➵ Capítulo 10

1.6K 137 114
                                    

Fine line? Una religión 🕯️
.
.
.

El castaño se quitó el audífono de su oreja y paró la música en su celular. Se sentó en la silla de la piscina y volteo a ver al ojiverde, quien estaba jugando con una niña, dentro de la piscina. Louis sonrió al ver tal escena sin darse cuenta.

La madre de la niña la llamo, la niña salió y su madre la seco con un paño. La niña se despidió del rizado moviendo su manita, y Harry le sonrió y la imitó. Quedaron solos en la piscina, Harry se acerco a la orilla de esta, quedando frente a la silla de Louis. Este ultimo de quito el audífono faltante, sonriéndole al cantante frente a el.

_Ya lo terminaste de escuchar?_ le pregunto el rizado.

_Si, acabo de hacerlo_ le dijo el ojiazul con una sonrisa en su rostro.

_Que te pareció? Te gusto? Crees que a las fans les gustaran?_ pregunto en un tono emocionado el cantante.

Louis rio suave. _Tranquilo Hazz, Lo amé!_ el ojiverde sonrió orgulloso. _...Y estoy seguro que tus fans lo amaran, ellos aman lo que sea que hagas Harry, te lo juro_

_Ya tienes canción favorita?_ pregunto con una mirada de emoción en sus ojos.

Louis rio al notar la emoción del rizado y asintió. _ Tengo 3, es imposible escoger solo una_

_Dime cuales Louis, no soporto la intriga_

_Sunflower Vol.6 tiene mi corazón, me enamore de To be so Lonely y vivo por Lights Up_ Harry sonrió mostrando sus hoyuelos. _ Enserio Harry, LAS AMO!!_ el castaño le sonrió de vuelta.

_Yo también Louis, gracias!_ el ojiazul le responde con una sonrisa. _ Ahora...ven, entra a la piscina_ el ojiazul suspiro y se levanto de la silla y se dirigió a las escaleras de la piscina. Era una noche hermosa, la piscina era al aire libre por lo que se apreciaba la luna con facilidad. Era la luna llena, hermosa y brillante. Ellos? Ellos estaban solos y la única testigo del comienzo de su amor era la brillante luna...Eran ellos y la luna.

Louis se adentro a la piscina disfrutando de la temperatura templada de esta. Una vez dentro, nadó hasta el cantante y le tiro agua con sus manos, tomándolo así por sorpresa. _HEEEYYY!!!_ grito el cantante. Pronto este ultimo tomo venganza y le devolvió la sucia acción que había hecho su chico de ojos azules. De esa manera empezaron la guerra de agua mas pobre vista, hasta que el rizado suplicó una tregua.

Ambos riendo se miraron al otro y sonrieron. Ambos estaban conscientes de lo bien que encajaban, de la química natural que tenían, nadie podía negar eso. Para Louis era la primera vez en mucho tiempo que se sentía cómodo con alguien...Para Harry era la primera vez que se sentía cómodo, ambos lo sabían, y ninguno quería arruinar eso...

~🎶~

Una suave brisa movió el fleco del ojiazul. Harry sonrió de lado al ver a Louis dormir tan plácidamente, luego de caer rendido en el sofá del estudio.

El celular del rizado sonó, este apartó su vista del ojiazul y atendió.

_Hola?_

_Harry, Como estas? Espero que te encuentres bien_

_Jeff Hola, Si , la verdad , si lo estoy_ dijo sonriendo de lado al ver a louis aún dormido. _ Y tu como estas?_

_ Bien, gracias. Harry primero que todo quiero que sepas que no tengo la culpa, sé que no te esperaras esto, pero no podemos hacer nada al respecto, espero entiendas_ dijo Jeff tratando de justificar la noticia que le daría.

_ Siempre que empiezas con ese discurso, arruinas mi día_ dijo el rizado seriamente.

_Harry, el Management está pidiendo un tour obligatorio para promocionar el nuevo álbum, se que querías descanso por 2 años pero no será posible_

El ojiverde dio un gran suspiro, inhalo y exhalo, trató de respirar con tranquilidad. Él sabía que esas cosas pasaban con frecuencia, que si el management pedía algo, tenía que cumplirlo, sabía que había un contrato que lo obligaba a hacerlo, sabía que no había escapatoria.

Asintió lentamente tratando de mantener la calma. _ Está bien, cuando empezaría? _ dijo finalmente.

_El álbum saldrá pronto, así que una semana después empezaríamos en Europa_

_Entiendo, Gracias! _dijo el rizado y colgó la llamada.

Se quedó viendo a la nada por unos minutos, luego volteo hacia dónde el ojiazul dormía profundamente y cayó en cuenta. Alguien tan importante llegaba a su vida y tenía que dejarlo ir tan repentinamente. Posiblemente el amor llegaba finalmente a su vida, y él no podría vivirlo como lo merecía. La vida no era justa y mucho menos fácil, y él lo sabía...

Uyyyy ese final OMG, que creen que pasará?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Uyyyy ese final OMG, que creen que pasará?

Canciones favoritas de Fine Line?

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora