_No puede ser, Kara estás tan grande!! _ dijo el castaño acercándose casi corriendo a un aposento del refugio, dejando al rizado unos pasos atrás.
Pronto, al acercarse, el ojiverde vio una escena que según él era hermosa, tenía un gran valor. El ojiazul tomaba una banana de las que habian comprado y se la entregaba a una monita. Harry supuso que "Kara" se trataba de ella.
El cantante, mientras admiraba como el ojiazul le hablaba y jugaba con la monita, pensaba en la conexión que tenía Louis con ese lugar.
Es hermoso conocer a una persona y sorprenderse por la clase de persona que es.
El castaño volteo su mirada hacia harry y con la mano le indico que se acercara más, este último se colocó al lado de Louis. La sonrisa en el rostro del ojiazul no había desaparecido todo el día.
_Kara quiero presentarte a alguien... _ le dijo Louis suavemente a la monita. Esta última dio un mordisco a su banana y lo miró de vuelta. _ Él es mi cita, así que tienes que ser amable, trato? _ al decir esto último, el castaño le ofrecía otra banana, para que aceptara el trato. La monita felizmente movía la cabeza afirmando y tomó la banana en sus manos.
_Hola Kara, soy Harry_ dijo el cantante dirigiéndose a la mona con una sonrisa en su rostro.
Una escena más adorable era imposible que existiera.
~🎶~
Al fin el castaño se despedía de Kara, luego de por lo menos una hora jugando con ella. Se notaba la conexión que Louis tenía con ella. Seguirían visitando las demás partes del refugio.
Se dirigían al lugar donde tenían a los leones. Había un silencio entre ambos, sin embargo, no era un silencio incómodo, ambos estaban felices. Al fin Harry decidió preguntar algo que venía matandolo de curiosidad.
_Su conexión es muy fuerte_ dijo el cantante volviendo su mirada hacia el castaño.
_Mmh?_ preguntó el ojiazul algo confundido. El comentario lo había tomado por sorpresa.
_Tu con Kara, hay una conexión emocional muy fuerte_ explicó harry.
_Oh, si, bueno... Ella..._ no terminó su oración y paró de caminar. El cantante lo miró preocupado por tal vez haberlo presionado.
_ No tienes que contar nada si no quieres, Louis esta bien_ le dijo para tratar de tranquilizarlo.
_ No, no es eso... Es solo que es algo personal y ni siquiera dude en contártelo, siento tanta confianza que me asuste un momento. _ el ojiverde lo volvió a ver con el ceño fruncido estaba confundido. _ Olvidalo, Y-Yo...Um.. Mi mamá era veterinaria de este lugar... Ella amaba este lugar, y..._ suspiró profundamente, ese tema le dolia, una lagrima cayó por su mejilla_...Y ella rescató a Kara unos meses antes de que... _ y antes de que pudiera terminar la oración, el ojiazul sintió como los brazos del rizado lo rodeaban en muestra de apoyo.
Se quedaron abrazados unos minutos, no creo que ninguno de los dos quisiera soltar al otro. Louis agradecía el abrazo, en ese momento lo necesitaba, harry no necesito ni una palabra para entender como se sentía el ojiazul y eso él lo agradecía.
Al fin se separaron del abrazo. El cantante vio la lagrima en el rostro de Louis y con su mano la limpio lentamente, dejando su mano suavemente en la mejilla del castaño. Estaban mirándose el uno al otro, cara a cara, apenas unos centímetros los separaban del otro. El ojiazul dirigió su mirada a los labios del rizado. Este último empezó lentamente a acercarse al rostro del castaño, hasta casi rozar sus labios con los del ojiazul.
El momento hubiera ido más allá si él cantante no hubiera sentido como alguien detrás suyo lo llamaba, y le tocaba la espalda. Era una joven de ojos marrones.
_Perdón pero eres Harry Styles cierto? _ pregunto la chica. El cantante se separó totalmente de Louis y se dio vuelta, así quedando frente a la chica.
_ Si soy yo_ dijo con una sonrisa en su rostro. Siempre con una sonrisa en su rostro.
_Podrías tomarte una foto conmigo? Soy una gran fan, te lo agradecería... _la chica miró al ojiazul al lado del cantante y entendio la situación que había interrumpido. _... Claro, solo si no interrumpo algo, Y-Yo..._
_No, no, tranquila_ le interrumpió el rizado. Tomó el celular de la chica en sus manos y tomó la foto. La chica lo abrazó, le dijo cuanto lo admiraba y al final se despidió.
Harry se volteo quedando enfrente de Louis, suspiró y le dijo. _ Perdón, Louis, Y-Yo tenía que-... _
_No pasa nada Harry, esta bien_ le interrumpió Louis con una mínima sonrisa antes de poder terminar su oración. _Vamos!! _ le dijo, haciendo una seña con su mano.
.
.
.
.
No mamen si yo viera a larry en esas, más bien saco mi cel, lo juro, guardaría la foto para mi pero jamás interrumpiria dios libre no.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...