[ 20 ]

213 15 8
                                    

Nota de la autora: voy a confesar, este es uno de mis capítulos favoritos de la novela...así que, atentas. Aquí Zayn es to malote, sin censura. A mi me gusta mucho. Gracias por leer.

Dedicado a: julita_8. A mi lectora fiel, el mejor capi de la temporada ¡Qué lo disfrutes!

 ❝ You got me looking, so crazy, my baby. I'm not myself , lately I'm foolish.

Beyoncé, Crazy in Love.

P R E S E N T E

[ _____ ]

 La soledad y el silencio me golpearon, dándome cuenta de que estaba completamente sola. Miré a mi alrededor, y sin expectativas de hacer nada más que quedarme quieta como una estúpida, me dirigí hacia la terraza. La puerta estaba, sorprendentemente, abierta y fui capaz de salir a la terraza iluminada por el cálido sol australiano. Corrí como pude hasta la parte frontal de la casa hasta llegar a la puerta principal, me puse enfrente de la puerta y un aparato con teclado al lado de ella. Introduzca el código, mierda. No sé el maldito código.Probé varias combinaciones, por si tenía suerte y acertaba, lo cual fue una completa y absoluta pérdida de tiempo. Las vallas que rodeaban la enorme finca eran enormes, electrificadas. Me di cuenta entonces, que al final del jardín, en una jaula, había cinco pitbulls bastante grandes. Joder.

Volví a la terraza, tumbándome en una de las tumbonas de madera y delante de la gran piscina también vallada y que daba vistas al océano pacífico. A lo lejos se podía ver la Ópera de Sídney, tan apartado del resto del mundo no estaba. Me levanté a toda prisa hasta el otro lado de la piscina, me apoyé en la baranda. Miré hacia abajo y...¡Era una urbanización! ¡Tenemos vecinos! "Genial", pensé.  Prepárate ____, me dije a mi misma. Voy a chillar lo más fuerte que pueda y con un poco de suerte me oirá alguien. Tomé aire en varias ocasiones para relajarme, el corazón me iba a mil pulsaciones por minuto.

¡SOCORROOOO! ¡AYUDAAAAA! ¿¡ME OYE ALGUIEN!? ¡AYUDAAAAA!— chillaba a todo pulmón, lo haré hasta que me quede afónica.

Señorita Sasy, no debería hacer eso— miré hacia a atrás para encontrarme un chica muy joven, tenía el vestuario de una mujer de llaves.

¿Qué?— pregunté sin aliento, no me esperaba que hubiese nadie.

El señor Malik no va a permitir que llame la atención de esa manera, además, este vecindario no es uno normal y corriente señorita, aquí nadie le ayudara— sus palabras me sentaron como un cubo de agua helada.

No puede ser.

¿Todos los vecinos son...— empecé a preguntar sin poder terminar.

¿Narcotraficantes? Sí, eso me temo— "Mierda", pensé. La mujer era amable.

¿Cómo te llamas?— le pregunté.

Me llamo Waliyha Malik— "Malik...".

¿Eres la hermana? Pensaba que te...—no, la hermana que mató era Doniya,ella asintió— ¿Por qué le llamas "señor"?— pregunté curiosa.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora