¡Gracias por leer hasta acá! Ha sido un sueño esta historia.
Les comento. Y tal vez ustedes que la han seguido con interés y emoción estén en desacuerdo conmigo.
A mí me pareció que está era una historia tonta.
¡Sí, lo siento, a veces desconfío de mi trabajo literario!
No tonta, específicamente.
Pero he leído EONES de historias de manadas atascadas de estereotipos, de lugares comunes, amores instantáneos, parejas designadas, alfas hormonados y omegas rebeldes que luego se convierten en mujeres estereotipadas con testículos.
¡Juro que hice lo posible por no caer ahí!
Pero siempre me quedó la sensación de que estaba escribiendo una historia tonta. Que "debería" utilizar el breve tiempo de mi vida escribiendo cosas que ayuden a la humanidad a trascender sus...
Meh.La cuestión es que cuando la leí completa después de casi un año me di cuenta cabal que está historia se trata de machismo.
Que porque naciste Alfa ya tienes unos privilegios pero también estás obligado a un montón de cosas. Eso sería la masculinidad.
Que por ser Omega estás destinado a obedecer, a ser cuidado, codificado, que tienes menos privilegios pero siempre desde la perspectiva de que estás siendo "bien tratado". "Cuidado" "protegido"
Si yo hubiera escrito una historia hetero donde Sax y Miden fueran mujeres...
Bueno, de entrada creo que no hubiera podido. Me hubiera enojado mucho.
Pero entre dos hombres estamos en igualdad de circunstancias y además, siendo yo mujer, es un terreno ajeno. Puedo revisarlo en la distancia y sin involucrarme. Pero mostrar la misma reacción que muestra Sax o Hadrien ante los mandatos sociales que no los toman en cuenta.
Bien, lo que sigue.
La segunda parte está en el principio del proceso. No tengo idea cuánto me tarde en escribir, yo supongo que si nada se interpone, unos cuatro meses.
Como seguramente todo se va a interponer, pues ya veremos. Iré publicando conforme avance como las veces anteriores, a veces rápido, a veces lento, a veces nada porque, lo mismo, aún no sé de qué trata la historia.
Eso siempre lo descubro de la mano con ustedes, mis muy queridos lectores.
Y bueno, aquí les dejo algunos de los chicos que inflamaron mi imaginación. Si a ustedes no les gustan los avatares y prefieren imaginar a los personajes como ustedes quieren, no vayan a la siguiente parte.
A los que aprecian la belleza de la piel oscura, vayan a la siguiente parte.
Fue un placer escribir está historia para mi. Y también escribirla para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Perdido Libro I
WerewolfHadrien Stengel fue, alguna vez, el candidato más prometedor para tomar el puesto del Alfa Mayor de la próspera Manada Lennox. En cambio ahora es solo un hombre sin esperanzas. Su vida transcurre, sometido a una soledad cruel, ajena a su naturaleza...