Miami. 11:27 am
Después de haber cumplido con su misión, los 7 integrantes se dirigieron a un barrio alejado y bien protegido de Miami donde RM había dado refugio temporal a las familias de los miembros que estuvieron bajo el entrenamiento de HopeLine.
El pelirojo quería darles las buenas nuevas en persona, quería decirle a sus compañeros que ya no había porque temer y que eran libres de cualquier amenaza por parte de Beach Warriors.Por eso es que, en su camioneta negra, llegaron hasta ese lugar. HoSeok fue el primero en bajar, era de madrugada, pero sabía que sus hombres siempre estaban atentos por eso cuando silbo (de una forma en particular que sus colegas conocían) poco a poco hombres iban acercándose al escuchar el singular llamado. Estaban sorprendidos pero también felices de ver a quien consideraban su líder, lo que más les intrigaba era esa sonrisa de oreja a oreja que esté tenía en los labios.
—¡Líder Hope! — Exclamó un chico de cabello largo sostenido en una coleta, estatura media (1.74) y ojos castaños. Que se hacía espacio entre la muchedumbre que empezaba a aglomerarse alrededor del pelirojo. - Qué agradable verlo de nuevo.
—¡Demian! — Dijo HoSeok dándole una gran sonrisa de corazón a uno de sus miembros más jóvenes. —Me alegra verte también. Me alegra ver que todos han estado bien. — Miró a cada una de las personas presentes sin quitar su gran sonrisa. —Les tengo buenas noticias. — Eso llamó la atención de todos que esperaron a escuchar lo que el peli-rojo fuera a decir. —¡No deberán preocuparse más por la familia Beach Warriors! — Los presentes se asombraron ante esa declaración, un anhelo y esperanza instalándose en cada uno de ellos. —BangTan Sonyeondan se ha encargado de todos ellos. Así que están libres de todo peligro.
Esas últimas palabras bastaron para que gritos de euforia y celebración se hicieran presentes, incluso algunos lloraban de felicidad y alivio.
—¡Gracias líder Hope! — Exclamaba algunos, sin embargo el peli-rojo negó con la cabeza pero con un ligera sonrisa en los labios.
—No es a mi a quien deben agradecerle. —HoSeok viró la vista hacia atrás donde ya el moreno de cabello peli-morado se acercaba con tranquilidad con un azabache enmascarado a su lado y el resto de los miembros siguiéndole detrás. —Todo fue gracias al plan de RM, el líder de BangTan Sonyeondan. — El peli rojo se colocó al otro lado del moreno quien captó de inmediato la atención de todos los presentes, algunos estaban curiosos y otros un tanto dubitativos con la presencia de los 6 chicos recién llegados. Aún así permanecieron en silencio para escuchar lo que el chico misterioso de ojos cyan tenía que decir.
—Buenas noches a todos, mi Nombre es Kim NamJoon. Mejor conocido como RM; líder de la familia BangTan Sonyeondan. — El moreno extendió ambos brazos dando a entender que estaba mostrando a los seis chicos a sus lados. Killer Bunny, Gucci Gang y Kitty Gang a su lado derecho y HopeLine Miami, Agust D y Prince Killer a su izquierda. —Nosotros 7 nos encargamos de terminar con las personas que los tenían amenazados. Nuestro objetivo como una nueva familia de la mafia es brindar apoyo y seguridad a quienes lo requieran. — Hizo una pequeña pausa antes de continuar. —Ustedes y sus familias podrán seguir sus vidas cotidianas sin temor alguno ya que hemos cumplido con nuestro objetivo de forma exitosa. Beach Warriors jamás volverá a amenazarlos, les doy mi palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Historical FictionEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...