➵ Capitulo 35

856 83 91
                                    

Estoy nerviosa
.
.

_MALDITA SEA HARRY QUE TE PASA?!?_ gritó el pelinegro. Logrando que ambos se separaran y lo vieran con el ceño fruncido. El ojiverde abrió sus ojos de más, por primera vez sintió miedo de verdad.

_Zayn? Yo.. Y-Yo no sé.._ habló el ojiverde mirando a la chica frente suyo y al pelinegro por turnos. Parecía desconcertado. Parecía desubicado de su tiempo y espacio.

_NO! No necesito ninguna puta explicación de tu parte!! Louis sí!! Iré a contarle esto YA!!_ escupió el pelinegro. _ Y ni se te ocurra volver a acercarte a él mientras yo viva. Que quede claro joder!_

Terminó diciendo, abandonando a la pareja en el pasillo. Habló de inmediato con Perrie, quien a pesar de no tener explicaciones, confío en su novio. Le dijo que ella se quedaría ahí y no habria problema mientras iba donde louis. Que no se preocupara por ella.

Zayn prendió su celular y maldijo miles de veces al aire. Una foto de lo que había presenciado se mostraba en la pantalla. Desde el ángulo de la ventana, se podía ver a Harry y a Kendall claritos. Foto de paparazzis queriendo fama, seguro.

Lo más probable era que saliera la mañana del día siguiente, cuando el chisme pudiera ser tendencia.

Maldijo por millonésima vez y se decidió llamar a Louis antes de que viera la foto. Era tarde pero eso no le importo. Era cuestión de vida o muerte. Louis era su persona y no le mentiría. El ojiazul contestó luego de unos segundos.

_Zee? Qué pasa, todo bien?_ El pelinegro noto la voz cansada de su mejor amigo y maldijo a Styles por hacerle esto. No quería que sufriera más.

Había sido testigo de su relación, o por lo menos estaba consciente de que Louis estaba completamente enamorado del cantante, que se quedarían juntos para siempre. Suspiro y se enfocó en lo importante.

_Escuchame Louis. Necesitamos hablar, tienes que venir a Londres en el primer tren disponible. Si puedes ya, vente rápido._ suspiro de nuevo nervioso. _ Escuchame y no juzgues lo que te pediré._ louis asintió al otro lado de la línea sin recordar que no se veían. _Apaga tu Internet, solo uses las llamadas normales. Y no hables con Harry, no aún_

Se podría decir que si cualquier otra persona le decía eso, el ojiazul hubiera dicho un retundo No, o que le pasa?. Pero era Zayn. Era su persona. Si alguna vez tenía que esconder un cadáver, era a Zayn a quien llamaría como refuerzos. Confiaba 100% en él, por lo que no cuestionó. Ya le diría todo.

Ahora solo pudo preocuparse. Por que no podía hablar con Harry? Tal vez le estaban preparando una sorpresa de pre cumpleaños y él no lo sabía. Pero el tono serio en la voz de su mejor amigo descartó esa idea.

De pronto sintió miedo ¿Algo le había pasado a Harry? Empezó a sentir pánico, su respiración empezó a descontrolarse.

_Está bien, voy para allá ahora mismo pero Zayn, por favor dime que no le pasó nada a Harry_ el pelinegro suspiró. No podía imaginarse el dolor que sentiría su mejor amigo al momento de la verdad.

_Si Louis, esta bien, sano y salvo._ "Por ahora" se dijo mentalmente apretando sus manos en puños. Decir que estaba enojado era poco.

Louis colgó, se encaminó a buscar ropa que ponerse. Tomó la maleta que tenía ya lista para su viaje a Londres el día siguiente y salió de su departamento.

Para su suerte tomó el último tren que salía para Londres. Zayn lo recogería en la estación.

~🎶~

Kendall veía como el pelinegro salía por el pasillo casi transpirando humo por la nariz. Volteo a ver al ojiverde y este seguía perdido, desconcertado. Con una mirada triste en sus ojos.

_Ya se fue_ mencionó la pelinegra. _Podemos seguir en lo que estábamos bebé_ se acercó nuevamente al ojiverde y tomó sus manos. Se acercó a sus labios, Harry reaccionó. Al fin.

_Que? No no. Me tengo que ir ya_ se quito a la chica de encima y llamó a su chófer. No podía conducir él mismo, no se sentía bien.

_Pero Harry... _

_Dije que No joder_ la corto el rizado antes de decir algo.

Harry salió del pasillo buscando la salida. Apenas vio a su chófer, entró al auto. Apenas mencionando un Buenas noches para el hombre que conducía.

Llegó a su habitación en el hotel. Apenas pudo llegar al baño, donde vómito todo lo que había comido ese día.

No estaba muy seguro de lo que había pasado. Terminó de jalar la palanca y se recostó en la pared del baño. Pronto sus ojos se cerraron. Harry se había dormido.

~🎶~

_Me vas a decir de una vez por que tanto misterio?_ preguntó el ojiazul. Zayn dobló en una esquina siguiendo su camino hacia su departamento.

Ya iban en el auto. Zayn había optado por decirle todo en el departamento donde podría controlarlo un poco mas.

Aún estaba fuera de su alcance el imaginar a su amigo sufriendo de nuevo por una infidelidad. ¿Cómo era que Harry sabiendo eso, lo hizo?

Ya había visto a su mejor amigo tocar fondo consigo mismo. Ser inseguro, sentirse que no valía, que no era suficiente ¿Por qué la vida le hacía revivir eso?

_Espera a llegar al departamento, ahí te prometo que apenas entremos te diré_ Louis suspiró. No le quedaba de otra que esperar.

¿Por qué todo lo que tenía que hacer últimamente era esperar? Se cansaría en algún momento, lo sabía. Pero lo ignoró. Confiaba en su mejor amigo.

Volteo su mirada hacia las estrellas de esa noche. La luna aún estaba escondida, no iluminaba a nadie con su luz. Era luna nueva, supuso. Lo lindo era que a pesar de no verla, Louis sabía que estaba ahí. Se recostó en el vidrio. Aún mirando el cielo despejado.

Llegaron al departamento después de unos minutos. Louis entró, Zayn luego de él, cerrando la puerta detrás suyo.

_Me dirás ya?_ el pelinegro asintió. Sentía muchos nervios. El sería el responsable de quitarle la sonrisa y el brillo en los ojos que había recuperado su mejor amigo luego de tanto tiempo.

Sentía su pecho doler. Pero debía ser sincero, mucho más con Louis. El merecía todo lo que pudiera darle. Así que se decidió finalmente y habló.

.
.
.

No se que decir...

Estoy muy nerviosa y se que pasa, no me imagino como están ustedes.

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora