Seoul, Sur Corea.
10:47 pm
Restaurant Jungsik SeoulAquella noche había una cena muy importante con varios empresarios famosos de Corea del Sur entre los cuales se encontraba Kim SeokJin, vestido con una camisa azul metálico, corbata negra al igual que sus pantalones y zapatos de vestir. Con su cabello peinado de lado dejando al descubierto su frente.
La cena fue tan tranquila y amena como se esperaba, no había absolutamente nada fuera de lo común. El restaurante había sido reservado en su totalidad.
El castaño conversaba de forma trivial con los otros y otras empresarias que habían sido invitados a la velada, pero nadie de ellos sabía aún quién había sido el anfitrión de todo ese evento.—Creo que es verdad, usted se ve aún más atractivo en persona. — Comentó una mujer de entre 45-50 años de edad que estaba sentada a su derecha. —¿De verdad aún permanece soltero, joven Kim? — Cuestionó mientras daba otro sorbo a su copa de vino.
—Mi prioridad es mi trabajo, así que actualmente no puedo permitirme ninguna distracción y mucho menos afectiva. — Contestó con tranquilidad y esbozando una amable sonrisa.
—Por supuesto que entiendo eso. — Concordó con una sonrisa. —Además aún es muy joven para pensar en sentar cabeza.
—Exactamente. — Comentó estando de acuerdo.
—Pues. — Se metió a la conversación otra mujer adulta a su lado con una gran sonrisa en sus labios pintados de rojo. —Yo creo que está en una edad excelente para poder tener herederos. — Ante el comentario, Prince resistió el impulso de fruncir el ceño manteniendo una tranquila sonrisa a la par que tomaba su copa para darle un sorbo. —Mi hija mayor es muy hermosa además de educada y elegante. Creo que usted y ella podrían ser una pareja perfecta.
El castaño se atragantó con el trago de vino, pero solo duró un par de segundos. Cuando se recompuso sonrió y rió sutilmente hacia la mujer. —Agradezco sus palabras y no dudo que su hija debe ser muy bella, sobre todo si se parece a usted. — Eso halagó a la mujer quien sonrió agradecida. —Pero aún no está en mis planes tener hijos. — "Y ni lo estarán jamás" se obligó a sí mismo a no decir eso último.
Debía mantener su imagen de príncipe perfecto, cosa que hace tiempo no había tenido que hacer tan seguido. Recordó como en la famiglia BangTan Sonyeondan podía ser el mismo sin ser juzgado o criticado por sus compañeros. Cerró los ojos tratando de enviar lejos esos pensamientos.
—Bueno, pero ahora que está su pequeño hermano, tal vez podamos arreglar un matrimonio doble con mi hija menor. — Comentó la mujer, era demasiado insistente en el tema de poder unir su familia con la del joven millonario.
Hace una semana que SeokJin había anunciado al público que JungKook era su hermano biológico. Tuvo que inventar toda una emotiva historia de que su hermano había sido secuestrado por una mucama cuando era bebé y por azares del destino lograron coincidir nuevamente. No contó la verdad ya que aún no sabía que había llevado a sus progenitores a echar al menor de sus vidas.
En fin, muchos empatizaron con la historia viéndose enternecidos por la trama de la misma. Eso atrajo más la atención hacia el Príncipe de Sur Corea y ahora también en su pequeño hermano quien no era bueno lidiando con todo esa atención.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Historical FictionEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...