7:30 PM
Mansión BangTan Sonyeondan.Era el cuarto día de entrenamiento entre ambas familias donde todos todos se veían bastante cooperativos y permisivos en aprender los unos de los otros.
Nuevamente en la sala de prácticas estaban aprendiendo sobre el combate cuerpo a cuerpo.—Mantén tu guardia arriba. — Le decía HopeLine a TaeHyun mientras ambos practicaban juntos.
El menor se dejó caer al suelo sentándose sobre este, se sentía cansado pero también molesto consigo mismo por no aprender rápido.
—Siempre lo olvido. Lo lamento. — Suspiró largamente, había decidido que la forma de combate del peli-rojo le vendría mejor, pero era más difícil de lo que imaginó.
—No es algo que puedas dominar de la noche a la mañana. — Le dijo con tranquilidad sonriendo comprensivo. —Una vez puedas aprenderlo lo harás de forma natural casi como respirar.
El oji jade asintió a sus palabras y se colocó de pie dispuesto a continuar con el entrenamiento. Todo bajo la atenta mirada de BeomGyu quien descansaba después de haber entrenado hace unos minutos con HoSeok.
Por otro lado Agust D entrenaba a SooBin, YeonJun y Huening con ayuda de Killer Bunny, Gucci y Kitty Gang.
El azabache simulaba una pelea con el peli-plomo a quien había logrado tumbar en el suelo y colocarse sobre él.—Te hace falta mejorar tus reflejos y rápida reacción. — Comentó el rubio quien miraba la pelea y analizaba los puntos débiles de los menores. —No lo pienses mucho, debes atacar al instante porque tu rival no te dará tiempo de pensar en tu siguiente ataque.
SooBin asintió y con ayuda de Killer Bunny volvía a ponerse de pie.
A la distancia, NamJoon observaba lo que hacían mientras bebía de su botella de agua, a su lado estaba Prince Killer que de alguna forma había logrado evitar el entrenamiento de lucha esos días.
—¿No debería estar practicando también? — Cuestionó el moreno con tranquilidad una vez apartó la botella de sus labios.
—¿Y tú con qué derecho lo dices? — Cuestión con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos. —Tampoco has practicado una sola vez con ellos.
—Yo me encargaré de la práctica de tiros. Además si me involucro podría entorpecer el trabajo de HopeLine y Agust D. Ellos lo están haciendo excelente. — Respondió con una pequeña sonrisa sin quitar la vista de los jóvenes que seguían entrenando.
El castaño se encogió de hombros y rodó los ojos. Su vista viajó hasta el azabache que parecía tan comprometido en enseñar a los chicos de Tomorrow X Together. Desde que supo la verdad sobre el lazo sanguíneo que los unia, no ha podido evitar sentir esa sensación de protección para con el oji negro. Últimamente el mismo pensamiento le atacaba en las noches antes de ir a dormir. El deseo de salir de esa famiglia, pero llevarse a JungKook con él era en lo que más pensaba últimamente.
Obviamente sabía que el aprecio que el menor le tiene a NamJoon no desaparecería, para JungKook el moreno era también su familia, una persona muy importante para y sería difícil separarlos aún siendo su hermano.
Aún así debía encontrar la forma de sacar al azabache de ese mundo, un mundo que no les prometía nada bueno ni próspero.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Historical FictionEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...