38. Huening.

4.7K 551 202
                                    

Mansión de la Familia BangTan Sonyeondan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mansión de la Familia BangTan Sonyeondan. Seoul, Sur Corea. 
18:30 PM.

Han pasado un par de semanas, las cuales han servido para que ambas familias: BangTan Sonyeondan y Tomorrow X Together lograran fortalecer sus lazos, así como el trabajo en equipo. Cada vez es menos el tiempo que les quedaba para la lucha decisiva contra la familia Izvestnost, su enfrentamiento cara a cara contra Dante Russo. 

Quién sabe qué se traerá ese viejo hombre entre manos, pero sin duda ha cumplido con su palabra y no se ha metido con ellos desde que les envío aquella carta con esa "agradable" advertencia. Pero no podían quedarse cruzados de brazos esperando a que el día de la batalla llegara, necesitaban fortalecerse más e idear un plan que les de la victoria segura. 

Es por eso que ahora estaban ahí, en la sala de entrenamiento para tiro que constaba en una amplia habitación dividida en dos, de un lado estaba la entrada, dos largos banquillos para poder tomar asiento, el espacio dividido en pequeños cubículos, 20 en total, en donde podía tomar lugar una persona por cubículo para mas comodidad y seguridad. Todos vestidos con ropa cómoda para la ocasión, ambas familias se encontraban allí para fortalecer y/o adquirir habilidades con las armas. Para los 5 más jóvenes era la segunda opción. Todo partía desde aprender a sostener correctamente un arma, sobre todo tener suficiente resistencia en los brazos para evitar que la fuerza, que ejercía la pistola una vez disparaba la bala, no los lastimara golpeando alguna parte de su cuerpo como pecho o cara. 

Que les cuente Huening Kai, quién en su primer día se lastimó el pecho con su propio arma tras disparar, nada grave, pero al menos sirvió de experiencia para que tuviera más cuidado al utilizarla. 

Cada miembro de la familia más joven ocupaba un cubículo, tenían puestos lentes protectores al igual que orejeras especiales para el ruido, mientras eran supervisados por RM quién era el encargado de dirigir el entrenamiento. El resto de el Famiglia BanTan Sonyeondan estaban sentados en los banquillos (con sus respectivas orejeras) observando todo y estando al pendiente por si alguno de los 5 jóvenes necesitaba apoyo, pero tras 6 días de practica ahí, parecía que ya empezaban a dominarlo mejor.

También en esos días el oji cyan había logrado encontrar y designar un tipo de arma que se adecuara mejor a las habilidades de cada chico. 

YeonJun era el más rápido en disparar de los 5 además que tenía la fuerza suficiente para resistir el impacto tras disparar, así que dos armas (un par de pistola Gamo Aire Compact) habían sido asignadas para él. Si bien no eran las pistolas más rápidas de todas, si eran las más ideales para el chico y parecía que ya se estaba acostumbrando a usar ambas a la vez por la forma rápida en qué disparaba a los objetivos del otro lado de la habitación. 

SooBin tenía una única arma: La pistola CO2 Beretta Elite IIa había sido designada para él. A diferencia de su compañero el peli-plomo no era muy veloz, pero lo remediaba con su increíble precisión al disparar, siempre dando en el blanco en 7 de cada 10 tiros, eso era impresionante y debían pulir esa habilidad lo mejor que pudieran.

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora