Nota de la autora: Hay un nuevo personaje, Drake y está interpretado por Norman Reedus. Si no sabéis quien es, lo podéis buscar en imágenes de google. Y Gregory Irwin lo interpretará Jamie Denton, si habéis visto "Mujeres Desesperadas", sabréis que actor es. Igualmente los dos los podéis buscar y ya. Whatever, espero que os guste el capítulo. Lego house de Ed Sheeran es otra canción de la novela, lo podéis escuchar acá en el multimedia.
¡AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO 14! Estoy muy contenta que os esté gustando "Red Tears", porque tengo muchas sorpresas preparadas para vosotr@s.
[ Mali-Koa ]
Dejé a Zayn con ____, quería seguir negociando con él pero opté por marcharme y seguir bebiendo de mi copa en el despacho. Me senté en mi silla y fui pensando en que necesitaría para ejecutar mi plan. Alguien a mi lado para ayudarme, una persona que podría serme fiel y leal en esta causa. Drake era el candidato ideal, un tipo sin complejos y capaz de cualquier cosa por mi. Es perfecto para el puesto, para ser mi mano derecha. Siempre he creído que tiene más agallas que nadie, más adecuado para el puesto que Dave y el único que me ayudaría a acabar con Calum y sus niñerías de una vez por todas.
—Melanie, dile a Drake que suba a mi despacho de inmediato— me removí nerviosa en mi asiento, mis dedos jugueteaban con el borde de la mesa impaciente y esperando por la llegada del que creía que podría serme útil.
Muchos pensamientos pasaron por mi mente, debía comprobar si era tan fiel como parecía. Las apariencias engañan y él es un maestro en la manipulación y las mentiras. Entonces escuché unos golpes en la puerta y una voz se escuchó al otro lado.
—¿Puedo pasar?—dijo una voz algo rasposa y a la vez ronca,sabía perfectamente el dueño de esa voz y sin lugar a dudas era Drake.
—Adelante— contesté con seguridad y la puerta se abrió dejando a la vista quién esperaba.
Drake era un tipo duro y de facciones grotescas, cara de pocos amigos, para que nos entendamos. Al igual que yo. Tenía el cabello castaño lacio y los ojos verdes muy pequeños pero que transmitían una fuerza y un respeto considerables. Su nariz y sus labios también eran pequeños, su rostro parecía concentrarse en la parte de la frente, ojos y cejas. Su cuerpo, a vista general, no era corpulento pero te podría tumbar en un abrir y cerrar de ojos. Se encarga de la organización que se dedica a las drogas, es el jefe en ese campo.
—Bueno, para que me has llamado ¿tienes algún trabajo para mí?—preguntó el moreno, alzando las cejas.
—Se podría decir que sí, estoy buscando gente para un ''trabajo'' y tiene que ser gente de confianza, alguien...—contesté misteriosa, aún no estaba lista para soltar prenda.
—¿Y por eso me has llamado a mi? Pensaba que Calum se encargaba de eso— respondió obvio.
—Ya pero esta vez me encargo yo de esto, y ahora que estamos hablando me gustaría hacerte una pregunta— disimulé, Drake era muy listo y sabía cómo era, que estaba tramando algo. Y no se equivoca.
—Dispara— instó a que me explicará.
—¿Qué piensas de como va el negocio aquí?—pregunté con segundas intenciones, una indirecta en toda regla.
—Todo va bien— contestó evidentemente cortado.
—¿Y de mi hermano? ¿Qué piensas de como esta llevando el negocio? Bien o quizás...— Drake notó mi indirecta, me miró con el ceño fruncido, sabiendo que algo no cuadraba en mi comportamiento. Carraspeó ruidosamente antes de darme una contestación, la cual esperaba que fuera completa y absolutamente sincera. Sin mentiras.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved