El rubio se quedó mirando aún al pelirojo. Completamente perplejo con toda la situación. Es decir, ¿su mejor amigo quien creía muerto estaba justo enfrente suyo? ¿Su mejor amigo resultó estar vivo? Estaba tan confundido pero en su interior estaba feliz, tanto que una mueca que avisaba que estaba a punto de llorar se hizo presente en su rostro, pero está desapareció casi enseguida cambiando su semblante a uno lleno de ira, pasó de lado al pelirrojo y se encaminó hasta RM.
Lo siguiente que sucedió fue en cuestión de segundos. Todo parecía ir en cámara lenta.El peli morado no se movió de su sitio sabiendo lo que el oji grisáceo quería hacer. Las alarmas de Killer Bunny se encendieron y se colocó rápidamente frente a su líder para evitar cualquier tipo de agresión hacia él cuando vió que el rubio elevaba su puño diestro dispuesto a acertarle un golpe en el rostro al moreno.
Agust D deseaba tanto desquitarse con aquel hombre que le escondió la verdad, quien sabía que HoSeok estaba vivo y no le dijo absolutamente nada, es más, siguió fingiendo que él estaba muerto. Tenía tanta rabia con su supuesto líder que quería desfigurar su tranquilo rostro a golpes.
Pero nadie pudo predecir lo que sucedió. Pues el golpe no le dió ni a Killer Bunny ni a RM, sino el mismo HopeLine que logró apenas interponerse recibiendo el fuerte golpe en su mejilla haciendo que su cara se volteara debido al impacto.El rubio se echó unos pasos hacia atrás tras caer en cuenta de lo que había hecho.
—¡Hyung! — Exclamó el azabache con preocupación tomando de los hombros al pelirojo quien seguía con su cabeza ladeada y acariciando con una de sus manos su mejilla recién golpeada.
El peli morado también se acercó tratando de ver si el golpe había dejado una herida muy grande o no. Estaba preocupado también, pero mantuvo su rostro sereno.
A este punto el dúo Gang y Prince se habían puesto de pie sin saber muy bien que hacer o decir, pero no por eso estaban menos sorprendidos por todo lo que acontecía.—¿Por qué?— Todo viraron la vista hacia el rubio, no sabían muy bien a quién se dirigía, pero solo había tres posibles personas. El rubio tenía los puños fuertemente cerrados y el ceño fruncido. El peli rojo tardó unos segundos más, pero miró de igual a oji grisáceo con una expresión serena. —¡¿Por qué te interpusiste?! — Ahora todos sabían a quién le hablaba el chico de piel pálida. —¡Ese maldito! — Exclamó señalando al moreno quien no cambió en ningún momento su expresión. —Él sabía que estabas vivo y no me dijo nada.— Su vista viajó al azabache al igual que su dedo acusador. —¡Ese mocoso también lo sabía! Ambos son unos mal nacidos.
—Si con alguien debe estar enojado es conmigo, no con ellos.— Replicó el peli rojo y siguió hablando antes de que el rubio dijera algo. — Killer Bunny no sabía que yo era su amigo y fui yo quien le pidió a RM que no dijera nada. Así que si quiere desquitarse con alguien hagalo conmigo porque ellos no tienen culpa alguna.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Historical FictionEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...