Mansión BangTan Sonyeondan
3:00pmNamJoon caminaba por uno de los pasillos de la mansión en compañía de HoSeok y SooBin.
Los tres iban hablando sobre su próximo plan que llevarían a cabo para poder acabar con el propósito de Dante el cual era destruirlos.—Según la información que nos dió aquel sujeto, debemos estar preparados el 16 de Octubre. — Comentó el peli-rojo mientras caminaba al lado diestro de RM y leía unas hojas que tenía en sus manos.
—¿Es cuando llevaran a cabo el atentado? — Cuestionó el peli-plomo quien estaba al lado izquierdo del peli-morado.
—Así es. — Respondió NamJoon. —Tenemos poco tiempo para prepararnos y debemos idear algo de inmediato si queremos salir ilesos de ese enfrentamiento. — Viró la vista hacia el menor dándole una sincera sonrisa. —Gracias por apoyarnos en esto, SooBin.
El aludido negó rápidamente sintiéndose apenado por la gratitud del moreno. —No hay de que agradecer. — Replicó. —Es un honor poder colaborar con ustedes en algo tan importante.
—Y vaya que necesitamos su ayuda. — Una cuarta voz se unió a la conversación quién era TaeHyung el que se acercaba a ellos mientras bebía una lata de Dr.Pepper —Aún no sabemos qué es lo que planea exactamente Dante. Pero de lo que sí podemos estar seguros es que el 16 de Octubre correrá sangre. — dió otro trago a su bebida dejando sorprendido al peli-plomo por sus palabras. —Y yo de verdad espero que no sea la nuestra. — Se acercó hasta Hope para mirar los documentos que traía.
—Seguro que saldremos ilesos de esto. — dijo NamJoon atrayendo la atención de sus tres compañeros. —Puedo asegurar la victoria para BangTan Sonyeondan.
HopeLine y Gucci sonrieron y asintieron a sus palabras. SooBin no podía explicar aquella confianza que se instaló en su ser tras escucharlo.
NamJoon agradecía tanto a su hermano pues fue él el que le hizo ver que todas las acciones de JungKook no son más que deseos por parte de su "yo" del pasado, aquella chica impulsiva llamada Swan. También le dijo que probablemente cualquiera de los siete podría ser controlado y debían tener cuidado. La clave estaba en saber distinguir entre sus pensamientos, emociones y deseos entre los de sus "yo" de hace tiempo atrás. Solo de esa forma evitarían cometer los mismos errores.
Tenían que enfocarse en vivir su vida y no ser algún medio para que sus antecesores vivieran de nueva cuenta la suya a su manera.Parece que TaeHyung, HoSeok y NamJoon son los únicos que no se ven afectados por eso, pero en cuanto a SeokJin, JungKook, JiMin y YoonGi podían estar seguros que estaban siendo guiados por sus vidas pasadas.
Con eso en mente.
—Por eso es que debemos crear un plan perfecto. — Agregó volviendo a caminar rumbo a su oficina siendo seguido por sus compañeros. Una vez dentro se dirigió a su escritorio para sacar unos folders y ponerlos sobre la mesa. —Lamentablemente estamos divididos ahora, sin 4 de nuestros miembros más importantes las probabilidades de tener éxito son casi nulas.
ESTÁS LEYENDO
Mthrfckrs (BTS)
Historical FictionEn un mundo donde la justicia es relativa, la bondad una leyenda y la humanidad una mierda, la maldad es lo único real. Siete chicos sin, aparentemente, nada en común terminan por coincidir. Cada uno con una motivación diferente, una historia, una m...