?!?! Louis conoció la felicidad contigo. Louis te ama, no lo olvides, no pudo hablar enserio!!_ exclamó Niall.

_Y si lo dijo en verdad? _ preguntó con miedo el rizado. Paso una mano por su pelo ya crecido. Ahora le llegaba casi a los hombros, pero le alcanzaba para hacerse un moño.

_Si lo dijo en verdad, sabrás que hiciste todo lo que estaba a tu alcance. Harry estabas drogado, Kendall ayudo a Jeff y no fue tu culpa. Él no podrá culparte por algo que no estaba en tus manos. ¿Entiendes? _ recibió un asentimiento de Harry. _Bien, ahora quiero que te bañes, ¡te arregles y te vayas a hablar con Louis ya! _

Harry rio. Se levanto de la cama, dirigiéndose al baño para arreglarse. Niall tenía razón. ¿Qué haría sin su mejor amigo? Seguro estaría perdido. Tal vez Louis había dicho todo de verdad. Y por más que doliera, él tenía que intentarlo todo.

La vida no es fácil, nunca lo ha sido. Nadie dijo nunca que lo seria. El secreto en ello es hacer que valga la pena vivirla. Y Harry eso trataba, necesitaba hacer valer el vivir en este mundo, y si tenia que hacerlo, lo haría con Louis a su lado.

No se permitió pensar negativamente, aunque dentro suyo, en lo mas profundo de su alma, tenia el miedo viviente de ¿y si no lo lograba?

Ya no quería aprender a vivir sin Louis en su vida. No quería replantarse su futuro. Él quería a Louis y todo lo que trajera con él.

~🎶~


-Una semana después-

Luego de unos días Louis volvió a Doncaster. Podía ir a su departamento y ahogarse en helado y golosinas, pero quería sentirse cerca de su mamá. ¿Qué le hubiera aconsejado en esto con Harry?

Seguramente algo sabio. Su madre era sabia, daba los mejores consejos que podría necesitar alguna vez. Ahora solo podía pensar en cuanto la necesitaba en esos momentos.

La extraña diariamente. Extrañaba su olor cálido, sus abrazos reconfortadores donde podía llorar todo lo que quisiera, porque con su madre, Louis era vulnerable.

Cada que pasaba por las escaleras de la gran casa y veía sus fotos en la pared, sentía ganas de llorar. La necesitaba con él. Necesitaba que le prometiera que todo estaría bien mientras el lloraba desconsoladamente en sus brazos. Necesitaba ver sus ojos una última vez, necesitaba escuchar su voz. Solo quería eso y todo estaría bien.

Mark había estado para él, guardando su distancia, pero dejándole en claro que estaría siempre con él. Las gemelas sabían lo de las fotos, eran fans, obvio que lo sabían.

Lottie lo había recibido en el aeropuerto, abrazándolo sin decir una sola palabra, eso era suficiente. Louis lo agradecía. Charlotte sabia que cuando llegara el momento, Louis le contaría, ahora solo esperaba pacientemente.

Él por su parte, había pedido permiso en su trabajo por 'asuntos personales'.

Y si que eran personales. ¿Como podría arreglar todo? Su vida sin Harry se estaba volviendo cada vez más gris y sin colores Louis se estaba apagando rápido. Y todos estaban preocupados al verlo. La última semana se la había pasado encerrado en su antiguo cuarto, apenas salía por comida y a bañarse.

Podría ir corriendo hacia donde Harry y decirle que era mentira todo lo que había dicho. Que nunca podría arrepentirse por encontrar el brillo y los colores que pintaban su vida.

Pero Harry lo creía su peor error. Aun le quedaba algo de dignidad, suficiente como para correr hacia alguien que lo considera una mala decisión.

No quería moverse de donde estaba. Necesitaba pensar. Aunque las gemelas le habían explicado que Kendall siempre había querido algo con Harry y que sería imposible que Harry hubiera hecho eso en todos sus sentidos, él no se sentía seguro de nada. Y nadie podía culparlo.

Además, si en verdad Harry lo amaba y todo había sido mentiras dichas por ambos en un momento donde la furia controlaba su boca, ¿por qué no había venido a buscarlo para hablar con él? Louis era muy orgulloso como para ser el quien lo buscara. Después de todo no había empezado el problema. Tal vez eso ya no tenía solución.

Se sentía insuficiente. Plato de segunda mesa que no vale. Alguien que no merece a nadie por lo poco que puede dar. Se sentía sin valor, y no hay peor sentimiento que ese.

.
.
.

Con Louis todo es dolor y sufrimiento aaagggg

Bueno este será el último capítulo por un tiempo. No es el final, no no pero tengo problemas con mi celular, creo que ya no le queda mucho tiempo en este mundo.

Y por si no sabían, esta historia se publica también en ig y bueno no sería justo que sólo publicará aquí por medio de la computadora y en IG no, así que habrá una pausa en FREE.

Espero no durar mucho sin celular, pero si es así, quiero decirles que gracias por el apoyo que me van dado!!

Nos vemos amores!!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora