22. Confuso.

7K 989 893
                                    

Seoul, Sur Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seoul, Sur Corea.
3:52 am

SeokJin descansaba en su respectiva habitación en la mansión de la famiglia BangTan Sonyeondan. Se removía en su cama volteando su cuerpo de un lado a otro, parecía que estaba teniendo una pesadilla, pues su ceño fruncido, los quejidos y el ligero sudor que cubría su rostro, lo confirmaba.

•[—¡No puedes hacerme esto!— La voz de aquella joven pelinegra que iba detrás suyo mientras caminaba por el jardín del palacio buscando deshacerse de la joven de ojos púrpura, más bien buscaba no seguir con la discusión que habían iniciado hace minutos atrás. —¡René, escúchame! 

—¡Es suficiente, Swan! — Exclamó con su voz autoritaria girando por fin para encarar a la menor. —Te he dicho que no ha sido decisión mía, sino del consejo real, así que no hay nada que yo pueda hacer al respecto. 

Pero tú eres la reina, ¡Claro que puedes hacer algo! La azabache estaba entrando en pánico. Su rostro angustiado lo reflejaba pues estaba desesperada. —Nunca te he pedido nada, pero por favor haz algo no puedo perder mi lugar, no puedo dejar que me quiten mi BeSieelen.

Sabes que esa decisión no me corresponde. —Dijo firme. —Si el consejo ha decidido que no eres capaz de llevar semejante responsabilidad es porque es verdad. 

Esas palabras parecieron herir profundamente a la oji púrpura quien sentía sus ojos picar de desilusión e impotencia. —¿Y por qué no soy capaz? Si me he esforzado más que nadie para esto ¡por algo yo recibí el BeSieelen de Lilit! ¡Yo soy digna de tenerlo y lo sabes! 

Pues si tan digna eres para ser una de los 7 portadores, comportarte como tal, Swan. — Su voz y mirada dura dejaba en claro que aquella discusión había terminado allí por lo que se dió la media vuelta y se marchó del jardín, tenía trabajo pendiente y no podía seguir perdiéndolo en una discusión que no llegaría a ningún lado.

No deberías ser tan dura con ella. — Escuchó la voz suave pero grave de su consejero y mejor amigo: Xander. Un joven de ojos profundamente negros, marca de que poseía también un BeSieelen. —Cualquiera de nosotros en su lugar, también nos sentiriamos angustiados y desesperados.

No puedo darle un trato especial, ella debe entender que las cosas no son como ella se imagina.— Siguió su camino siendo seguida por el azabache. 

Pero Swan tiene razón. — Insistió. —Ella es la portadora elegida y el color púrpura de sus ojos lo demuestra. ¿Qué otra prueba necesitas? 

El consejo ha tomado una decisión y no puedo ir en contra. — Nuevamente su voz autoritaria resonó por el pasillo callando cualquier otro comentario o queja. —Xander, de verdad no quiero hablar más del tema. Intentaré hacer lo que esté en mis manos para que Swan no sea removida de su lugar, pero no retomemos esta situación de nuevo, por favor. 

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora