De nuevo un trueno se escuchó, el silencio cayó en aquel comedor y todo se paralizó en un instante.
Segundos que parecían eternos pasaron, nadie decía o hacía algo después de escuchar esas palabras. Incluso sus respiraciones se habían detenido.Cinco miembros trataban de procesar lo que acababan de escuchar. ¿Habían oído bien? ¿Juntos desde el siglo XIII? ¿Una maldición? ¿Qué rayos significaba todo eso? ¿Acaso el líder les estaba jugando una clase de broma absurda? Aunque si lo pensaban bien, NamJoon no es de esa clase de personas.
Mientras ellos estaban en sus pensamientos, RM y Gucci Gang compartieron un cruce de miradas. Sabían que sería difícil que creyeran en eso.
Una risa sin gracia escapó de la garganta de Agust D acabando por fin con aquel silencio. —¿Es una especie de broma? — Cuestionó hacia el moreno quien permaneció con su semblante sereno. —No pretendes que creamos todo eso, ¿no?— El rubio al ver que el oji cyan no cambió su semblante para nada, borró su sonrisa cambiando a una expresión de enojo. —No puedes estar hablando en serio. De todas las cosas que te he oído decir esta es definitivamente la más ridícula, NamJoon.
—Se que cuesta trabajo creerlo, al principio ni yo mismo podía hacerlo. Pero juro que es verdad. — Respondió con firmeza haciendo titubear al oji grisáceo al ver su seguridad.
—Es absurdo, completamente absurdo. — Comentó Prince levantándose de la mesa dispuesto a irse de ahí, él no quería permanecer allí para escuchar cosas sin sentido pudiendo hacer algo mejor.
La lluvia empezó a intensificarse, las gotas de agua golpeaban violentamente contra las ventanas de la mansión.
—Siéntese, SeokJin-Hyung. — La voz grave y seria de TaeHyung se hizo presente captando la atención de todos incluso del aludido.
—¿Por qué? — Cuestión hacia el peli-azul. —Son puras incongruencias ¿quién en sus cinco sentidos creería una cosa así? No me quedaré a escuchar mentiras e inventos ridículos.
—Yo le creo. — Replicó Gucci Gang dejando sorprendidos a todos. Sobre todo a su mejor amigo.
El castaño se rió y negó con la cabeza ante la declaración. —Entonces debes estar igual o más demente que NamJoon.
—Ustedes mismos son testigos de que lo que digo es verdad. — Comentó RM captando la atención de los demás. YoonGi y Jin estuvieron a punto de replicar, pero se les adelantó. —Se que algunos de ustedes ya habrán experimentado algunas cosas extrañas, como déjà vú, sueños o visiones. — Tomó una pequeña pausa antes de continuar. —Es decir, como sentir que un suceso ya lo has vivido antes, pero en otra época y con personas distintas. —JungKook y SeokJin recordaron aquella pelea que tuvieron hace unos días, el azabache también recordó el incidente con el menor de aquella familia Tomorrow X Together. —Como tener sueños extraños de algún suceso que le pasó a personas que jamás has visto. — YoonGi recordó aquel extraño sueño en la enfermería frunciendo el ceño. —O ver a personas desconocidas. —Eso captó la atención de HoSeok quien enseguida recordó a la extraña chica que le habló en la ventana del auto. —Puede que crean que son cosas sin sentido, pero eso solo confirma lo que les he dicho. Son realmente importantes ya que esos recuerdos que podemos ver o recordar son memorias de nuestras vidas pasadas.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Historical FictionEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...