10. Tercera Luna.

10K 1.5K 2.6K
                                    

Nueva York, Estados Unidos8:00pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva York, Estados Unidos
8:00pm

En su camioneta negra los seis chicos iban en camino a su nueva misión. Tenían una junta con el líder de la mafia New York Lions donde le informarían sobre el plan de Dante Ricci y así evitar que cerrara el trata con su avvocado.

Tan pronto llegaron al lugar, el primero en bajar fue Killer Bunny que vestía unos pantalones de mezclilla rasgados, una camisa blanca, chaqueta vino, zapatos negros y su característica máscara de conejo blanca. (Cabe recalcar que quienes escogieron su vestimenta fue el dúo Gang). El menor se mantenía alerta esperando a que el líder bajara, quería evitar algún tipo de ataque si es que sucedía. No podía bajar la guardia en una situación como esta.

Enseguida el peli morado bajó con un impecable traje en color gris, camisa blanca, zapatos y corbata negra. Se colocó a lado de Killer Bunny y empezó a caminar hacia la entrada de esa gran casa.
El resto de los miembros bajaron siguiéndole el paso.
El dúo Gang vestía con pantalones de mezclilla, una camiseta negra y una chaqueta blanca y botas negras.
Agust D unos pantalones rasgados negros, botas, una camisa blanca y una chaqueta negra.
Y Prince Killer una camisa negra, chaleco, pantalones blancos, corbata y zapatos negros.

RM tocó el timbre de la puerta y esperó pacientemente a que está fuera abierta lo cual sucedió 5 segundos después. Un tipo alto y fornido atendió mirando con desconfianza a los recién llegados.

-¿Que quieren? - Ah, la amabilidad se respira en el aire.

-Buenas noches, venimos a hablar con Geovanny White. - Dijo con tranquilidad el moreno

-¿Quién lo busca?

-La familia BangTan Sonyeondan.

El sujeto se quedó pensando un momento, para después entrar cerrando la puerta. El peli morado ni se inmutó, pero el azabache ya quería patear la puerta por semejante falta de respeto, pero fue detenido por RM.

-Tranquilo, ya nos abrirá.

-Pues yo no lo creo. - Dijo Prince Killer. -¿Y si mejor nos va-?

Pero antes de que el castaño pudiera terminar, la puerta se abrió dándoles acceso al lugar. El moreno miró al oji esmeralda con una expresión de "¿Decía?" Y enseguida ingresó con calma a la casa siendo seguido por los demás.

El mismo sujeto los guió hasta la oficina de Geovanny. Los seis miembros entraron y se quedaron de pie observando al sujeto rubio y de ojos azules (de no más de 30 años) sentado en su escritorio quien ni siquiera se tomó la molestia de mirarlos hasta después de unos segundos más.

-¿Qué quieren? - Preguntó tajante, tal parecía que no le gustaba que lo molestaran. Esa actitud molestó a todos menos al peli morado que permaneció tranquilo.

-Primero que nada, buenas noches. - Dijo el peli azul cruzado de brazos. Ya se había acostumbrado a la amabilidad de su líder quien al menos les ofrecía un asiento a sus invitados, este sujeto no tenía nada de cortesía.

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora