19. Primera interacción.

7.8K 1.1K 943
                                    

Sur Corea, Seoul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sur Corea, Seoul.
2:45 pm

En la mansión de la famiglia BangTan Sonyeondan todo parecía ir con normalidad. 
NamJoon, YoonGi y HoSeok estaban en la oficina del primero hablando y planeando algunos movimientos que llevarían a cabo. 
Mientras tanto los más jóvenes estaban en la sala viendo una película de Marvel, específicamente: Avengers Civil War. Cada quien con una bolsa de frituras y soda. Los menores vestían pantalones de chandal y una camiseta sin mangas de color negro. Era un día de descanso así que estaban relajándose como era debido. 

Pronto un Mercedes-Benz llegó estacionadose justo frente a la mansión y de el bajo Jin quien fue citado por RM.  
En cuanto entró a la vivienda lo primero que vió al cruzar frente a la sala fue a los tres chicos sentados en posición de indio en el largo y grande sofá.
JiMin, TaeHyun y JungKook de izquierda a derecha sentados en ese orden.  

Los tres menores dirigieron la mirada al recién llegado con sus mejillas llenas de frituras, parecían un trío de ardillas a los ojos del castaño. Por lo cual, con una sonrisa socarrona, comentó: —Miren que tenemos aquí. Las ardillas Alvin, Simón y Teodoro, ¿se escaparon de la película o algo así?

El dúo Gang frunció el ceño sintiéndose ofendidos y Killer Bunny siguió comiendo sus frituras pausando un momento la película, por si acaso. No quería perderse ninguna parte.

Ja ja ja. Que gracioso. — Comentó sarcástico el peli rosa metiendo otro puñado de frituras a su boca. 

Espere. ¿Quién es quién? — Cuestionó el peli azul mirando a sus dos compañeros. —Yo quiero ser Alvin. 

El oji miel frunció el ceño y después de pasarse el bocado miró a su amigo y dijo: —¿Eso importa? De todas maneras, ¿por qué quieres ser Alvin?

Porque es el principal. Dah.

—¿Y por qué tú tendrías que ser el principal?

—¿Y por qué no?

Y una nueva disputa entre el par de amigos inició, cosa de lo cual ya estaba acostumbrado el azabache por lo que cambió sus ojos de la pantalla a los dos teñidos a su lado que parecían ahora más entretenidos que la película. El oji esmeralda rodó los ojos y negó con la cabeza y una pequeña sonrisa divertida adornó sus labios. Segundos después se borró al escuchar que tocaban el timbre de la mansión, enseguida un miembro (army) fue abrir dejando entrar a 5 individuos que miraban alrededor con curiosidad. 

Buenas tardes. — Dijo SooBin haciendo una reverencia siendo imitado por sus 4 compañeros.

La disputa entre Kitty y Gucci se detuvo cuando miraron a los recién llegados. Bunny viró su vista a los chicos colocándose de pie, un reflejo de defensa al ver gente desconocida entrar en lo que consideraba su territorio. 
Un silencio incómodo reinó en la sala que fue disipado cuando los tres miembros restantes bajaron por las escaleras.
Agust D permaneció neutral ante la escena, HopeLine solo observaba a Killer Bunny quién parecía el más tensó en ese momento. 

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora