[ 26 ]

131 11 5
                                    

Nota de la autora: Vaaale, no cambiaré la _____ por ningún nombre, solo era una opción pero si una de mis lectoras fieles prefiere que siga habiendo rayita pues así se hace y punto jajaja Este capi es un poco sosito al principio pero al final se va volviendo interesante, leedlo TODO entero, incluso los párrafones porque son realmente importantes de leer para enterarse bien de todo. Lo recomiendo de corazón.


POR FAVOR, escuchad la música del multimedia en el final del capítulo. Muchas gracias.


Dedicado a: myreils1d5sosmkto. ¡Gracias por seguirme! Como veo que eres fan de 1D y de 5SOS te dedico el capítulo, espero que te puedas pasar por esta novela.








❝That feeling that doesn't go away just did and I walked a thousand miles to prove it. And I'm caught in the crossfire of my own thoughts. The color of my blood is all I see on the rocks as you sail from me.

-Ellie Goulding, My Blood.




Ojos curiosos de todos los encontraba en el lugar me miraron, me sentía intimidada y no sabía donde posar mi vista, así que decidí mirar al suelo tapando mi rostro con mi cabello rubio suelto. Quizás era mi cambio físico y mis faltas a las clases durante antes y después de las vacaciones de Navidad que habían llamado demasiado la atención. Mi cabello antes castaño estaba sustituido por un rubio casi platino, mis labios estaban pintados con un rojo carmesí y mi ropa era nueva. Toda yo había pegado un cambio de imagen importante, quizás eso es lo que llamaba la atención de cada una de las personas del lugar.


Caminé apresuradamente junto a Luke, el cuál tenía su brazo colocado por encima de mis hombros y me acercaba cerca suyo, me susurró en la oreja un"tranquila", intentando tranquilizarme. Respiré profundamente y pasamos por las ya conocidas puertas de cristal. Mi antigua taquilla estaba impecable, tal y como la dejé. Lo único que me había faltada era mi mejor amiga pateando la máquina expendedora de la entrada, Justine. Como la echaba de menos, y ahora, hasta el momento no me había dado cuenta. Ahora volviendo a mi vida normal lo veía más claro.


-Todo irá bien Babi, no te preocupes- me dijo Luke mientras abríamos nuestras respectivas taquillas. Sin embargo, yo no podía prestarle atención, ya que detrás y en todos lados se oía el odioso cuchicheo de todo el mundo que era evidente que hablaba de mi.


-Yo no lo creo-le contesté clara y directa.


-¿Por qué?- preguntó frunciendo el ceño.


-¿No lo ves? Todo el jodido instituto me está mirando como si fuera un bicho raro- me quejé en voz alta, cosa que hizo que todo el mundo se enterase y inmediatamente se giraron pero sin dejar de mirar de reojo.


-Pero es normal, no te han visto desde hace dos meses y medio ni por la calle ni en ningún otro sitio y además has faltado a clase, tú nunca has faltado a ninguna....se extrañan, nada más y todo pasa, ya se callarán- argumentó el rubio, aunque a mi no me convenció para nada.

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora