Una ráfaga de viento movió el flequillo del castaño suavemente. Louis sonrió y empezó a bajar las graditas del avión. Habían llegado al aeropuerto de Berlín y un carro los esperaba para llevarlos al hotel. El ojiverde río al verlo tan emocionado.
Ambos entraron al auto, esperaron a que bajaran sus maletas y las guardarán y emprendieron viaje. No tuvieron que hacer algún trámite ya que todo estaba arreglado y no era necesario para evitar revueltas y demás.
Las calles de Berlín estaban llenas de gente caminando por ahí, era hermoso según louis. Realmente solo había salido una vez de UK y había sido para ir a Miami y eso por que su empresa necesitaba planos para la construcción de un edificio en esa ciudad. Después de ahí, no conocía nada más que UK.
El rizado no quitaba su sonrisa del rostro al ver al ojiazul tan feliz viendo todo con atención. _Es lindo, cierto?_
_Realmente lo es_ dijo sin voltearse hacia el ojiverde.
El resto del viaje fue en final hasta que llegaron a su hotel. En el lobby, Harry le entregó su llave para la habitación y louis le agradeció con una sonrisa. Venían cansados, querían descansar un rato. Se verían para cenar, antes irían a dormir y ducharse.
~🎶~
_ No estas nervioso? _ preguntó el castaño mientras comía parte de su comida.
_Claro que sí, la mayoría estamos nerviosos antes de cada presentación o concierto, queremos darle lo mejor de nosotros a nuestros fans, o al menos yo, ellos hacen mucho por mí, solo quiero devolverles un poco_ dijo con una sonrisa sincera.
Louis se quedó maravillado. Cuando apenas había escuchado de Harry Styles, pensaba que era para nada humilde y presumido. Se sorprendió mucho desde el momento en que lo conoció. Lo sorprendía a cada minuto y en cada momento que pasaban.
_Lo harás perfecto, estoy seguro de eso_ le regalo una sonrisa. _Estoy emocionado por ver todo, será el primer concierto que disfrute de verdad. Sabes? Las gemelas se volvieron locas con Fine Line y me amenazaron con decorar todo mi cuarto de aguacates si no les grababa todos los conciertos_ ambos rieron con esto último.
Cualquiera que los pudiera ver, se contagiarian de su alegría y felicidad, ellos encajaban tan bien juntos que mierda, dolía saber que no todos encontraremos a la persona que nos haga sentir así.
_Gracias por venir conmigo Louis_ soltó de repente el rizado feliz.
_Yo debería ser el que da las gracias_ dijo negando con la cabeza. _Gracias a ti Harry, de verdad_ y el azul y el verde se combinaron, sus miradas en el otro provocaban mariposas en sus estómagos, veian a los ojos de otro como si no hubiera un mundo más que el de esos hermosos ojos.
_ Quieres ir a conocer un poco la ciudad? _ pregunto Harry sin terminar el contacto visual.
_Si claro, lo amaría_ dijo emocionado.
~🎶~
Había que admitir que todo iba mejor de lo esperado, el ojiazul llevaba conociendo a Harry por un mes y aun no caía en cuenta como había cambiado su vida. Louis era de esas personas que dudaban en cuanto el universo les daba solo buenas jugadas, dudaba en el futuro y estaba seguro que era alguien de mala suerte, el que Harry llegara a su vida solo había sido un milagro, así lo veía él.
Cuando empiezas a recibir cosas buenas de la vida, momentos que te hacen feliz. Empiezas a pensar en que no los mereces, en que todo eso es la calma antes de la Tormenta. El castaño era alguien con miedo al futuro, el cantante vivía su presente, lo disfrutaba al máximo. Louis en cambio le temía al futuro y lo que él destino tenía preparado para él.
La vida, y sus experiencias personales lo hacían temer sobre este. Al ojiazul le costaba confiar en que todo saldría bien, luego de que pensó y creyó eso con el cáncer de su mamá, y con Fizzy, ya no había alguna gota de confianza o fe que pudiera usar.
Así que si, louis tenía miedo del futuro. Desde hace unas noches no dormia muy bien. Se encontraban en Londres, su destino siguiente sería París, el tour del cantante iba en su camino, avanzando poco a poco al igual que sus sentimientos por el rizado.
Hacia dos noches desde que Louis había caído en cuenta lo que sentía por Harry. Por qué según él, es diferente besar a una persona y pasar tiempo con esta, a de verdad tener sentimientos. Y eso lo tenía sin dormir. Técnicamente no eran nada, eran "algo"? Y para un ojiazul que le gustaba tener claridad en la vida y en lo que pasaría, el no tener la certeza de que eran y qué era ese "algo", si le llegó a molestar, tanto que el insomnio se apoderó de sus noches.
Se encontraba mirando al techo de la habitación, esa noche el cantante tenía concierto pero el estaba cansado y optó por no ir. Además de que venía evitando al rizado los últimos días, tenía que pensar las cosas. Tener la mente clara, y eso no lo lograría por el gran distractor que sería ver a Harry cantando, su mentón tan definido, el perfil del cantante en primera fila, eso no ayudaría definitivamente.
Solo cerró los ojos y trató de aclar sus sentimientos y su mente. De verdad quería involucrarse en esto? De verdad quería perder su privacidad entera? Su libertad? El poder aguantar los rumores de la prensa? Los haters que tendría y le llegarían? De verdad podía con esto? Él sabía que no estaba en una buena posición, necesitaba arreglar esto más para sí mismo. Preguntas que hicieron al ojiazul caer en un profundo sueño, estaba frustrado de verdad.
.
.
.
.
Besties esa sensación que sientes que no mereces las cosas buenas que te pasan y que piensas que nada es real, esa sensación duele pero es tristemente normal...Quiero abrazar a lou 😭
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...