20. Responsabilidad Compartida.

9.5K 1.1K 1.9K
                                    

Sur Corea, Seoul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sur Corea, Seoul.
4:46 PM

-¡JungKook, ya basta! ¿qué sucede contigo?- Exclamaba HoSeok mientras tenía sujeto, por detrás, al azabache con ambos brazos por debajo de los adversos impidiendo que se moviera.

YoonGi también ayudó al pelirojo cuando vió que su fuerza no estaba siendo suficiente para retener al más joven, lo abrazó por enfrente de la cintura en un intento de inmovilizarlo y que no siguiera con su cometido. -¡Mocoso, cálmate de una vez!- Exclamó sintiéndose sorprendido que, a pesar de ser dos, el azabache siguiera moviéndose queriendo caminar hacia delante.

Ambos amigos temían por la seguridad de los 5 integrantes de Tomorrow X Together sobre todo por el menor de ellos que permanecía como un niño asustado, un notorio moretón en su mejilla izquierda, detrás de SooBin, este se había colocado enfrente del menor con toda la intención de proteger a Kai de otro posible ataque de Killer Bunny.

TaeHyun, BeomGyu y YeonJun también habían rodeado al más pequeño en un círculo. Todos tenían miedo de que JungKook fuese a golpear a Huening, sobre todo porque sus ojos podían verse rojos llenos de ira y rabia queriendo ser desbordado.

NamJoon y Jin no estaban en aquella sala de prácticas donde se suponía estaban llevando a cabo el primer entrenamiento de TXT, ya que estaban quedando de acuerdo con algunos temas sobre drogas que el castaño debía fabricar. YoonGi y HoSeok quedaron a cargo de supervisar la práctica.

Pero nadie sabe qué fue lo que sucedió, cuando se dieron cuenta el azabache ya estaba sobre el chico peli-chocolate dándole un buen golpe, afortunadamente Hope intervino justo a tiempo quitándoselo de encima antes de que siguiera arremetiendo contra el pobre chico de ojos avellana.

Pronto JiMin se unió para sostener al oji negro también ya que este parecía no ceder, mientras TaeHyung solo observaba con atención la escena que le resultó tan familiar, como un déjà vu.

Un flashback cruzó por su mente.

[Cuatro niños, dos niñas y dos niños de entre 11 y 14 años, con ropones en blanco y azul pastel, sosteniendo a la niña más chica que quería pelearse con otra chiquilla apenas más pequeña que ella.

-¡No es justo, yo he trabajado más duro que tú, he estado aquí antes! ¡Tengo mucho más derecho. - Exclamaba la chica peli-negra con cabello largo y lacio buscando la forma de soltarse del agarre de sus amigos para poder golpear a esa chica que le desagradaba tanto. -¡No permitiré que me quites mi lugar! ¡Voy a golpearte, usurpadora!]



-¡Voy a golpearte, usurpador! - Como si hubiera vuelto a la realidad, El peli azul ya no escuchaba la voz y tampoco veía a aquella niña, si no que ahora veía y escuchaba a JungKook que le gritaba a Kai mientras seguía luchando por liberarse del agarre.

-¿De qué estás hablando?- Cuestionó completamente confundido JiMin siguiendo con su esfuerzo de detenerlo junto al rubio y peli rojo.

-¿Qué está pasando aquí? - Hizo acto de presencia NamJoon seguido por un confundido Jin que tampoco entendía a qué se debía tanto alboroto.

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora