37. Una pizca de amor.

5.5K 674 407
                                    

Hace 21 añosDaegu, Sur Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 21 años
Daegu, Sur Corea.

En una casa de un piso, el color azul desgastado, las ventanas con algún pedazo de vidrio roto. En la zona más pobres del distrito, habitaba una familia más del montón, personas que vivían en decadencia como muchas otras en ese lugar.
Una familia con tres integrantes, reconocida en el vecindario pero por causas poco honorables.
Oh sí, todos sabían quién era: la familia Min.

El padre de familia de unos 26 años de edad, era un alcohólico sin remedio, siempre estaba ebrio sin importar el dia o la hora, beber era lo único que sabía hacer ya que ni siquiera trabajaba, si alguna vez tuvo un empleo seguramente lo perdió por culpa de su enfermedad. Incluso los vecinos dudan de algún día haberlo visto sobrio en todos esos años.

La madre, 24 años, era una prostituta y claro está que jamás debe juzgarse a alguien por llevar ese oficio ya que bien uno podría creer que aquella mujer lo hacía con el único fin de llevar comida a la mesa de su hogar, pero no. La única razón del por qué llevaba esa vida era para poder comprar sus vicios: cigarrillos o alguna que otra droga que acostumbraba a consumir. Y claro, para pagar la maldita bebida de su esposo.

Y por último, pero no menos importante, estaba el integrante más joven. Con tan solo 5 años de edad Min YoonGi había nacido en esa familia sin futuro ni por venir.

Su concepción fue, como muchos lo llamarían: un error. Sus padres vivían en su libertinaje desde que eran más jóvenes, solo una vez ocurrió que tuvieron un encuentro en donde ninguno uso la debida protección y como resultado dió un embarazo que traería al mundo a un niño de piel lechosa, ojos grisáceos y pelo negro azabache; el pequeño YoonGi. Su nacimiento obligó a que ambos padres tuvieran que vivir juntos, aunque ninguno de los dos se soportara lo suficiente como para convivir en el mismo lugar por más de una hora.

Así que la infancia del pequeño fue demasiado dura. Sus padres no tenían idea del cuidado de un hijo, cuando era bebé muchas veces lo dejaban llorando por horas ya fuese de hambre o porque necesitaba un cambio de pañales o por el simple hecho de requerir atención como cualquier bebé lo necesitaba. Pero sus progenitores estaban más ocupados en seguir con sus vicios como para preocuparse por una molestia como lo era su hijo.
Es sorprendente como YoonGi había logrado sobrevivir ya 5 años, aunque claro podría ser que en aquel entonces su abuela materna se preocupaba por su bienestar. También fue la única que se preocupó por el embarazo de su hija y que tuviera los cuidados adecuados para que el bebé pudiera nacer.

Cuando su madre se negaba a amamantarlo porque eso arruinaría su pecho firme y redondo, la abuela tenía que buscar al menos un poco de leche en fórmula para que el pequeño bebé pudiera llenar su estómago. Cuando ninguno de los padres quería atenderlo, era la abuela quien acudía a su llamado a través de esos fuertes llantos que rogaban un poco de atención.
Cuando el niño fue creciendo, era aquella mujer mayor quien se encargaba de alimentarlo, educarlo e incluso llevarlo al preescolar cuando cumplió 3 años, pero todo cambió desde que aquella mujer falleció hace un poco más de medio año.
Ahora el pobre YoonGi estaba nuevamente solo, sin quien se preocupara por él, hasta dejó de ir a la escuela porque su padre le había dicho que eso era una estupidez y si bien aceptó antes los caprichos de su suegra, ya no tenía por qué hacerlo ahora que ya no estaba.

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora