3. Agust D

16.4K 2.1K 1.8K
                                    

Sur Corea, Daegu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sur Corea, Daegu. 1:30 am

Durante los últimos 5 años aquella ciudad se había transformado en una de las más peligrosas de toda Sur Corea. Hoy en día solo se podría llegar a sobrevivir en ese lugar pues desde que múltiples bandas de maleantes quisieron hacer su cede ahí a habido muchos enfrentamientos entre personas de distintas bandas, cada noche era normal escuchar peleas, balas siendo disparadas, gritos, incluso explosiones que traían a la mañana siguiente cuerpos sin vida en las calles y lo mejor que pudiera pasar sería que estos estuviesen "intactos" porque a veces corrías con la desfortuna de encontrarlos descuartizados, extremidades por aquí y por allá, cabezas de personas mayores o jóvenes que no corrieron con la suerte de sobrevivir a la matanza de la noche/madrugada. Los encargados de recoger esos cuerpos para después llevarlos a la fosa común eran un grupo de médicos forenses o algunos policías de la ciudad quienes lamentablemente no llevaban su trabajo acabo como deberían, no estaban ahí para buscar pruebas, no estaban ahí para resolver un crimen buscando todas las pistas que dieran con el culpable y poder llevarlo hasta la justicia. No, su trabajo era resumido a solo recoger y llevarse los cuerpos que quedaban después de un enfrentamiento entre bandas.

En fin, solo eran un montón de criminales matándose entre sí ¿o no? Eso me gustaría decir, pero lamentablemente ocurrieron casos donde personas inocentes se vieron afectadas en el fuego cruzado ya que pudieron llegar a confundirlas con una persona de la pandilla rival y terminando por arrancarle la vida, para evitar eso se hizo un toque de queda y así del alguna forma proteger a los ciudadanos que nada tenían que ver con alguna banda.

12:00 am. Esa era la hora en que ya nadie podía salir de sus casas, departamentos o establecimientos. Los únicos que estuvieran por las calles después de esa hora serían considerados parte de alguna pandilla y serían tratados como tal.

¿Eso logró reducir el índice de asesinatos hacia personas inocentes? Si, al menos solo un 90%, el otro 10% eran personas que, por cualquier razón, terminaron en las calles después de la hora establecida y fueron asesinadas sin piedad alguna.

¿Suena demasiado cruel, cierto? Pero lamentablemente así sucedían las cosas. Cada miembro de distinto cartel tenía la orden de asesinar a cualquiera que no fuese parte de su propia banda y punto. Así que si veían a alguien desconocido inmediatamente lo atacaban, ellos no preguntaban, ellos no investigaban. Si eras alguien que para ellos era sospechoso o desconocido te matarían sin más. Así que si no tienes nada que ver con esos delincuentes lo mejor sería quedarte resguardado en la seguridad de tu hogar, no había más.

Aunque si vemos el lado bueno, al menos la escoria estaba siendo reducida a medida que cada vez había más y más muertos a causa de las peleas entre pandillas. En fin si moría esa basura para la sociedad sería más que perfecto para la gente que si deseaba vivir en paz.

Además, cada vez son menos las personas que terminan muertas. Hace 5 meses llegó una pandilla nueva a la ciudad liderados por un joven que nadie ha visto o al menos no para contarlo, pero los rumores dicen que es un chico con la piel pálida y ojos rasgados semejantes a un gato. Si, lo sé es una descripción bastante pobre para poder definirlo, pero también dicen que en cuanto lo tienes en frente sabes perfectamente que ese es el famoso y más temido chico que ha llegado a pisar Daegu. El líder de la pandilla ahora más temido del lugar y su nombre es Agust D.

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora