➵ Capítulo 19

1.3K 115 95
                                    


Luego de terminar su visita al museo de Louvre y almorzar tranquilamente, entraron a su auto y emprendieron viaje hacia la torre Eiffel.

Iban sentados a la par del otro, la cabeza del ojiazul iba recostada en el hombro del ojiverde, mientras este le daba caricias a su mano, la cual estaba entrelazada con la del rizado. El compartimiento del chófer estaba separado de ellos, lo que les daba la libertad de hablar tranquilamente.

_Ni creas que no me di cuenta de tus celos Lou_ dijo de pronto el cantante.

Louis se sonrojo y mordió su labio en vergüenza. _Perdón, no pude evitarlo, es que te miraba tan-_

_No me molestaron, tranquilo amor_ le dijo interrumpiendolo antes de terminar su oración. _De hecho, de alguna manera me gustaron_ Harry Río suavemente y el castaño se incorporó en el asiento, quitando su cabeza del hombro del ojiazul.

_Ah si? _ preguntó con una ceja levantada y su rostro con confusión y curiosidad.

_Mientras no sean celos tóxicos claro, no voy con eso_

El ojiazul asintió estando de acuerdo y tomó con su mano disponible el rostro del rizado, dejó suaves caricias en su mejilla. Sonrió ampliamente y le beso sus labios en un movimiento sin prisa. Harry le correspondió el beso sonriendo entre este, pasó su otra mano por la cintura del ojiazul, dándole pequeñas caricias con el pulgar ahí.

Se separaron por falta de aire y ambos sonrieron. _Si soy sincero, no me esperaba eso bebe_

_Como me dijiste? _ pregunto harry separandose un poco para ver el rostro del ojiazul. El azul de sus ojos estaba más brillante y hermoso cada día, a la vista del rizado. El color dorado de su piel lo volvían una perfecta obra de arte cada que el ojiverde le veía.

Harry no puedo evitar sonreír ante la vista frente si, y los sentimientos que esa palabra dicha de la voz del castaño despertaban en sí estómago, tomando forma de pequeños aleteos.

_Bebé? Eso? Ese detallito pequeño?_ preguntó en un tono divertido.

_ Detallito pequeño? Eso crees? _ rio indignado. _Eso mismo no dicen las mariposas en mi estómago Lou_ le beso castamente y de pronto se alejo totalmente del castaño. Este último algo confundido de la reacción del cantante, abrió sus labios a punto de preguntar por esto.

Hasta que vio a Harry acercarse colocando sus manos en su estómago, y los costados de su cuerpo. Empezó a moverlas provocándole cosquillas a Louis. El ojiazul reía y reía sin poder respirar, ahogando un grito de desesperación.

Harry ría al ver la reacción del castaño. Louis trataba de quitar las manos del cantante de su cuerpo para parar las cosquillas, sin embargo, sin ningún éxito siguió riéndose.

_Harry para yaaa!!! _ dijo mientras se reía sin aire ya.

_Entonces, amor? Aún piensas que es un detallito pequeño?_ preguntó aún sin detenerse.

_ N-No... No lo es... Yaaa_ dijo en medio de risas. Harry paró las cosquillas, y suspiró al ver a su novio. Estaba con el pelo alborotado, su ropa algo desecha, y con una sonrisa cansada en su rostro de tanto reír.

_Amo que me digas así Lou_ sonrió ampliamente. _Nunca dejes de decirme así amor, quiero sentir esa sensación en mi estómago siempre, solo si es contigo_ y le dio un beso suave en su frente.

_ Si no dejas de decirme amor, lo haré_ y ambos rieron a esto último.

~🎶~

Un pañuelo le cubría sus ojos, evitandole mirar absolutamente nada.

Un agarre en su cintura lo guiaba para que no se tropezara, o al menos lo intentaba.

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora