➵ Capítulo 27

1.2K 115 111
                                    

Siéntanse afortunadxs, ustedes lxs de Wattpad. No subiré este capítulo en IG hasta mañana. Pero ustedes se han ganado esta actualización adelantada.

Esto es por todos sus comentarios y votos que ha tenido este fic, gracias💚

Disfruten ❤️

.
.

Sintió ese agradable calor que amaba en su mano. Louis tenía su mano entrelazada con la del ojiverde y él no podía estar más feliz.

La noche clara, las estrellas visibles en el ponente cielo y la luna iluminando todo con su suave brillo, los acompañaba en el carro, dirigiéndose al hotel.

Harry le había dedicado una canción, y aún él no podía llegar a creerlo. Nunca se hubiera imaginado amando otra vez, siendo alguien que de alguna forma dependiera de otra persona. Pero no sé podría quejar.

Tal vez pudo haber amado a su antiguo ex novio que odiaba mencionar por obvias razones. Pero el sentimiento que tenía cada que mencionaban a Harry o cada que lo veía, era algo imposible de describir.

Podría decir que lo amaba, que estaba enamorado de él. Pero ese sentimiento iba más allá de amarlo. Era algo más que un solo sentimiento. Iba más allá del entendimiento de las palabras.

Iban rumbo al hotel y Louis no sabía cómo, pero él debía de decirle a Harry que lo amaba. Que sin él no podría vivir, eso lo tenía presente.

Ambos se amaban. No lo sabían aún, pero lo hacían...

Pronto bajaron del auto risueños, aún con las manos entrelazadas. Se encaminaron al elevador de la recepción para subir a la habitación de Louis. Que prácticamente era de Harry también.

Las puertas del elevador se cerraron, dejando a la pareja en privacidad, el elevador pronto empezó a moverse.

Harry tenía su mente perdida, tantos pensamientos de un chico lindo de ojos azules, la gobernaban. Sonrió, y entreabrio sus labios para formular una pregunta.

Sin embargo, Louis no le dejó. Se abalanzó hacia él, uniendo sus labios en un profundo beso.

El ojiverde se sorprendió un momento, y rápido le siguió el beso. Paso sus manos por la cintura de Louis, hasta llegar a la parte baja de sus muslos. Lo alzó, Louis pasó sus piernas por la cintura de Harry, tomándolo fuerte de su cuello con sus manos.

Sin dejar de seguir el beso, Harry sonrió entre este. Y con la poca estabilidad que tenían sus piernas por los sentimientos que tenía por el ojiazul en ese momento, lo pego a la pared, siguiendo el beso.

El beso se profundizó, permitiendo que ambos jugarán con la lengua del otro. Con movimiento de sus cabezas al compás de este.

Harry presionaba sus dedos en la cintura del ojiazul, y Louis paso sus manos por el cabello del ojiverde. La confirmación de que habían llegado a su piso, se escuchó.

Harry sostuvo mejor su agarre y los encaminó a la habitación del ojiazul, sin detener el beso.

Al llegar, Louis busco su tarjeta en el pantalón con visible prisa. Al encontrarla se la dio en la mano a Harry. Entraron y Harry recostó a Louis en la cama, quedando él encima de su cuerpo.

Las manos de Louis fueron al pecho del ojiverde, pasandolas torpemente por ahí. Sonrió entre el beso al sentir sobre la camisa los, más de dos pezones, con sus manos.

Con torpeza Harry se quito su camisa, ayudándole a Louis con la suya después. Con sus bocas comiéndose con poca paciencia de ambos.

Se separaron apenas, quedando frente a frente, sus narices rozando entre sí, y con una sonrisa en sus labios. El Verde y el Azul conectando intensamente.

Harry sabía que no iba a haber un mejor momento que ese. El sabía que era ahora o nunca. Sabía que ese momento era perfecto y ya estaba a tiempo.

Su estómago se encogió, y su sonrisa se amplio aún más. Tomó las manos del ojiazul entre las suyas trasmitiendole un calor que hizo el corazón de Louis casi explotar. Es que lo que harry sentía era de eso que no se podía describir, por más palabras que buscaras, nunca podrías si quiera llegar a entenderlo. Lo único que podía hacer era concentrarse en los latidos de su corazón, golpeando su pecho con fuerza por lo que estaba a punto de hacer.

Suspiro pesadamente, y dio un pequeño beso en ambas manos del ojiazul, todo bajo su mirada. Se encontró con esa mirada azul, tal torrente de agua y lo supo; él era su todo, con él quería pasar el resto de su vida. Con él quería casarse, tener hijos, con él quería todo lo que la vida tuviera preparado para ambos.

_Te amo Louis, estoy perdidamente enamorado de ti y Te amo_ soltó de repente. Provocando sorpresa en el rostro del ojiazul.

Se preocupo apenas, ya que Louis tomó con ambas manos su rostro y unió sus labios en un beso. El castaño se coloco encima del cuerpo del rizado, quedando este debajo de él.

Se separaron; Harry se percató de pequeñas lágrimas cayendo por el rostro de su novio, que no había notado antes.

_Yo también te amo Harry, Te amo con todo mi ser, con todo mi corazón, con cada parte de mi, Te Amo_ confesó Louis, provocando una de las mejores sonrisas en el rostro del ojiverde.

Harry sintió sus ojos cristalizarse, y con delicadeza, limpio el resto de lágrimas de las mejillas del ojiazul.

Unieron sus labios en un nuevo beso, con felicidad visible en cada parte de sus cuerpos.

Joder, claro que pertenecían a esa lista de personas con amor envidiable. No había duda de eso.

Se amaban, estaban perdidos totalmente en el otro, pero no querían volver a encontrar el camino por que sabían que él otro era la brújula que les indicaba el camino para una vida juntos, una eternidad sí fuera posible...

~🎶~

Harry pasaba con suavidad sus dedos por el cuerpo desnudo de su novio. Provocándole de vez en cuando cosquillas. Estaban en un cómodo silencio, en la cama, con sus piernas hechas un lío.

Harry parecía querer guardar en su memoria cada pequeña parte del ojiazul. Parecía como si estuviera memorizando cada pequeña peca y lunar en el cuerpo de Louis.

_Enserio Te amo Louis_ dijo de pronto el rizado, rompiendo el cómodo silencio. Louis volteo su cabeza, conectando verde y azul. _Me enamore de ti desde la primera vez que te vi y no lo sabía_ sonrió de lado y siguió. _Me importa poco si te empecé a amar muy rápido, supongo que el universo no quería que perdiera más tiempo sin apreciar cada pequeña parte de ti_ Louis sonrió maravillado, sintiendo sus ojos cristalizarse. _No se que hice para merecerte, no sé por qué tengo tanta suerte de tenerte en mi vida_ dijo finalmente.

Louis tomó con su mano, la mejilla del ojiverde, dando caricias ahí y acercó su rostro al contrario, uniendo sus labios en un suave beso.

No necesitó decir palabra alguna, cada pequeño sentimiento y promesa, quedo cellado en ese beso. Louis le trasmitió todo lo que sentía por medio de un beso.

Tal vez después de todo, las almas gemelas dejaron de ser un mito para ambos.

.
.
.
Una de mis cosas favoritas es hacerlxs quedar como 🤡🤡🤡 JJAJSJSJAJAJAJSJJAJAJA no tienen una idea de cómo me divierte

En fin, perdón? Ñeee no lo siento la verdad.

Bien este es un capitulo soft, creo que de ahora ya no serán tan así, lástima para ustedes. Les compadezco.

Dejen puntito para dedicación en el siguiente capítulo-->>>

Nos vemos el miércoles!

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora