Corea del Sur, Busan. 4:00pm—Iremos primero por ese par. De ahí partiremos para reunir a los miembros restantes.— Comentaba el peli morado. Tenían apenas una hora desde que llegaron a su destino. Una casa no muy extravagante y grande pero sí lo suficiente decente y cómoda para ambos. Además era algo temporal hasta terminar la primera fase de su plan.
El mayor bebía un vaso de agua mientras descansaba en su sillón negro de cuero de una pieza en la sala de estar. El azabache estaba de pie a un metro de distancia de su compañero. Actualmente no llevaba puesta su máscara, nunca la usaba cuando estaba a solas con el moreno. Mientras esperaba oír más instrucciones de su siguiente plan, admiraba con tranquilidad la forma en que el más alto vestía hoy. Una camisa blanca remangada de ambas mangas, una corbata negra, un chaleco azul rey y unos pantalones de vestir de igual negros algo ajustado, con unos zapatos negros impecables y su cabello teñido de morado perfectamente peinado de lado.
Siempre había admirado la forma en que vestía su mayor, más bien admiraba la forma en que su presencia imponía respeto. Su semblante masculino y casi siempre tranquilo le daban ese toque de autoridad que admiraba. Él era un líder de pie a cabeza, viéndolo desde donde lo vieran.—Debido a sus personalidades. — Prosiguió el mayor. —Será complicado interactuar con ellos. Son demasiado temerarios e incluso un tanto imprudentes, pero nada que no podamos tratar.
Como respuesta recibió un asentimiento de cabeza por parte del azabache quien vestía, como siempre de negro. Camisa negra, pantalones negros vaqueros, guantes, botas y chaleco del mismo color. El color lechoso de su piel contrastaba con su vestimenta. Incluso sus ojos eran color negro. El mayor no sabía de dónde el más joven había sacado la costumbre y gusto de vestirse de esa manera, tampoco era algo que le cuestionaría pues temía que malinterpretara sus palabras y se sintiera ofendido. No le disgustaba su forma de vestir, pero si le causaba intriga. Quizá debido a su trabajo era que vestía así, era más fácil esconder y limpiar rastros de sangre de la ropa oscura que de la blanca. Si, quizá sea por eso.
—¿Qué piensas del plan, Kookie?— Cuestionó con tranquilidad virando la vista hacia su vaso, meneando el contenido transparente del mismo mientras esperaba una respuesta.
—Todo lo que usted decida está bien para mí, Hyung.— Respondió de inmediato.
El mayor suspiró, esa no era la respuesta que quería obtener. No le gustaba pensar que el joven frente a él no tenía opinión propia. No quería sentir que solo tomara en cuenta lo que decidiera, le agradaba ese Kookie que se oponía de vez en cuando, ese que cuestionaba, que dudaba, que decía cuando algo o no le parecía. Este Kookie tan sumiso y obediente no le gustaba, parecía más una clase de robot sirviente que un ser humano. En su interior se cuestionaba si había tomado la decisión correcta hace años cuando dejó que el más joven le apoyara en sus planes, cada día sentía que se perdía ese pequeño curioso, emocionado e inocente que solía ser hace años.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Ficción históricaEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...