➵ Capítulo 3

2.6K 217 199
                                    

El concierto había empezado. Ya Habían sido 40 minutos. Harry notó a un lindo chico de ojos azules en la zona VIP, y aunque él lo hubiera notado, el chico no había alzado su mirada ni una sola vez hacia el escenario. Había pasado los 40 minutos con su celular, "Su celular parecía más interesante que el mismo concierto" pensó el rizado mientras terminaba de cantar Kiwi.

Terminó gloriosamente la canción y se propuso molestar al lindo chico. Ser narcisista le era divertido.

_ Hey tú, chico lindo_ dijo Harry al micrófono dirigiéndose al castaño. La multitud enloqueció, y Louis no parecía haberlo escuchado. _ Tú, el que está con su celular! _ dijo el rizado un tanto desesperado.

Las gemelas entendieron que se refería a su hermano y enloquecieron. Empezaron a sacudir a Louis provocando que se le cayera el celular al suelo. Mientras el ojiazul lo recogía, Daisy le gritaba "LOUIS, HARRRYYY HARRY TE ESTA HABLANDO".

Louis captó, sin darle mucha importancia y dirigió su mirada hacia el cantante. _Ocupas algo? _ dijo seriamente el castaño, no era como si disfrutará la situación.

_ Te estoy aburriendo? El show te aburre?_ pregunto el rizado con una ceja alzada. Louis sabía la respuesta perfectamente, consideraba si decirlo o mejor quedarse callado. _ No has dejado de ver tu celular en todo el concierto_ dijo el ojiverde justificando su pregunta. El público río, conocían a Harry, lo estaba molestando.

_ Tu música no es de mi agrado, creo que es algo obvio, no lo crees? _ dijo en tono obvio el castaño. La multitud se quedó callada, estaba sorprendida.

Harry vio a las gemelas y vio el parecido con el chico castaño, dedujo el por qué él se encontraba ahí._ Entiendo y respeto tu opinión chico lindo, veo que andas de chaperon_ al decir esto último el público río.

_Claro... _ susurro Louis aún con tono arrogante, no le daba ninguna importancia a la situación.

Harry no dijo palabra más y se propuso a seguir con su show, sin olvidar al chico lindo claro. Louis volvió a la pantalla de su celular, consideraba que ver posts en Ig era mejor que ese concierto.

Pronto el show terminó, fue la cereza del pastel para terminar con la gira. Las gemelas y Louis volvieron a casa y Harry por su parte debía volver al hotel, al día siguiente tendría que ir por Gemma al aeropuerto, debía descansar.

~🎶~

_ Zayn me explicas como diablos te perdiste en el aeropuerto???!! _ le pregunto a su amigo del otro lado de la llamada. Louis había ido a recogerlo al aeropuerto pero no contaba con tal contratiempo.

_ Ayy!! Perdona Louis no pensé que te pusieras así_ dijo el amigo del otro lado de la llamada.

_ COMO NO?!!! Zayn es el colmo, Diossss!! _ dijo el castaño mientras caminaba hacia la cafetería del aeropuerto, debía encontrar a su amigo.

_ Louis olvídalo, ENCONTRÉ LA CAFETERÍA!!_ El ojiazul no pudo evitar reír ante esto, se notaba el tono de emoción de su amigo, era peor que un niño.

No había terminado de reír cuando tropezó con alguien, lo tomó distraído. _Perdón!! Lo siento mucho, no fue mi intención_ dijo el castaño tratando de ayudar al chico rizado que había botado y se encontraba en el suelo.

_No te preocupes, ando un poco distrai... _ Y antes de poder terminar su frase, reconoció al chico quien lo había dejado en esa situación. _ Espera, tú, eres el "chico lindo" del concierto_ dijo el rizado con ironía.

"Oh mierda" pensó Louis para sí mismo. _ Si... Tu eres el cantante, cierto?_ dijo el ojiazul en un tono sin importancia.

_ Harry, por favor_ le dijo el ojiverde, estrechandole la mano al castaño.

_ Un gusto Harry_ Louis le devolvió el gesto. _ No deberías ir hacia adentro del aeropuerto y no para la salida?_ preguntó curioso el castaño.

_ No.. Y-Yo um... Vine por mi hermana pero ella al parecer no pudo venir_ Harry notó la confusión en la mirada de Louis, decidió ser más directo. _ Iba a venir a pasar Año nuevo conmigo, estoy atascado en Doncaster hasta el 2 de Enero... Que cosas, no? _ le explico el rizado con un tono algo triste. _Y vos? Viajarás?_

_ No, no, vine por un amigo, pasara las celebraciones con nosotros este año_ Louis notó la equivocación de usar esas palabras en específico muy tarde. Pensó en cómo remediar la pobre mirada triste que tenía el ojiverde. "Sería muy atrevido si lo invitaba con ellos?" pensó para si mismo. Aunque no lo pensó mucho, estos días hacía las cosas sin pensarlo casi.

_ Harry umm te gustaría venir a mi casa hoy en la noche? Digo... Para Año nuevo, no puedo dejar que lo pases solo_ dijo con culpa el ojiazul. _ Solo si quieres claro... _

_ Um muchas gracias chico lindo, pero no quiero ser una molestia_

_ Harry no serias una molestia creeme, las gemelas se volverán locas y mi familia te tratara como uno de nosotros_ dijo el castaño muy seguro de su respuesta.

_ Gracias_ dijo el rizado y le dio una sonrisa honesta al castaño. Harry no conocía al chico, pero ya le tenía respeto. Ambos empezaron a caminar en la dirección de donde venía harry.

_ De nada pero... _ louis se volteo hacia el rizado_ Pero por que me dices chico lindo? _ Pregunto con curiosidad el ojiazul, no mentiría, el apodo le gustaba.

_ Fácil, no se tu nombre, y no me lo has dicho aún_ dijo en tono obvio el rizado. Esto bajo a Louis de la nube en la que ya estaba.

_ Oh disculpa, soy Louis, perdoname por ser grosero, no quice... _ y antes de que pudiera terminar con su disculpa honesta, el ojiverde lo interrumpió.

_ No pasa nada Louis, perdoname por molestarte en el show, no quería incomodarte_

_ No lo hiciste, tranquilo... Vamos! _ terminó diciendo louis cuando por fin vio la cafetería a la distancia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Harry narcisista? Mi religión🛐

Ustedes también invitarían a un famoso pero desconocido a su casa? Jajsjsja yo si la verdad

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora