New York 7:00 am
Los 7 integrantes iban tranquilos en el Jet privado. Su próximo destino estaba a tres horas de viaje.
Los 4 mayores estaban sentados en la mesa disfrutando de su desayuno mientras viajaban. Solo un poco de arroz, huevos y tocino para algo ligero, ya llegando a su nueva casa/mansión, podrían almorzar algo más elaborado.
NamJoon vestía una camisa blanca, ambas mangas remangadas, pantalones vaqueros negros y unos zapatos del mismo color.
Jin vestía una chamarra y pantalones de mezclilla azul claro, una camiseta blanca con cuello V y unas zapatillas blancas.
YoonGi tenía unos pantalones negros ajustados, una camisa roja y una chamarra de cuero de color negro y unas zapatillas rojas.
HoSeok vestía unos pantalones de mezclilla azul oscuro, una camiseta negra, una chaqueta roja y unas botas negras.Mientras tanto los 3 más jóvenes jugaban con la consola sentados en el alfombrado suelo, el hambre era lo de menos para ellos cuando se trataba de elegir un ganador en ese videojuego de carreras.
Los tres llevaban pantalones vaqueros, botas negras y camisetas blancas. Lo único que cambiaba eran sus chaquetas. Una negra con detalles rosas y plateados para JiMin, una azul con detalles dorados para TaeHyung y una blanca con manchas azules para JungKook, éste último no llevaba puesta su acostumbrada máscara.
Pequeños gritos de frustración o emoción se escuchaba por parte de los menores cosa que no molestaba a los mayores excepto por Jin, siempre se había acostumbrado a estar solo por lo que no estaba acostumbrado a tanto griterío y menos si venía de ese par, no tenía nada en contra del azabache, al menos no aún.
—Realmente son tan ruidosos.— Comentó el oji esmeralda mientras metía otro bocado de arroz a su boca masticando con calma, pero su ceño ligeramente fruncido demostraba que no estaba muy contento.
—Oh, vamos Jin-Hyung, no sea así. — Comentó HoSeok mostrando una sonrisa de corazón al castaño, este no podía molestarse con ese chico pelirojo pues Hope parecía irradiar buena vibra siempre además que era amable, simpático y lo trataba con respeto. Al fin alguien que le da su lugar como mayor en el grupo. Esta bien, HopeLine sería el último que mate solo por eso. —Son los más jóvenes, es normal que sean ruidosos, traviesos y hasta bromistas. Así que por favor, tolerelos un poco más. ¿Si?
Jin suspiró y solo se encogió de hombros aceptando la petición del oji almendra. Al menos el dúo Gang se entretenía jugando y no molestandolo como era costumbre así que era mejor dejarlos así al menos durante el viaje.
—Por cierto. —Habló YoonGi después de unos segundos de silencio. —¿A dónde vamos y para qué? — Estaba jugando y mirando su huevo pero era obvio para quien iba dirigida la pregunta.
El moreno sonrió bebiendo un sorbo de su jugo y después respondió. —Vamos a Miami, ayudaremos a Hope con unos pendientes que tiene allí.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Ficção HistóricaEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...