7. El último integrante.

13.5K 1.7K 2.5K
                                    

Seoul, Corea del Sur4:46 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seoul, Corea del Sur
4:46 pm

En el penthouse del millonario más joven de Sur Corea. El oji esmeralda caminaba de lado a lado, quien vestía con una camisa blanca y unos pantalones y zapatos negros de vestir. Y su cabello castaño peinado de lado dejando al descubierto su frente. 

¡No haré tal cosa!— Exclamaba SeokJin apretando su móvil con la mano que lo sostenía, estaba molesto y en desacuerdo con la orden que le habían asignado. 

Hace unos minutos el moreno se había comunicado con él por vía teléfono celular para darle la indicación de lo que sería su misión de iniciación.

Prince Killer- — Empezó el moreno pero el castaño lo interrumpió enseguida. 

¡Y deja de llamarme así, no me agrada!

RM cerró los ojos tratando de calmarse un poco ante la actitud defensiva que mantenía el castaño desde la última vez que hablaron. 

Jin había aceptado unirse a la organización (en contra de su voluntad y sin más remedio) desde hace 2 días y en ninguno fue molestado pero ahora era necesario que hiciera su trabajo como miembro de la mafia. 

Prince. — Intentó de nuevo NamJoon, al no escuchar alguna queja, prosiguió —Como miembro debe colaborar con los planes que tenemos, ese fue el trato y las condiciones a las que llegamos ¿lo recuerda?— El castaño no dijo nada pero en su cara reflejaba aún su molestia ¿Acuerdo? Si él no le dejó otra salida más que aceptar. El moreno continuó. —Y por eso necesito que haga su primer trabajo como miembro oficial. Debe ir a Daegu y convencer a Agust D de unirse a nuestra organización

—¿Pero cómo pretendes que haga eso?— El castaño ya estaba pasándose la mano por el rostro, no podía creer que tendría que viajar hasta Daegu, la ciudad más peligrosa de Sur Corea y encima iría para intentar convencer al líder de una pandilla. El no está acostumbrado a tratar con ese tipo de personas y sabía que el peli morado era consciente de ello, ese maldito seguramente quería darle un trabajo difícil por pura diversión. —No se tratar con gente del calibre de ese sujeto, probablemente su pandilla me matará antes de que logre siquiera acercarme a él.— 

Eso no sucederá, además estoy seguro que si no logra convencerlo de entrar, al menos podrá convencerlo de venir para hablar conmigo.

El castaño nuevamente suspiró recordando cómo terminó enrollado en todo esto y precisamente por ir a hablar con ese sujeto, aunque si no hubiera ido esa vez el moreno haría que fuera tarde o temprano. De algo estaba seguro y era que RM conseguía lo que quería y si ese chico quería a ese tal Agust D en su mafia, lo tendría. 

Solo de pensar en eso un escalofrío corría por su espalda. 

El oji esmeralda chasqueó la lengua antes de volver a hablar —¿Y acaso iré solo? Te recuerdo que yo no tengo experiencia en esto y no arriesgaré mi vida sin al menos un poco de protección.— Comentó e hizo una pequeña pausa antes de continuar. —Recuerda que prometiste protegerme así que quiero que lo cumplas.

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora