Un golpe resonó en la habitación, Killer Bunny había dado un puñetazo en la mejilla de Yamamoto que se negaba a hablar.
—Lo repetiré. — Habló RM segundos después mientras observaba cómo el hombre escupió sangre y un diente que el azabache había logrado tumbarle. —¿Cuáles son los planes de Dante Ricci?
El hombre japonés miró con desprecio al moreno. No era tonto como para traicionar a Dante pues sabía que algo así le costaría muy caro a él y a su famiglia. Estaba a punto de negarse nuevamente cuando el seguro de un arma y un cañón en su sien le dejaron paralizado. Miró de reojo cómo aquel chico azabache le apuntaba con su pistola, la amenaza en sus ojos negros era clara: "Habla o te vuelo la cabeza".
Yamamoto, después de unos segundos, se calmó y sonrió arrogante. —Se bien que no dispararás, mocoso engreído así que-
Killer Bunny jaló el gatillo, que no le dió al hombre, sino a uno de sus subordinados que estaba a su lado, el cuerpo de aquel sujeto cayó al suelo y un charco de sangre que provenía de su cabeza empezaba a ensuciar el suelo.
—Fallé. — Dijo con voz fría el peli negro. Yamamoto lo observó con temor, aún estaba desconcertado con lo que acababa de suceder. —Pero no sé si la siguiente vez también lo haga.
Un temblor recorrió el cuerpo del japonés sin dejar de mirar esos ojos negros, esa mirada intensa, sería y aterradora.
—Que miedo. — Susurró TaeHyung al odio de su mejor amigo, este asintió a su comentario. El oji esmeralda, que estaba detrás de ellos, solo hizo una pequeña mueca con los labios.
—Estás haciendo esto demasiado complicado y no tenemos tiempo para eso. — Habló de nuevo el moreno ganando la atención de Yamamoto. —Responde. ¿Qué es lo que planea-...?
Se quedó en silencio, su instinto se activó cuando un presentimiento le golpeó de repente y en cámara lenta pudo escuchar claramente el sonido de una granada a punto de detonar del otro lado de la puerta. Pero RM no fue el único, Prince también escuchó claramente aquellos pitidos al estar frente a la puerta. No supo el por qué, pero un instinto de protección se adueñó de su cuerpo y en ese momento su mente solo pensaba en evitar que aquella explosión afectara al par de amigos quienes parecían no enterarse de la situación.
Prince apenas tuvo los segundos exactos cuando pasó sus brazos por encima de los hombros de Kitty y Gucci Gang, estos se sorprendieron por la repentina acción y aún más cuando el castaño corrió unos pasos hacia delante tirándose al suelo con el dúo justo cuando la granada explotó destruyendo la puerta.
El resto dentro de la habitación se sorprendieron por lo que estaba aconteciendo sin saber cómo reaccionar cuando el humo de la reciente explosión les nubló la visión de lo que sucedía afuera. En ese momento RM y Killer Bunny se olvidaron de los nipones para ponerse alerta ante la repentina amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Historical FictionEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...