➵ Capítulo 2

2.6K 226 122
                                    

Louis entró a su casa, estaba emocionado por contarle a las gemelas, pero decidió que sería una sorpresa. De esa manera sería más divertido.

Se propuso hablar con su padre para que las llevara al concierto, ya contaba con las entradas en mano.

Lo busco en la sala, en su cuarto, y finalmente lo encontró en la cocina, preparada un té con galletas.

_ Papá Hola... _ dijo el castaño acercándose por atrás.

_ Louis!!_ se volteo sorprendido, el ojiazul lo había asustado. _ Casi me da algo, no vuelvas a aparecer así...Como estuvo tu día?_

Louis rio por lo bajo, había sido divertido. _ Bien, de hecho, conseguí la entradas del concierto que querían ver las gemelas_ soltó de la nada.

Mark lo volvió a ver sorprendido, no se esperaba eso. _ Louis es una gran acción, pero si no las compre fue por que no podía llevarlas, lottie tampoco, y ellas no pueden ir solas_

_ Oh... Y ahora que hago con esto?_ dijo mostrando las entradas en sus manos.

_ No se... Puedes venderlas aunque a esta fecha no creo que haya alguien que las compre_ Tomo un sorbo de su té y miró a louis_ O podrías llevarlas tú... _

_ Yo? Hablas enserio? Aguantar más de 2 horas de "esa" música tan moderna y repugnante? No, no podría... _ dijo el ojiazul indignado.

_ Lou miralo de esta manera, serías el hermano del año_ dijo Mark y Río un poco. _ Son sólo 2 horas Louis, hazlo por la felicidad de las gemelas, creeme cuando te digo que ellas viven por él tal cantante ese_ Ambos a escuchar esto último rieron.

Era cierto, no se puede explicar la importancia que tiene un ídolo para su fan, no se podría explicar la clase de amor entre un fan y un ídolo, es algo profundo y único.

Por fin Louis suspiró derrotado. _ Está bien, iré, pero me deben una, todos me deben una_ termino diciendo y se fue a dar un baño tal vez y dormir, había sido un día muy cansado.

~🎶~

_ DAISYY!!! PHOEBEE!!! _ gritó Louis llamando a sus hermanas. Era el día del concierto, y había planeado llevarlas sin decirles adonde iban.

A los segundos después las gemelas bajaron las escaleras llegando a la planta baja donde louis se encontraba._ Que pasó Louis, por que gritas? _ preguntó Daisy, no estaban de muy buen humor.

_ Necesito que ambas se alisten para salir_ dijo el castaño con tono serio. _Necesitamos irnos en 5 minutos, dense prisa por favor_.

_ Pero adonde vamos Louis? _ pregunto Phoebe un tanto preocupada, su hermano no solía ser tan espontáneo.

_ No pregunten y dense prisa, las espero en el auto_ terminó de decir el castaño. Las gemelas subieron de nuevo a cambiarse y Louis se dirigió al auto. El ya estaba listo, llevaba algo simple, sin importancia, eso demostraba cuanto quería ir.

A los minutos las gemelas llegaron y pronto emprendieron el viaje hacia el estadio donde sería el concierto.

Las gemelas preguntaron una o dos veces su destino aunque Louis claramente las ignoraba, era mejor así. Minutos después de empezar el viaje llegaron al tan esperado concierto. Phoebe se volteo hacia la ventana para ver mejor, ambas sabían donde sería el concierto, estaban conscientes de ello.

_ Louis que hacemos aquí? _ preguntó Daisy confundida.

_ Pensé que como "verdaderas fans" sabrían... _ está última respuesta confundió más a las gemelas. El Castaño se dio cuenta de ello y decidió decirles todo de una vez. _Las traje al concierto de Harry Styles supongo que eso es algo muy obvio... _ dijo mientras buscaba un lugar disponible para estacionar el auto. _Acaso no están felices? _ preguntó al estacionar el auto en el parqueo del estadio y volviendo a verlas.

_ Eso NO SE PREGUNTA LOUIS_ dijo Daisy saltando de su asiento para darle un abrazo a su hermano.

_ Es increíble Lou, sabes la importancia de esto para nosotras_ dijo Phoebe, mientras Daisy se separaba del abrazo. _ Gracias Louis!! _ terminó diciendo mientras abrazaba al castaño.

Louis estaba feliz, el hacer feliz a sus hermanas por más pequeño que fuera el detalle era lo mejor. Luego de la muerte de Jay, su madre, se había vuelto increíblemente unido a ellas, ellos pasaron por todo juntos, se tenían el uno al otro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora