34. Sacrificio.

5.2K 827 821
                                    

Seoul, Sur Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seoul, Sur Corea.
9:00 pm

En aquella fábrica, varios trabajadores de Dante se encargaban de empaquetar su mercancía y subirla a uno de los dos camiones que las llevarían a su destino. Todo parecía tranquilo y normal en esa noche, si todo iba de acuerdo al plan entonces terminarían el trabajo sin ninguna complicación. 

Desde una de las ventanas altas del lugar, Prince y Kitty Gang estaban observando el interior con sumo detenimiento, aguardando para llevar a cabo su primer movimiento.
El peli-rosa tenía unos binoculares mientras el castaño sostenía en su mano diestra su radio. 

Agust D, ¿todo listo? — Dijo a través de pequeño aparato esperando la respuesta del rubio.

YoonGi estaba en la azotea mirando por la ventana que había sobre este, esperando la señal para actuar. —Todo listo aquí, esperamos la señal.  

Tan pronto dijo eso, sintió la presencia de alguien tras su espalda por lo que se dió la media vuelta quedándose estático al ver a aquella persona con quien no esperaba encontrarse, al menos no justo ahora.

Parece que nuestros planes son similares. — Comentó el recién llegado suspirando suavemente, sabía que un encuentro sería inevitable. 

Era obvio que también vendrían. — El ojo grisáceo frunció el ceño sin quitarle la vista de encima a su ex compañero. —HoSeok. 

El peli-rojo permaneció tranquilo sin decir nada después de ese comentario, rápidamente y apenas pudo reaccionar parando un golpe que venía directo a su rostro. Había sido Killer Bunny que apareció de repente atacandolo por su derecha.

JungKook. — Con su mano diestra pudo parar el puñetazo, el mencionado se echó hacia atrás, no le extrañaba que Hope pudiera reaccionar justo a tiempo a su ataque. —No te vi cuando llegué, eso significa...

Que te estábamos esperando. — Respondió YoonGi con seriedad. 

El ojo almendra frunció un poco su ceño, pero enseguida lo relajó sonriendo tenuemente. Suspiró. —Parece que es así como será. 

Es así como debe ser. — Dijo JungKook atrayendo la atención de HoSeok quién en su interior se sentía triste por tener que luchar con su mejor amigo y con el chico a quien entrenó y vió como un hermano menor.

Nuestra intención nunca ha sido pelear contra ustedes. — Comentó el peli-rojo, pero ambos jóvenes ya estaban en posición de ataque. 

—Se están metiendo en nuestros planes, HoSeok así que tendremos que sacarlos del camino. — Replicó YoonGi, estaba más que listo para pelear pues ya se había mentalizado. 

En ese momento, HopeLine recordó las palabras de RM: "Hay que evitar el enfrentamiento contra ellos lo más que podamos, pero si no hay otra alternativa más que pelear…"

Mthrfckrs (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora