♥ACLARACIONES♥

14.3K 551 171
                                    

Aclaraciones:

☞ La historia es completamente original, ósea, creada por mi hermosa imaginación.

☞ No me molesta el spam, pero se les agradece que no lo hagan en mis historias, o al menos en esta.

☞ La protagonista (ósea, ustedes) es un poco tsundere; si les molesta ese tipo de actitud, les recomiendo que dejen esta historia.

☞ Abra personajes nuevos, creados por mi o por otras personas.

☞  Lo diré desde un comienzo, habrá DOS capítulo que tendrá LEMON y partes HOT, si no le gusta simplemente se saltan esa parte, yo siempre lo marco para que sepan cuál de todos es.

☞ Lo digo y lo repetiré siempre, todo el mundo comete equivocaciones, así que probablemente encuentres alguno que otro error ortográfico, pero eso lo acomodo siempre que puedo.

☞ Los diálogos no comenzaran con "-" (guiones), no me gusta utilizarlos, o al menos en los fanfics animados.

☞ Está completamente prohibido la copia o adaptación de esta historia sin tener en cuenta mi permiso.

Aviso publicado el 31/03/2015

♥ ¡HOLA FRIENDS! ♥ Hoy les traigo un pequeño aviso sobre la historia,debí de subirlo hace días pero no me dio tiempo, así que hoy aproveche para aclarar una duda que me han hecho frecuentemente (responderé a la pregunta más frecuente que me han hecho para no alargar este aviso mucho xD)

Muchos me han estado preguntando que me inspiro a hacer esta historia, Bueno... Antes de hacer la historia pensé en hacer algo más... ¿Obvio? Es decir, iba a hacer que _____ fuera una chica que vivía en San Fransokyo, pero luego pensé en hacer algo más diferente y único, así que hice que _____ fuese una chica común que vivía en la vida real pero que de alguna forma (No les hare tanto Spoiler xD) paso a estar en la película de 6 GRANDES HEROES. Así se me vino a la cabecita la loquita idea de "Sueño o Realidad" :3, espero que les esté gustando esta historia, si tienes alguna otra preguntan no duden en escribirme por mensaje o en los capítulos, los veo en el siguiente aviso ♥♥♥

Mensaje publicado el 12/10/2015

Después de tantos meses, pude ponerle un punto y final a este fic, el cual fue la primera historia que eh escrito aquí en Wattpad, ha sido un honor para mí escribir este fanfic que gracias a muchas personas, eh seguido escribiendo sin parar, quiero darles las gracias a esas personas que leyeron mi historia desde un principio. Para los que no me conocen, me llamo Carol, tengo 15 años y soy una otaku desde siempre, al igual, que soy fanática de varias personas y grupos. Muchos me conocen por esta historia, la cual aún, después 7 meses de su publicación, sigue recaudando visitas y seguidores en sus más de 40 capítulos, hecho del cual me enorgullece.

Gracias por leer y que tengan un buen día.

CarolRubi16


Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora