Nota de la autora: bueno bueno, hace unos días que no publico y por fin puedo hacerlo, así que...¡Disfrutad! Intentaré publicar el que vendrá después pronto para que no perdáis tanto el hilo de la historia. ¡Nuevos Personajes! Jennette McCurdy como Betty Stevens y Austin Mahone como Harris Morrison.
Dedicado a: Harriet_Javaad. ¡Gracias por seguirme! Espero que te puedas pasar por esta novela.
3 M E S E S D E D E S P U É S . . .
Y como si de una pesadilla se tratara, ahora se hacía más real que nunca. Calum había desaparecido de mi vida y ya no se oía nada de Hood's Club en la televisión. Mis ganas de acercarme para ver solamente esos intensos ojos color marrón eran...enormes. Además a esto, debemos añadirle el hecho de que Luke está más raro que nunca. Su forma de comportarse no tiene ni pies ni cabeza, estoy empezando a preocuparme y a tener algo de miedo por él. Después haberle rechazado esa noche todo él había pegado un cambio drástico. A la mañana siguiente su actitud hacia mía era fría y no me decía más que lo necesario como "Buenos días" o "¿Qué tal?", "Vamos" o "Te recogeré a la tarde" cuando me deja delante del instituto. Le echo de menos. Echo de menos lo que teníamos antes de que cometería la peor estupidez que le puedes hacer a un hombre. Si empiezas algo, terminalo. No lo dejes a medias.
Ashton ya había vuelto del hospital hace dos meses, después de pasarse cuatro semanas en el hospital. Y como si nada pasara, volvimos a ser hermano y hermana como siempre había sido. Estos días en el instituto habían sido de los más solitarios, me sentaba en un mesa apartada de los demás y mientras le daba vueltas con el tenedor a mi macedonia de frutas pensaba en mis cosas, mis preocupaciones y todos mis problemas. Y no eran pocos. ¿No falta que los repita? Creo que lo he explicado bien en el primer párrafo.
Dejando un poco esto de lado, me levanté de un salto de la cama y me fui directa al lavabo para darme una ducha fría. Lo necesitaba. Después de una noche calurosa y un sueño inquitiante era precisamente lo que me tranquilizaba. En Australia y como en otras partes del mundo, hace mucho en el mes de enero y hoy no era un excepción. Justo después de salir del baño oí un gran estruendo en la planta baja y algo asustada fui a ver de que se trataba.
-Ashton...¿Qué haces?- pregunté y a continuación un sonora carcajada que no pude evitar soltar resonó por toda la cocina.
-Pues hacerte el desayuno, pero se ve que la cocina no es lo mío- contestó y dejó lo que estaba haciendo para empezar a limpiar.
-Anda, te ayudo- así los dos pusimos orden entre los dos.
La policía ya no ocupaba nuestra casa, solo había un coche fuera que hacía la patrulla rutinaria.
-Ya está, ya acabo yo o sino llegarás tarde- recogió un par de platos y los puso en el fregadora, de mientras me cogí unas galletas con leche.
ESTÁS LEYENDO
RED TEARS (Calum, Luke y Tú)
Teen FictionRED TEARS (Calum, Luke y Tú) "Hace que me broten lágrimas de sangre" © 2016 All Rights Reserved