[ 36 ]

70 9 2
                                    

Nota de la autora: Yo diciendo que no tengo inspiración y de repente, viene. Si es que soy digna de estudio. Pero bueno, a lo que íbamos, otro capítulo nenas jajajaja

Dedicado a: karlakristinap. Gracias por seguirme y como he visto que te gusta 5SOS, te dedico este capítulo. Espero que te pases por esta novela. Espero tus votos y comentarios. 









[ Luke ]

De nuevo en la oficina después de lo de Hawaii, volver a verla no había sido una de mis mejores ideas y ahora no me la podía sacar de la cabeza. Estaba preciosa, había recuperado esa luz en la expresión de su cara y además volvía a tener el cabello de su color natural. Todo parecía igual excepto por un cosa: estaba con Calum. Su personalidad había cambiado y la _____ que yo había conocido había desaparecido. De esa chica que ya no existía estaba yo enamorado, de hecho, lo sigo estando. Mis sentimientos por ella no habían desaparecido. Sentimientos así, son difíciles de borrar de la noche a la mañana. Así que, como no podría ser de otra forma, me puse en mi mesa de la comisaría para rastrear cual sería su siguiente parada y todo a base de contrastar informes policiales de diferentes ciudades del mundo.

Me sorprendía el hecho de que la policía tenía centenas de informes acerca de los Hood pero no tenían ni un sola jodida prueba de sus delitos. Los tenían pillados pero sin querer dar el paso. Pero incluso el propio  gobierno les teme. No paraba de leer sospechas de conductas ilícitas pero no habían hecho un orden de registro o detención a los jefazos. Lo único que hacían era encarcelar a peones en su gran organización. Me daba la sensación que nos tenían más pillados a nosotros que nosotros a ellos. La ironía de que los cacos son los que están por encima de los polis es algo que me hacía sentir suma impotencia.

Esto tenía que terminar. 

Me levanté de mi asiento y me dirigí al despacho de mi jefe, teníamos que detenerles: a Calum y a ______. No voy a permitir que sigan haciendo lo que hacen. Sobretodo lo haré por ella, para que no se ensucie más su expediente y pueda eximirse de la cárcel. Lo tengo que evitar a toda costa, ______ no merece estar encerrada por un criminal como Hood. De ninguna de las maneras. Soulivan estaba sentado en su silla, fumando -aunque no estaba permitido- y moviendo lo poco de lo que le quedaba de alcohol en su copa. 

Lo bueno de ser jefe, es que te puedes saltar las reglas y nadie puede decir palabra. Excepto en el caso de que ese salto de las normas perjudique al resto del cuerpo de policía. En este caso,  el fumar y beber en horas de trabajo, no interrumpía nuestro trabajo. De hecho, el caso Hood, llevaba abierto años. Ninguna comisaría se había atrevido a hacer nada al respecto y parecía que el acumular informes sobre ello, era el orden del día. 

-¿Puedo pasar?-pregunté mientras él soltaba un gran calada de su cigarro.

-Se dirigen a Nueva York, si es eso lo que querías preguntarme- me dijo sin responder a la anterior pregunta formulada.

-Bien, no era eso lo que quería saber, pero gracias- me senté delante suyo y le miré con mis codos apoyados en mis piernas, las manos las mantuve entrelazadas.

-Y sí, te doy permiso por "tu problema personal"- claro que mi jefe sabía perfectamente lo que hacía.

-Muchas gracias, pero está vez, me gustaría llevarme agentes conmigo-  le miré directamente a los ojos, sabía que sería conseguir que me dejara ir en una misión oficial contra los Hood.

Su cara cambió de serenidad a sorpresa, una media sonrisa salió de sus labios. Apagó el cigarrillo fijándome en el hecho de que no lo había terminado. Se acomodó en su silla y apartó la bebida de la mesa. Se relamió los labios en varias ocasiones y el despacho se mantuvo en silencio durante unos largos minutos. En años, ningún agente se había presentado aquí para lo que yo he venido. Era la novedad y por lo tanto, Soulivan, no lo podía pasar por alto. De hecho, no sabía si esto me perjudicaba o no en algo. Supongo que no me quitara de nuevo la placa por ser un idiota en mis anteriores hazañas.  Esta vez era distinto, le pedí a agentes y eso significaba que convertiría en una redada de la policía fuera del país. Lo que atraería a un montón de prensa internacional y saldríamos en todas las cadenas de noticias. 

RED TEARS (Calum, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora